Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

lunes, 17 de marzo de 2014

Pedido a Maquillalia 2


¿Cómo estáis? Yo feliz de poder traeros este lunes una entrada jeje. En esta ocasión es otro pedido a Maquillalia ya que cuando hice el primer pedido una de las cosas que quería no quedaba y en vi que a los días repusieron y decidir pedirlo aprovechando también las ofertas que tenían de Essence y Catrice. Os paso a enseñar.






Pensaréis que me volví loca jajaja pero es que necesitaba alguna cosa como el contorno de ojos, alguna es un regalo, otras de oferta y otras me habían aconsejado muy bien sobre ellas y decidí aprovechar.





Contorno de ojos de Ziaja: Ultimamente tengo el contorno de ojos muy sensible, nunca he tenido problemas de alergias ni nada con ningún producto pero mi piel ha cambiado en los últimos meses y muchas cosas me sientan fatal. Decidí probar este porque ponía que era el más hidratante de la gama de ziaja y por lo que valía dije si me va bien perfecto si no pues no pierdo mucho jaja. Lleva leche de cabra y dice que elimina pequeñas arrugas que eso no le presto atención porque todavía no tengo jeje.




Os pongo una foto del contorno al lado de la caja para que veáis que la caja es enorme y el contorno pequeño jajaja. Trae 15 ml y me costó 2,90. 

Desmaquillador bifásico Ziaja: Le pedí para mi amiga Fernanda ya que a ella le da alergia muchísimas cosas en su piel entonces quería probar este para ver que tal va y ya que pedí aproveché a pedirle uno. Ya me contará que tal funciona.
Me costó 3,20 y trae 120ml.




Pegatinas de uñas de Essence: Soy muy fan de las pegatinas y cosas para decorar las uñas, ya que soy bastante torpe para las manicuras todo hay que decirlo jajaja, pues me pedí estas que encima de preciosas me encantaron. Las de la colección Oktoberfest son muy graciosas tiene lacitos, corazones y pretzel.
Me costaron 1,29 porque estaban de oferta.
Y las de la colección Superhéroes es que estaban hechas para mi jajaja. Soy muy friki lo reconozco y los superhéroes me encantan no puedo evitarlo jajajaja. Así que cuando vi que todavía quedaban en la página no pude resistirme.
Me cotaron 1,29 también estaban de oferta.
Enlace



 Y aquí la joyita de la corona y por la cual hice el pedido.
Iluminador Cindy-Lou Manizer: En el anterior pedido me pedí el Mary Lou y me enamoró así que este tenía que estar en mi colección, es un iluminador con tonito rosado que me parece que para pieles pálidas como la mía puede quedar muy bien.



En el swach no se aprecia muy bien porque es más sutil que el Mary-Lou pero igual de bonito.
Cuesta 13,26 y trae 8,5 gr.
Enlace



Preparador de labios de Hean: Es un preparador de labios que nutre y hidrata los labios antes de ponerse el labial. Y según la descripción lleva mantequilla de albaricoque que hace que el color del labial se fije mejor. Y tiene filtros UV.
Cuesta 3,20.
Enlace 




Sombra Essence: Sombra de ojos de efecto metalizado de la colección Happy Holidays que salió por navidad, este tono el número 02 Santas Baby siempre me llamó muchísimo la atención ya que me parece precioso.

Sombras Fashionista: He leído muy buenas críticas sobre ellas y decidí probarlas. El sistema que tienen estas sombras me encanta, ya que viene cada una en su caja individual y en la zona de debajo de la sombra se aprieta y sale la sombra para que pueda meterse en la paleta que veis en la imagen y simplemente apretando la sombra a la paleta se mantiene fija y por debajo de la paleta se ve el número y nombre de la sombra y siempre puedes cambiar las sombras según mejor te convenga.
Pedí la paleta en color roja porque es la que había en ese momento pero me gustaba más la que tenía diseño como de leopardo, pero esta también es bonita jeje.
Costó 2,50.
Enlace 

