Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

lunes, 31 de marzo de 2014

Review cc cream anti-rojeces L'oreal Paris


¿Cómo estáis? Se que os prometí que la siguiente entrada seria la Degustabox de marzo pero por un problema no me llega hasta hoy o eso creo jeje, así que en cuanto llegue os hago las fotos y os subo la entrada.
Mientras tanto he decidido hacer una review de la cc cream anti-rojeces de L'oreal la cual me tiene encantada y quería compartirlo con vosotros.
Os digo lo que dicen en su Web:


Más que un cuidado facial, más que una base de maquillaje, más que un corrector. Una revolucionaria fórmula que se adapta a cada tipo de piel. Una piel hidratada 24 h, protegida con SFP 20, uniforme para un resultado perfectamente natural. Una textura no grasa que cubre imperfecciones.

El dipensador es en tubo, que está muy bien ya que su textura es bastante líquida y así no sale tanto producto.
Bueno según la descripción es más que una base de maquillaje, yo no la considero como tal ya que su cobertura es baja pero bueno para el día a día me parece perfecta y si se quiere más cobertura con añadir una base encima va perfecta. También dice que es más que un cuidado facial y ahí no le doy la razón ya que aunque te deja la piel hidratada y no grasa no ayuda a que las rojeces se vayan, sólo las tapa. Y por último dicen más que un corrector, en eso es en lo que estoy más de acuerdo ya que las rojeces me las tapa perfectamente y me deja la piel genial.
Me gusta mucho que lleve protección solar ya que mi tez de piel es muy blanca y me quemo enseguida y esto ayuda un poco a que no.
En definitiva es una cc cream que me ha encandilado, ya que en  la zona de las mejillas me salen muchas rojeces e incluso lo que llamo yo "colorete de serie" jajaja que según el día no necesito ni echármelo porque ya tengo. Deja la piel iluminada y bonita sin ser en exceso y aunque tengo la piel mixta no me ha sacado brillos, eso si yo siempre matizo un poco con polvos.
Como veis en la foto el producto es verde pero al extenderlo (lo hago con las manos) sus micropigmentos se rompen y coge el tono de la piel, a los primeros segundos parece que quedara muy naranja el tono pero al poco se asienta y queda preciosa. En la zona de las manos también tengo rojeces pequeñitas y veréis como las tapa.
Os pongo una foto de como queda al ir extendiéndola que el color verde se va yendo y también se nota el tono anaranjado que luego no queda.
 Y aquí esta mi mano con la cc cream difuminada, no quedan rojeces y queda un haz de luz sobre la piel que da aspecto de buena cara.
Yo sin duda repetiré jeje. La compre en el corte inglés y me costó sobre 10,90, se de chicas que me dijeron que en el corte inglés sólo encuentran las otras dos la morada que es anti-apagamiento y la rosa que es anti-fatiga, pero yo la vi allí y todavía tienen, pero supongo que en otras perfumerías que vendan L'oreal esté.
Tiene 30 ml y dura 12 meses abierta.
Y hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado y que me comentéis si la habéis probado o no y que os ha parecido, o lo que queráis.
Os recuerdo que estoy en intagram con el nombre del blog escrito todo junto ellugardeneira
 Un besito y que tengáis buen empiece de semana.

2 comentarios:

  1. Hola¡ que buena pinta ahora estoy utilizando la de La Roche Posay pero tengo una muestra de esta y pronto la probaré . Te invito a que te pases por mi blog http://mypetitesecret.blogspot.com.es/
    y si te gusta sígueme.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedarás encantada con esta ya lo verás jeje, la de La Roche Posay no la probé que tal está?, ahora me paso besines

      Eliminar