Pedido a maquillalia



Hola ¿cómo estáis? Yo genial porque hace buenísimo y espero que este así hasta el domingo que libro jaja.
Bueno a lo que voy jaja, os traigo un pedido que hice a maquillalia, que hice el lunes y el martes ya le tenía en casa, genial como siempre. 





Pedí cositas que que tenía muchas ganas y algún que otro regalito para una amiga. Paso a enseñaros detenidamente.


Mascarillas Montagne Jeunesse

Pedí tres que vi que me llamaron la atención y que no había visto nunca en la página.


Mascarilla coco: Según la descripción es hidratante y suaviza la piel, lleva agua de coco y manteca de karité. Es de esas que son en textura crema, que se extiende por la cara se deja el tiempo que indica y se retira con agua, tengo muchísimas ganas de probarla y tiene que oler genial, ya os contaré en productos terminados.
  Enlace
 Me costó 1,75 y trae 10 ml.

Mascarilla papaya: Según la descripción es limpiadora, lleva papaya y fruta nono (que si os digo la verdad en la vida lo había oído jaja). Es textura peel off, que te la extiendes dejas un rato y la retiras como si fuera una segunda piel tirando de ella, esta textura no me convence mucho porque no se retira del todo estirando y al final tienes que retirar parte con agua.
Enlace 
Su precio es 1,75 y trae 10ml.

Mascarilla desincrustante de poros: Según lo que pone, desincrusta los poros de la nariz. Normalmente para esa función uso las mascarillas negras que venden en ebay y buyincoins pero oí buenas críticas de éstas y no pude resistirme a probarlas, ya os contaré si funcionan.
Enlace 
Me costó 1,95 y trae tres tiras.



Paleta wet in wild: Paleta de 8 sombras de la marca wet in wild. Esta no os la puedo swachear ya que es un regalo para mi amiga Luna que la quería y como la voy a dejar sin ella jeje. Es la confort zone y es muy conocida ya que algunas sombras son clones de unas de mac pero no sabría decir cuales.
 Enlace
 Su precio es 6,49 trae 8 sombras y tiene 8,5 gr.

Exfoliante enzimático de ziaja: Es un exfoliante que no lleva gránulos exfolia a base de una reacción de las enzimas al masajearlo contra la piel. Es de color blanquecino y también es un regalo para mi amiga Luna.
 Enlace
Su precio es 4,25 y contiene 60 ml. Ya le preguntaré a Luna que tal funciona y os lo cuento.



 Crema de pies de Ziaja: Es una crema de pies regenerante para talones agrietados, me la cogí porque trabajo de pie y los pies se resienten bastante, sobretodo los sábados que es cuando más gente tengo y no paro un segundo. Ya os iré informando. 
 Enlace
 Su precio es de 3,10 y trae 60 ml. Es bastante untuosa pero bueno a mi eso para los pies no me molesta porque me la aplico antes de dormir y me pongo calcetines.




Desmaquillador de ojos de The Balm: Es un desmaquillante que le tenía muchas ganas porque me parecía curiosísimo porque es como una vaselina que se coge un poquito y se pasa por el ojo con el dedo, dando masajes en círculos e incidiendo en las pestañas que siempre es lo que mas cuesta y después se retira con agua aunque yo lo haré con un algodón impregnado de agua micelar. Esta noche mismo lo pruebo, dicen que va genial no escuece, desmaquilla genial y fortalece las pestañas. Me echaba para atrás el precio pero cunde muchísimo así que si es así merece la pena.
  Enlace
Su precio es de 11,70 y trae 64 gr.

Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm: Como veis en la foto es precioso el packaging es muy vintage.




Es un iluminador precioso, he oído a muchísimas chicas decir que es una maravilla y no se quedaron cortas, me encanta deja un iluminación muy sutil y preciosa.
Os dejo un swach con el iluminador puesto sin difuminar y difuminado aunque la foto no le hace justicia.



Enlace 
 Su precio es 13,26 y trae 8,5 gr.
Presiento que le daré mucho uso.

Paleta de labiales de Sleek: Es la paleta 861 Mardi gras, me parecía la mas llamativa y la que más me gustaba ya que lleva un tono morado y me encantan esos tonos en los labios, así que tenía que tenerla, los colores de la izquierda son menos cremositos que los de la derecha pero aún así siguen siendo preciosos.


   Los swach son de arriba hacia la derecha.
El primero es un morado precioso bastante azulado.
El segunda un rosa fucsia con mucho brillo.
El tercero es un coral que tira a rojizo.
Y el cuarto es un rosa que tira un poquito a nude.
Enlace
Su precio es de 10,99 y trae 5,4gr. Trae un pincelito pequeño para aplicarles pero yo los pinceles de las paletas no les uso, me es más cómodo usar los míos.





Sombra de ojos efecto metálico de Hean: Es una sombra un poquito más oscura que en la foto pero es que no ha habido manera de que se captara el color, en el swach se ve mejor. Es un rosa que tira a granate con efecto metálico. Pigmenta muchísimo y me ha encantado, ya me habían dicho que las sombras de Hean estaban genial pero no había probado ninguna. En futuros pedidos me haré con algún tono más.
Me parece un color muy bonito y diferente.


Enlace
Me costó 3,50 y trae 3,6 gr y se me olvidó decir que se puede usar en seco y en mojado. Y es la 253 rose.




Y por último los regalitos que me hicieron. Me sorprendió mucho ya que siempre me han mandado las chuches y un sobrecito de muestra pero esta vez me mandaron un labial de la marca Ibiza que hace poco que venden.
Es el tono L1 y es un color nude que tira a marrón, muy bonito para esos días que vamos con un maquillaje muy marcado en los ojos.
Enlace
Os dejo el enlace por si os gusta podáis pedirle. Cuesta 2,99 y trae 2,8 gr.

Y hasta aquí el pedido que hice a Maquillalia, espero que os haya gustado y enseguida subiré otro con más cosas ya que repusieron una cosa que quería e hice otro aprovechando también ofertas que tenían.
Podéis dejarme comentarios diciendo si habéis probado alguna cosina o lo que queráis.
Besines

Comentarios

  1. Alaaaa cuantas cosinas mi niña,ya lo probaremos todooooooo,ja,ja,ja,besitos,te quieroooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena como hacia tanto que no compraba me entró el ansia jajajaja, yo tambien te quiero

      Eliminar
  2. Nosotras casi picamos con la paleta de wet n wild, pero viendo los swatches de los labiales de sleek casi que los apuntamos también a la wishlist!
    Buenas compras. :D

    Un beso y te invitamos a conocer THE FIG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me sorprendió muchísimo la paleta de sleek y la de wet in wild en cuanto pida de nuevo me la cojo jeje besines

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Productos terminados