Sombra de ojos Bella: Es una sombra blanquecina con destellos dorados, queda preciosa para un look de diario que no queramos ir muy marcadas. Cuesta 1,75 
Es la de abajo a la izquierda según la foto 
Enlace 

Sombra de ojos Bewitched: Sombra morada con vetas moradas más oscuras y con alguna también dorada.Cuesta 1,75
Es la de abajo a la derecha.
Enlace 

Sombra de ojos Trend Setter: Sombra azul con vetas moradas y doradas.
Cuesta 1,75. Es la primera de arriba.
Enlace 

 Sombra de ojos Cosmic: Sombra negra con destellos rojizos. Es la segunda de arriba y cuesta 1,75.
 Enlace




Os dejo unos swaches y os digo de abajo arriba sombra essence 02 Santas Baby, Trendy Setter, Cosmic, Bella y Bewitched.

 Pigmentos de Nyx: Las que me conocen saben que soy la loca de los pigmentos y tengo un montón ya os haré una entrada enseñándolos si queréis. Así que vi estos de Nyx de oferta y en formato pequeño y decidí probarlos ya que de esta marca no probé ninguno.

Pigmento 05 Charcoal Pearl: Es un tono gris oscuro con muchísimos destellos en plata.
Cuesta 1,45 y trae 5 ml.
No os puedo poner el enlace ya que ya no está disponible.

 Pigmento 02 Pearl: Es un rosa muy clarito con destellos platas.
Cuesta 1,45 y trae 5 ml.
Tampoco está disponible.

Pigmento 12 Purple Pearl: Un tono morado precioso con destellos rosas.
Cuesta 1,45 y trae 5 ml.
Tampoco está disponible.

Pigmento 04 Silver Pearl: Como su nombre indica un gris plata.
Cuesta 1,45 y trae 5 ml.
Enlace 


Os dejo los swach que son de abajo a arriba Charcoal, Pearl, Purple Pearl y Silver Pearl.




Y por último esmaltes de uñas y pincel para manicura.
Pincel manicura francesa Essence: Como veis en la foto es un pincel con forma como de C, es para hacer la punta de la manicura francesa de manera más sencilla, ya os contaré si funciona porque para eso soy bastante nula y si esto funciona es una maravilla jeje.
Venía en su funda transparente pero tengo la manía de tirar todas las cajas y esas cosas de los productos porque ocupa un montón.
Cuesta 1,99.
Enlace 

Esmalte doble Essence: Esmalte doble que por un lado es color y por otro purpurina, de un color rosa violáceo que me pareció precioso. Es de la colección de Navidad Happy Holidays.Con una capa cubre genial.
Está de oferta a 1,29.
Enlace 

Esmalte Catrice Azul:  Tono número 16 George Blueney, un color azul oscuro con destellos plateados. Con una capa no queda opaco del todo.
De oferta a 1,99.
Enlace 

Esmalte Catrice Rojo: Tono número 04 Rouge, Bien Sur de la colección Afrique, es de textura arena y la verdad es que ese tipo de esmaltes no me van mucho pero es un color precioso, un rojo intenso con destellos plateados que con una capa queda genial.
De oferta a 1,99.
Enlace 

Esmalte Catrice Verde: Tono 09 Hugo Moss, un color verde muy muy oscuro que en la foto de Maquillalia se ve más claro de lo que es, me parece un color muy elegante. Es necesario dos capas porque con una queda translúcido.
De oferta a 1,99.
Enlace 

Esmalte Ibiza: Fue el regalo que me hizo la web junto con las chuches, es un color azul verdoso muy bonito.
Cuesta 2,99 y trae 8 ml.
Os dejo el enlace por si os gusta y queréis pedirle.




Y por último os dejo unos swaches de los esmaltes, el primero es el de Essence que lleva una capa de la parte rosa y otra de la purpurina, el segundo es el color solo y el tercero la purpurina sola y ya los demás son los de Catrice y el último el de Ibiza.

Y ya nada más espero que os haya gustado y que me comentéis lo que queráis.
Muchos besines   
  

2 comentarios:

  1. me encanta Nyx!! y esos pigmentos son preciosos.

    www.desdeeltocadordewary.com

    ResponderEliminar