Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

miércoles, 9 de abril de 2014

Haul buyincoins acumulado

Buen día, ¿cómo estáis? yo genial y encantada de enseñaros unas compritas que he hecho en varias veces en Buyincoins. 
Os cuento un poco por si no conocéis la página, es un web China que tiene muchísimos productos con un precio muy bajo, se puede pagar con paypal y tarda en llegar entre dos y tres semanas. Y siempre que he tenido un problema me lo han solucionado.
Os enseño lo que me compré.
 Empiezo con lo más chulo jaja, son dos gloses y un bálsamo labial.
 Gloss con forma de conejo: aporta un poquito de color y unos destellos preciosos, abajo os pongo swach.
Hay más modelos diferentes y de otros colores, cogí este porque me encantó el dibujo del conejo como el color del gloss.
Tiene un precio de 1,43 euros y es el número 1.
Os dejo el enlace












Bálsamo labial muñequita china: Bálsamo hidratante, le uso para antes de maquillarme los labios y tenerlos bien y que el labial se adhiera mejor. No se puede elegir muñeca ni olor pero este que me llego es de limón y huele mmmm jajaja, no es una maravilla hidratando pero por el precio está genial.
Su precio es de 69 céntimos y también los venden en pack de tres.
Os dejo el enlace.







Gloss con forma de manzana: muy parecido al anterior que os enseñe del conejo pero este no deja color sólo destellos. Queda muy bonito para dar un toque a algún labial.
Este tiene forma de manzana pero hay con forma de más frutas.
Su precio es de 1,14.
Enlace 









Os dejo el swach de los dos gloses ya que el bálsamo no aporta color.
El de arriba es el de la manzana y el de abajo el del conejito.
Sigo enseñándoos.
 Esponjas konjac: Son mis favoritas para la limpieza de la cara, ni cepillos ni cosas de esas, nada mejor que esta esponja. Os tengo que hacer una entrada sobre mi rutina facial para enseñaros lo que uso. Cogí la verde que lleva arcilla verde y esta indicada para pieles mixtas - grasas que es la mía y la negra hecha con carbón y especial para pieles con acné que no es mi caso pero la quiero para algún brote de granitos que me salga. Son unas esponjas que en la bolsa están blanditas ya que vienen mojadas en agua destilada y cuando se seca se queda dura y y al mojarla de nuevo se pone blanda de nuevo. Yo la mojo, me mojo la cara, echo un poquito de gel limpiador en la esponja y la paso por la cara durante un rato, la aclaro, me aclaro la cara y la cuelgo de la cuerdecita que trae para que se seque. Deja la piel muy suave y no es nada agresiva con la piel.
En buyincoins tiene muchos modelos, están estas y la blanca que es para todo tipo de pieles y algunas con otro tipo de formas.
Me costaron 0,97 euros cada una. Enlace 
Pinzas con luz: Pinzas para depilar con luz, se pulsa ese botoncito y da una luz bastante potente, la veo muy práctica y va genial.
Cuestas 0.86 euros y viene con las pilas. Enlace 
Botes metal: Aunque en la foto sólo sale uno me cogí 5, son botes de metal que se cierran a rosca y van genial porque no pierde producto ni se sale nada. Yo los voy a usar para hacer un exfoliante labial casero (que si queréis me decís y os hago una entrada).
El precio de los cinco es de 2, 33 euros y son de 50 ml cada uno. Les hay de otros tamaños e incluso un pack con uno de cada tamaño. Os los aconsejo muchísimo.

Cepillo clon del tangle teezer: Cepillo que quiero para el neceser del curro ya que tiene tapa y las púas no se doblan ni se estropea, es un clon del famosísimo tangle teezer, tengo el original pero sin ser formato de viaje y la verdad es que no me convence mucho pero necesitaba uno de este estilo y por su precio le cogí. 
Su precio es de 3,57 euros y le cogí en rosa.
Enlace 
 Os enseño como son las púas y la tapa que va encaja en la ranura que se ve.
Tips manicura francesa: 140 puntas para manicura francesa, me encanta ese tipo de manicura pero soy nula para que me salga bien la raya de la mano derecha jaja, así que uso estas con los esmaltes de Essence de gel y me duran unos cuantos días y genial. Vienen de muchos tamaños para que nos sirvan para cualquier tamaño de uña. Su precio 3,42. Enlace
Pack nail art:  Son 12 botecitos que traen 6 papeles de color oro y 6 de color plata, sirven para decorar las uñas y que quede un efecto muy chulo, se pueden cortar muy facilmente y colocar como queramos, eso sí son bastante endebles y hay que tener cuidado al manejarlos porque se rompen enseguida. Su precio es de 2,09 euros. Enlace

Y hasta aquí el haul. ¿Habéis probado algo? Yo ya os contaré que tal van algunas cosas.
Os dejo mi instagram que es ellugardeneira que por allí estoy a menudo.
Muchos besines.

2 comentarios:

  1. Comprar en Buyincoins es empezar y no parar xDD ¡Que cucadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya te digo es un no parar, además siempre sacando cosas nuevas.
      Besines

      Eliminar