Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

miércoles, 26 de marzo de 2014

Productos terminados especial Lush

Buenos días a todos aunque mejor lo de buenos lo dejamos que menudo chaparrón está cayendo jajaja.
Pero bueno al lío hoy os traigo un productos terminados especial Lush ya que he acabado unas cuantas cosas y me pareció mejor juntarlos todos en uno.
Espero que os guste.




Aunque en la foto sólo aparecen cuatro productos he acabado siete pero como era una bomba de baño, un jabón y un champú sólido no hice foto antes de acabarlos, pero os pongo una foto de su página.



Champú sólido oceánico: Mi champú por excelencia, no ha aparecido otro que le desbanque.
Os digo un poco lo que pone en la web: Lleva dos clases de algas suavizantes, nori japonés y musgo de Irlanda, añadimos sal marina porque es un estupendo limpiador y es muy buena para el cuero cabelludo irritado, además de dar volumen y lleva limón para que te brille el pelo pero también absoluto de jazmín, mimosa y azahar.

Yo tengo el pelo graso y antes usaba el Fairy también de Lush pero me resecaba mucho las puntas así que la dependienta me recomendó este y no le puedo estar más agradecida, me deja el pelo muy limpio, suelto y con un poco de volumen que con un pelo liso tabla como el mío se agradece.
Es en formato pastilla que creí que sería un engorro pero es muy práctico, me mojo el pelo paso la pastilla por el pelo y cuando ha salido espuma ya froto con las manos.
Su precio es 7,95 euros y trae 55 gr. Enlace



Jabón Rockstar: El mío era con forma de estrella y venía en una de esas cajitas regalos con varios artículos que a mi me regalaron por navidad.

Os digo lo que dice la web:  Es de un rosado fuerte y, por si no lo sabías, escondida dentro del jabón podrás hallar una estrella blanca (estadísticamente, mientras mas grande sea el trozo que lleves, es más probable que encuentres tu estrella). Huele a dulce caramelo y deja la piel como si te hubieras llenado de helado de vainilla, y luego rebozado en azúcar.

Me encantó el olor pero los jabones en pastilla me tienden a resecar mucho y este no es una excepción, así que prefiero quedarme con los que son en formato gel.
Es una jabón al peso y su precio es de 4,50 por 100 gr. Enlace 


Bomba de baño space girl: Es una bomba de baño morada con purpurinas rojas con forma de planeta.

Os pongo como la describen:   Nuestra nueva bomba cruje con los peta zetas que lleva dentro, deja un olor a gominola maravilloso y está repleta de aceites de pomelo y bergamota para lanzarte al espacio exterior. Modo de uso: - Llena la bañera de agua caliente.  - Echa al agua la bomba. - Mira su explosión efervescente e inhala las maravillosas fragancias.
No me ha entusiasmado demasiado la verdad, no note los peta zetas y el olor no me olía a mucho. No repetiré.
Son 125 gr y vale 3,40 euros. Enlace 


Exfoliante labial de cine: Es un exfoliante labial que después de exfoliarte puedes comértele. Lleva azúcar, aceite de jojoba, sal marina y potente aceite de coco. Tiene un sabor raro ya que lleva sal y azúcar y aunque no esta mal me gusta mas el Bubblegum  que es el que tiene sabor a chicle de fresa, pero bueno este también venía en la caja de regalo y no iba a tirarle.
Os digo lo que pone en la web: ¡Serás toda una estrella de cine y te perseguirán para que les des un autógrafo! ¿O un beso tal vez?

Aplica una pequeña cantidad sobre tus labios y exfolia hasta que estén totalmente suaves. Mantén tus labios suaves, besables y deliciosos.
Vale 7,95 euros y lleva 25 gr. Enlace
Exfoliante corporal Rub Rub Rub: Me encanta es mi exfoliante favorito, me huele a playa a mar pero tiene un contra muy grande, que parece que me le bebo jajajaja, me dura poco pero siempre repito, este es el formato de 130 gr. que venía en una caja regalo pero su formato normal es de 330 gr.
Os pongo lo que dicen de él:   Este gel es un poco diferente a un gel de ducha normal, por eso te lo ofrecemos en este formato. Nos gusta usar la sal de mar como exfoliante porque es extra-limpiadora y rica en minerales, y porque después de una exfoliación se disuelve en el agua dejando tu tubería libre de pedacitos y partículas. Este nuevo exfoliante azul es impresionantemente refrescante, con un toque de jugo de limón y el tropical aroma de la flor de mimosa. Úsalo en todo tu cuerpo, incluso puedes usarlo como champú (nosotros lo hacemos). No olvides agitarlo bien antes de usar.
En el pelo no lo he usado pero ya probaré y os cuento.
Su precio es de 11,95 euros y lleva 330 gr. Enlace 
Acondicionador capilar súper vegetariano: Es mi acondicionador favorito y junto al champú oceánico es mi rutina capilar diaria, huele muy rico como a pica pica de limón, me desenreda el pelo perfectamente y me queda olor en el pelo.
Os describo lo que dicen de él:   Súper vegetariano suaviza el cabello con infusión de algas agar, un adorable ingrediente natural que se usa para hacer postres de gelatina en Indonesia, pero que nosotros preferimos usar para crear un acondicionador vegano, aromatizado con limones, lavanda y romero. En Lush finalmente resolvimos el acertijo del acondicionador libre de lanolina después de años de experimentación, y el resultado es fantástico, un pelo suave, desenredado y más fuerte.
Repito una y otra vez. Su precio es de 5,95 euros el bote de 100 gr, 11,75 euros el bote de 250 gr que es el que he acabado yo y 18,95 euros el bote de 500 gr, suelo coger este ya que el precio sale mejor pero el día que fui no había. Enlace
Gel de ducha Snow Fairy: Es un gel de edición limitada de Navidad que casi todo el mundo conoce ya que nada más sale vamos como locas a buscarle jajaja, huele a chuches totalmente y es una delicia darse un baño con esto, este es el formato de 100 gr., que venía también en la caja regalo, pero también gasté el mediano de 250 gr. Lleva unas pequeñas partículas azules que no se quedan en el cuerpo.
Es un gel bastante caro ya que sólo deja el olor mientras te duchas y no permanece en el cuerpo pero bueno es una vez al año y hay que darse un caprichín jeje. En cuanto llegue de nuevo voy a por él.

Y hasta aquí la entrada de hoy, antes de despedirme os recuerdo que Lush tiene un programa de reciclaje que si llevas 5 botes de los negros redondos ( como el exfoliante rub rub rub) o de los redondos transparentes de gelatina de ducha os regalan una mascarilla fresca para la cara, lo cual esta genial.

Espero que os haya gustado y os espero en la próxima entrada que será la Degustabox del mes de marzo que me llega el viernes.

Cualquier duda, petición o comentario es bienvenido.
Besines 

No hay comentarios:

Publicar un comentario