Haul marzo 2014


Hola a todos ¿cómo estáis? yo encantada de que llegue abril que significa que ya está más cerca el verano jeje. Y con el empiece del mes os traigo el haul de marzo, no son muchas cositas ya que tengo pendiente de subiros una entrada sobre unas compras en Buyincoins. 
Además ya visteis que pedí a Maquillalia así que creo que ya está bien lo que gasté jajajaja.
Paso a enseñaros:
  • Champú oceánico de Lush: Es mi champú favorito de siempre y no le cambio por otro, si queréis saber más sobre él os explique más en esta entrada. Su precio es de 7,95 euros y podéis comprarlo en su web.
  • Super vegetariano de Lush: Mi tándem perfecto junto al champú anterior y también hablo más extensamente en la entrada que os puse arriba.
  • Corrector Maybelline: He oído maravillas de este producto y tenía mis correctores en las últimas y decidí probarle, según pone es un borrador - corrector con tratamiento, ya os contaré que tal va que quiero hacer una review aparte pero ya os adelanto que no me está entusiasmado, ya no sólo el producto sino el packaging ya que como veis lleva una esponjita la cual no se puede quitar para limpiar y para eso soy un poco tiquismiquis jaja. Me le cogí en el Corte Inglés y me costó unos 8 euros que pille una rebaja.


  • Cc cream de L'oreal: Me encanta, es mi básico del día a día y no puedo estar más contenta con ella, es una cc cream que tapa las rojeces y deja una piel luminosa, lisa e hidratada. Me costó 11,90 y la compré en el Corte Inglés. Os hice una review de ella aquí. 


 

















  • Labial Kate Moss de Rimmel: Esta gama de labiales me parece perfecta, ya que tiene un precio asequible ya que rondan los 6 euros, pigmenta genial, con una pasada cubre perfectamente, hidrata el labio y tiene colores preciosos. Me cogí el tono 17 que es un rojo cereza impresionante. Más abajo os pongo swach para que le veáis.
 

















  • Labial DC32 de Flormar: Es un labial morado con reflejos azules, que le vi a una chica que es un clon del violetta de Mac y tenía que tenerle ya que de Mac sólo me llaman tres labiales, el rebel que me le regaló mi amiga Noelia, el heroine que en cuanto pueda será mío y el violetta. En cuanto me enteré de su existencia hablé con mi amiga María, ya que aquí no tenemos Flormar y ella en su ciudad sí, fue a por él y me dijo que no había y cual es mi sorpresa que un día recibo un paquete con muchísimas cosas, entre ellas el labial y el ungüento de oliva de Ziaja, (si es que tengo amigas que no me las merezco). No os puedo decir el precio ya que no lo recuerdo.Os dejo swach de este y el de Kate Moss.







  






 Os dejo dos fotos la primera con flash y la segunda sin flash para que podáis distinguir los distintos efectos, aunque en el de Flormar no se distinguen los destellos muy bien, lo siento no conseguí que ninguna lo captara.












  • Ungüento de oliva de Ziaja: Es una crema que es multiusos, sirve para labios secos y agrietados, codos e incluso talones agrietados, yo lo quiero para esos días que mis talones están peor, para usarlo como tratamiento de choque, ya que trabajo de pie y hay días que mis pies acaban destrozados. Ya os contaré en productos terminados que tal, porque es un bote bastante pequeño y no cundirá mucho.

  •  Exfoliante naranja de Ziaja: Y por último un exfoliante para cuerpo, tiene olor a naranja recién exprimida, decidí probarle mientras descanso un poco de mi exfoliante rub rub rub de Lush favorito, ya que es bastante caro y no me dura nada. Este me costó 7,50 euros en una tienda llamada Premier de aquí de Santander. Tiene el grano bastante grueso que es los que me gustan a mi. Y la chica muy amable me dio de muestras, la crema facial de algas que hoy mismo la pruebo y champú y mascarilla de la marca Voltage de la línea cerezo-terapia que tiene que oler a gloria y que tenía muchas ganas de probar. 
Y hasta aquí mi entrada de hoy espero que os haya gustado y cualquier comentario o duda es bienvenido.
Mi instagram es ellugardeneira por si queréis pasaros, que por allí aviso de promociones y cositas interesantes que me entero.
Besines .






Comentarios

  1. Me ha requeteencantado tu haul de marzo. El labial 107 de Rimmel de Kate Moss lo tengo, está muy bien y me parece muy atrayente el corrector de ojeras. Por cierto, me encanta también el decorado que le has puesto al blog.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, voy aprendiendo poco a poco y me queda mucho por aprender, el labial me encanta además soy mucho de esos tonos y el corrector todavía estoy probándole pero no se le veo demasiado anaranjado para mi tipo de piel, pero ya os contaré jeje besines

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Productos terminados