Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

martes, 11 de marzo de 2014

Cosmética coreana vol. 1

¿Cómo estáis? Yo genial aquí compartiendo mi primera entrada de verdad y estoy muy ilusionada.
Os traigo unas cositas de cosmética coreana que me tienen enamorada el packaging y también los productos.
Los productos los he ido comprando por ebay y os intentaré dejar los enlaces a cada producto y si ya no están en venta os pondré a otro vendedor.
Tengo pedido más cosas pero os lo iré enseñando poco a poco según me van llegando.
En esta ocasión os traigo una crema de manos de Etude House, unos polvos compactos de Tony Moly y un colorete de Holika Holika.


Como veis los packaging son una monada y colocados en el tocador o en nuestro rinconcito queda precioso.

Empiezo hablando de la crema de manos. Es una crema de manos de la marca Etude House y cogí la que ponía que huele a té verde, no soy muy amiga del olor a té pero me ganó el que era verde azulado jajaja.


La crema es del mismo color que el envase, y hay que reconocer que no trae mucha cantidad o eso parece porque en realidad trae 30 ml que para una crema de manos es lo normal.
Lo que no me gustó es que yo ya he visto a chicas que han pedido cremas de manos con forma de pájaro pero a ellas las llegó con una caja con forma de casita preciosa y a mí me llegó tal cual en el sobre. Pero bueno respecto a lo demás estoy encantada, huele muy rica, no sabría describir el olor pero así como a limpio, es muy hidratante y untuosa pero se absorbe bastante rápido.
Cuando se me acabe pienso rellenarla de otra crema de manos ya que me la llevo al trabajo y es tan bonita... jajajaja.
Os dejo el enlace http://www.ebay.com/itm/Etude-House-Missing-U-Hand-Cream-I-CAN-FLY-Kakapo-30ml-BELLOGIRL-/300920556477?pt=US_Nail_Care&hash=item4610434bbd

La pedí el día 23 de febrero y me llegó el día 10 de marzo, así que genial 15 días justo.

Sigo con los polvos de Tony Moly. Son unos polvos compactos con una polvera con forma de cara de gato en color rosa clarito.


Trae un plástico que cubre la polvera, tiene dibujadas unas patitas de gato, al abrirlos lleva un espejo y una borla donde pone "cats winks", trae un plástico protegiendo los polvos para que la borla no se manche e impreso en los polvos otra pata de gato y escrito como en la borla "cats winks".


Me pedí el tono 02 porque aunque soy muy blanca (tipo Casper jajajaja) decidí pedirme ese porque las coreanas son de tez mas blanca todavía y acerté de pleno, ya que es mi tono totalmente.
Son muy sedosos y suaves, respecto a si ayuda a que no salgan brillos no os puedo decir mucho ya que mi piel va por rachas y ahora la tengo muy regulada así que no me salen casi brillos nunca.
Traen 10 gr que está muy bien y seguro que repetiré.
Os dejo el enlace http://www.ebay.com/itm/271324793129?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Me tardó lo mismo que la crema de manos, 15 días justos.

Y por último y no menos importante paso a lo que más me ha gustado. Un colorete de Holika Holika.
Siempre he visto estos coloretes y me han encantado los colores y el packaging y ya dije me pido uno y le pruebo y os digo que encantadísima, en cuanto pueda pediré más tonos.


Es esta preciosidad, pedí el tono 01 que fue el que en primer momento me llamó la atención.
Como veis lleva tres tonos un rosa muy clarito con destellitos rosas muy pequeñitos, el color del corazón del centro es un rosa fucsia con un puntito neón y el de abajo es un tono coral precioso, según el día los usaré por separado o todo junto. El packaging es de lata y trae un plástico protegiendo el colorete y una borla preciosa que no usaré que me da pena pero es muy suave.
Queda un tono muy sutil pero precioso ya que no me gustan los coloretes que queden demasiado marcados.

Os dejo el enlace http://www.ebay.com/itm/271248560622?var=570174480775&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

No pone los gramos que trae pero he visto el anuncio de ebay y pone que son 7 gr. que es chiquitito pero vamos que me durará muchísimo.
Os dejo un swach espero que podáis ver bien los colores, os digo el orden de izquierda a derecha, el rosa clarito que es un iluminador sutil, el segundo es el corazón de en medio, el tercero el color coral y el último la mezcla de los tres.



También tardó 15 días en llegar.

Y hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado y que me comentéis cositas que hayáis probado de cosmética coreana y si os gustó o no.
Muchos besines.

2 comentarios:

  1. Qué chulo!!!!! Me suscribo. Me has creado ansias vivas.....!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, tengo pedido más cositas que según me vayan llegando os las voy enseñando.

      Eliminar