Haul Maquillalia Makeup Revolution


Hola chiquis ¿cómo estáis? yo hoy que iba a salir a pasear hay un día lluvioso, así que a preparar entradas se ha dicho jajaja.
Hoy os traigo un haul de Maquillalia ya que trajeron una nueva marca y para celebrarlo gastos gratis por 15 euros de compra, así como me iba a resistir a probarla jajaja.
 Como veis no cogí muchas cosas pero si variadas para probar varias cosas de la marca.
Y con Maquillalia siempre el servicio genial, me llegó muy pronto y con una muestrita de Ziaja y chuches que dudaron poco jeje. 
Os cuento lo que se de la marca, es inglesa y la decían que era de los mismos que Mua pero la marca lo ha desmentido. Son productos low cost con un packaging sencillo pero que esta bastante bien y con cosas curiosas como labiales de colores como azul amarillo y así. Tienen una gran gama de productos con labiales, sombras (algunas paletas clones de marcas como urban decay y sleek), pigmentos, bases ( una por el formato y demás es como la face & body de Mac, no se que tal irá) y muchísimos más.
Paso a detallaros las cositas que pedí.
Empiezo por labios que es lo que más encantada estoy.
  • Labial Depraved: Labial morado que nada más verle me enamoré. Me encantan estos tonos en los labios y morado que veo morado que compro jajaja. Es un color precioso y aunque hay gente que no se atreva a usarle me parece impresionante. Es un poquito seco pero no en exceso. Trae 3,8 gr, si os gusta no tardéis en pedirle que creo que es edición limitada. Su precio es de 1,49 euros. Podéis pedirlo aquí.
  • Labial passion: Labial rojo que en la foto de la web me pareció un rojo frambuesa pero que aunque tira más a borgoña que a frambuesa me ha encantado igual. Es menos seco que el morado. Trae 3,8 gr y cuesta 1,49. Os dejo el enlace.
  • Labial líquido Keep lying for you: Me parece el producto estrella de la marca y pienso coger más tonos. Es un labial en formato gloss que cubre muchísimo y al llevar ese formato es muy cómodo de aplicar. Es un color rosa violáceo de los míos jaja. No veo los gramos que trae. Su precio es de 3,79 y podéis encontrarlo aquí.
  



 Os dejo unos swaches, la primera foto es sin flash y la segunda con flash.
El primero es el Depraved, el segundo el Passion y el tercero el labial líquido.










 


Pasemos al tema ojos.

 Me pedí cuatro sombras, dos normales que son las de las esquinas, una neón que es la verde y una que su aplicación puede ser en seco o en mojado que es la azul con vetas.
  • Sombra Insomnia: Tiene un tono marrón con un punto violeta, creo que de las que pedí es mi favorita.Pigmenta muchísimo y dicen que la textura es como las de Pierre René, pero no os sabría decir porque no las probé, pero si es verdad es que no es textura polvo pero tampoco crema. Trae 3,3 gr y su precio 1,49 euros. El enlace.
  •  Sombra Go!: Tono verde neón. Cogí esta para probar ya que había oído que las mejores sombras así con tonos neón son las de Hean pero pensé por 1,49 que cuesta por probar no cuesta nada. Y haber no es la mejor del mundo pero si está bastante bien conseguido el puntito neón. Trae 3,3 gr y no se si será de edición limitada como el labial morado. Enlace.
  • Sombra Blue Planet: Tono azul oscuro con vetas doradas y azules más claras. Se puede usar en seco y en mojado, su pigmentación ya es alta en seco así que en mojado tiene que ser impresionante. Trae 3,3 gr y su precio es de 1,99 euros. Enlace.
  • Sombra Sold Out: Tono café con leche metalizado. Tiene un acabado precioso y es muy sedosa a la hora de trabajarla. Trae 3,3 gr y su precio es de 1,49 euros. Enlace.
Os dejo unos swaches.

  Las fotos la primera es sin flash y la segunda con flash. De izquierda a derecha son la Insomnia, la Go!, la Blue Planet y la Sold Out.


 





Y por último un pigmento y un colorete.
  • Colorete Love: Quizás el producto que más me ha decepcionado de los que pedí, es un tono rosado con un punto coral que en la foto no conseguí captar, su pigmentación no está mal pero me esperaba quizás otra cosa porque en la foto de la web es mucho más bonito. Pero no esta mal, trae 3,4 gr y su precio es de 1,49 euros. Enlace.
  • Pigmento Antic: Pigmento verde muy oscuro con base negra con destellos platas. Quien me conoce sabe que soy una apasionada de este tipo de productos y que tengo muchos y viendo que esta marca tenía pigmentos, debía probarlos jeje. No están mal, no son los mejores que he probado pero van muy bien, pigmenta mucho y el color es precioso. Pediré más colores. Su aplicador es de esos de agujeritos que echas un poco en la tapa y ya lo coges desde ahí con el pincel. Su precio es de 1,49 euros y trae 1,5 gr. Enlace.
Os dejo swach.





La foto es sin flash y el pigmento al ser suelto y cogerlo con el dedo me quedó como a parches pero se difumina muy bien y no queda ningún parche y el colorete ya veis que es un tono coral muy sutil.









Y nada más que enseñaros. ¿Vosotras picasteis con la oferta? Que os cogisteis, contarme en comentarios.
Espero que os haya gustado  os espero en la próxima entrada o en el instagram de ellugardeneira que estoy cada día.
Muchos besines.

Comentarios

  1. Los labiales líquidos me tienen enamorada, pero todo es super cuqui ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo son una maravilla en cuanto pida de nuevo pido mas jaja besines

      Eliminar
  2. que bonitos esos labiales liquidos de makeup revolution, yo he comprado unos cuantos tonos, a ver si me llegan, Me quedo por tu blog y te invito a conocer el mio

    www.desdeeltocadordewary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial creo que lo mejor de la marca, claro que me paso a ver el tuyo jeje besines

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Primeros pasos. Cuidados extra rostro y algo más.