Degustabox marzo 2014


Buenas tardes a todos,segunda entrada del día pero quería que tuviérais cuanto antes la entrada de la degustabox para que cotillearáis lo que trae. Creo que es la mejor caja de suscripción mensual que hay en el mercado y espero poder estar suscrita por mucho más tiempo.
Os explico un poco de que trata, la Degustabox es una caja de inscripción mensual en la que llega a final de mes una caja repleta de productos alimentarios para que probemos productos nuevos que salen en el mercado. A mi me encanta probar productos nuevos y más de tema de alimentación y esta caja es ideal para eso, ya que llegan cosas que quizás las veas en el supermercado y no te llamen la atención y aquí te llegan y las pruebas y quizás te encanten o no.
La caja tiene un precio de 14,95 pero se que hay vales de descuento que hacen que la primera os valga 8,99 que es lo que me salió a mi la primera. (Esta que recibo es la segunda).
 Y ahora paso a enseñaros lo que trae y lo que dicen en la tarjeta explicativa:

  •  Cañitas de embutido Espuña: Son unos mini fuet y mini chorizo en barritas, perfectos para un aperitivo. Su precio es de 2,58 euros (1,29 cada unidad). Os cuento un poco: Prueba las cañitas de fuet y de chorizo de Espuña. Con ellas, ahora puedes disfrutar del sabor tradicional del fuet y del chorizo de forma cómoda, limpia y rápida. Ideales para disfrutarlas en cualquier momento y en cualquier lugar. En resumen, dos cañitas que van a dar mucha caña.
  • Té verde Pompadour: Soy adicta al té lo reconozco y me da igual la variedad la verdad pero que lleve naranja me encanta, así que este está hecho para mí jaja.Su precio es de 2,15 euros. Os cuento: Combinación de selecto té verde con sabroso jenjibre y fresca naranja, que otorgan un sabor vital, afrutado y ligeramente picante a la infusión. Ingredientes: Té verde, hojas dulces de zarzamora, jenjibre, cáscaras de naranja, aroma de naranja y aroma de jenjibre.
 
  • Latas legumbres Litoral: Litoral es muy buena marca y aunque soy más de hacer las legumbres caseras esto para un apuro está genial. A mi me llegaron garbanzos con espinacas y lentejas con verduras (que la lata llegó bastante perjudicada). Su precio es de 2,98 euros (1,49 euros la unidad). Nos dicen de ellas: ¿Sabías que las legumbres, las verduras y el arroz son ingredientes básicos de la dieta mediterránea? Litoral presenta una nueva gama de legumbres con verduras y arroz. Tres recetas ligeras y sabrosas con todo el expertise y calidad de Litoral; lentejas con verduras, garbanzos con espinacas, alubia pinta con arroz. Solo ingredientes naturales y 100% vegetal. ¡La gama más ligera de Litoral!.
  • Paté ibérico con pimentón La chinata: Esta marca me encanta, además hay aquí tienda en mi ciudad y es una verdadera maravilla, todo lo que he probado me encanta y no han sido pocas cosas jajajaja, su desmaquillante de ojos es fantástico, su bálsamo labial inmejorable, su tónico una gozada y de sus productos alimentarios ni hablemos jajajaja, tienen toda una gama de aceites impresionante, si podéis no dudéis en probar cosas de esta marca porque es una pasada. Todo está hecho con aceite virgen extra. Su precio es de 2,50 euros. Os leo lo que pone: Añadimos una nueva variedad a nuestra línea de patés cárnicos: paté ibérico con pimentón de la Vera D.O. Sabor auténtico y con un toque picante, ideal como aperitivo o como ingrediente en tus platos creativos. 
  • Mayonesa Ybarra: dos botes de mayonesa ligera, uno con aceite de oliva. Su precio es de 2,98 euros (1,49 euros la unidad). Os escribo lo que dicen de ellas: Los más de 40 años dedicados a la elaboración de mayonesas así como la gran calidad de las materias primas seleccionadas, hacen que Ybarra sea líder nacional en mayonesas y pueda ofrecer una amplia gama de productos adaptados a los gustos de cada consumidor. Con la mayonesa ligera Ybarra ayudarás a cuidar tu línea sin renunciar al sabor de la auténtica mayonesa, es el sabor que no pesa. Ligeroliva es una mayonesa ligera elaborada con aceite de oliva, una opción saludable para tus mejores platos.
  •  Tampico Citrus Punch: un zumo de naranja, mandarina y zumo. Trae un litro y vale 1,59, no soy muy fan de estos zumos ya que tienen poquísimo contenido en fruta pero bueno está muy rico. De él explican: Es una mezcla irresistible de naranja, mandarina y lima limón. Tiene un 9% de contenido de zumo, sin gluten, sin conservantes y sin azúcar añadido, haciendo de nuestro producto, un producto nuevo y diferente dentro de la categoría.



  •  Torta de aceite original Inés Rosales: ya conocía este tipo de tortas y la verdad es que están riquísimas aunque sin azúcar no las probé. Su precio es de 2 euros. Dicen de ellas: Todo el sabor de la torta de aceite original Inés Rosales, ahora sin azúcar (con maltitol). Como todas nuestras tortas de aceite, las tortas sin azúcar están hechas a mano y sólo contienen aceite de oliva virgen extra. Su formulación con harina de trigo integral las convierte en fuente de fibra.
  • Endulsana: No conocía este producto, según he investigado es un edulcorante hecho a base de fruta, tiene textura como la miel y el mismo color, ya os contaré que tal sabe porque siempre uso edulcorante para los tes, pero no se la textura no me convence jaja. Su precio es de 3,25. Dicen de él: El nuevo edulzante natural de susarón, es el sustituto perfecto del azúcar y otros edulcorantes. Gracias a que se obtienen 100% de la fruta, sus propiedades son beneficiosas para la salud y ayudan a prevenir enfermedades, así como a mantener un nivel constante y moderado de glucosa en sangre. Endulsana, el mejor edulcorante natural. Entre nosotros, la forma más sana de endulzar tu vida.
  • Frutos secos Facundo: Adoro los frutos secos y esto me encantará, lo único malo es que no puedo tomar picante por mis migrañas así que el cocktail ranchero ya tiene dueño jeje y las pipas supongo que serán como las tijuana de siempre. Su precio son 3 euros (1,50 cada una).Os describo: Deliciosas pipas de girasol caracterizadas por su tueste y su sabor a chili-jalapeño para disfrutarlas en el momento que prefieras. Es un producto sin gluten al igual que el resto de productos para que los celiacos también lo puedan disfrutar. El cocktail ranchero es una auténtica explosión de sabor por su toque a barbacoa chili. Es una mezcla de frutos secos sin cáscara (cacahuetes y maíz frito) y aperitivos (aros y bolas de maíz). Es un producto sin gluten al igual que el resto de nuestros productos.
Y hasta aquí la cajita de marzo. Como conclusión final me encanta porque trae variedad de productos que tienes tanto para desayunar, comer, merendar o cenar, además sumando el valor de los productos es de 23,03 euros y nosotros pagamos 14,99 por la caja así que genial.
Y nada más por hoy espero que os haya gustado y me comentéis si estáis suscritos o que os parece o lo que queráis y recordaros que estoy en instagram con el nombre de ellugadeneira.
Un besin enorme
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Productos terminados