Productos acabados volumen 1

Hola a todos ¿cómo estáis? yo ando con frío que salí de trabajar y me pille una caladura jejeje si es que no hay quien entienda este cambio de tiempo.
Pero bueno a lo que os iba a contar, os traigo un productos terminados.

Os haré entradas con unos diez productos para no saturaros, que ultimamente gasto muchas cositas.
  •  Bálsamo de labios La casa de los aromas: Lo compré en Bodybell por 1,50 y me ha sorprendido gratamente. Su packaging así vintage es precioso, olía a naranja riquísimo e hidrataba y dejaba los labios genial. Si le vuelvo a ver repetiré.
  • Crema La Roche Posay hidratación intensiva: La crema que venía con el contorno que os enseño más abajo. Es de hidratación intensiva perfecta para pieles secas, muy secas y deshidratadas. Cuando tuve la piel así la usé y sin duda es mi favorita. Es untuosa pero de absorción rápida, tiene factor de protección del 20 y huele genial. Con ella mi piel mejoró muchísimo. Si la vuelvo a necesitar la compraré sin duda. Me costó 18 euros junto al contorno.
  • Bálsamo labios Essence de melón: Lo cogí cuando lo descatalogaban y me ha costado dios y ayuda acabarlo. No soportaba el olor me olía super raro. Al final lo he usado para hacer un exfoliante labial casero (si queréis saber como le hago no dudéis en decírmelo y os hago un post encantada). Hidrataba un poco pero tampoco mucho.
  • Bálsamo mora La casa de los aromas: Fue un regalo y me encantó el olor. Era super grande y era una gozada echárselo pero me gusto más el otro en tema de hidratación.  

 
  • Bastoncillos algodón especial maquillaje Carrefour: son unos bastoncillos que me encantan, por un lado son en punta (genial para cuando queremos quitarnos una pequeña zona de maquillaje) y otro lado como una cucharita (para cuando nos equivocamos zonas más grandes). Sino recuerdo mal valen sobre un euro y son de Carrefour. Antes siempre usaba los normales pero estos son más prácticos.
  • Gel vainilla H&M: fue un regalo de mi amiga Fernanda y me encantó, en general los geles y bodysplash de esta marca son mis favoritos, lo malo es que aquí no tenemos H&M pero cuando voy siempre cargo con alguno. Tenía un olor dulzón pero nada empalagoso y era un gustazo darse una ducha con él.
  • Crema pies efecto frío Yves Rocher: Tiene muchísimo tiempo aunque la siguen vendiendo y ahora esta de oferta a unos dos euros. La cogí porque al trabajar muchas horas de pie los pies acababan ardiendo y decidí probar que tal iba esta de efecto frío y no sirve para nada, ni efecto frío, ni me relajaba los pies ni nada, además tiene olor a lavanda y no me gusta nada. 

    •  Stop the blemish tratamiento de kiko para los granitos: Es una cremita blanquecina que te echas en el granito, lo va curando y lo disminuye. Lo cogí hace mucho tiempo de oferta y me ha encantado, va genial. Yo no tengo problemas de granitos pero cuando sale alguno lo echaba dos o tres veces al día y perfecto, al día siguiente estaba mucho mejor. Es una pena que ya no lo vendan, traía 15 ml.
    • Mascarilla equilibrante de deliplus: Es para pieles grasas y con tendencia acneica.Mi piel ha tenido una temporada que ha cambiado muchísimo y pasó de ser mixta a ser grasa y después a seca, la utilicé cuando la tenia grasa y no me ha convencido nada, ni su textura demasiado pastosa para mí, ni su efecto, no me parece que haga nada. Traía 75 ml y costó sobre 3 euros.
    • Contorno de ojos de la roche posay: Venía con la crema hidratante en un pack, como os dije antes mi piel cambio mucho y hubo un momento en que llegue a tenerla deshidratada por mucho que la hidratara y este contorno es de hidratacion intensiva. Es una maravilla para la piel seca, es verdad que son carillos los productos pero van estupendos. Este contorno de ojos es en formato gel y huele muy bien, se extiende facilmente y dura mucho la hidratación. Si mi piel vuelve a necesitarlo repetiré seguro. Traía 15 ml y me costó unos 18 euros junto a la crema.
     Y bueno hasta aquí la entrada de productos terminados, enseguida llegará otra jeje.
 Que os ha parecido ¿habéis probado algo?.
Cualquier duda o comentario no dudéis en hacerlo aquí abajo.
Y os espero en mi intagram ellugardeneira.
Muchos besines.











Comentarios

  1. Buena entrada. Me apunto la crema de La Roche y los bastoncillos de algodón que me parecen muy prácticos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todo lo que he probado de esa marca me ha encantado y los bastoncillos geniales. Besines

      Eliminar
  2. Guapa, que pensaba que te seguia en el blog, ya tienes otra suscriptora.
    Pues probaré los bastoncillos, porque estoy usando los del mercadona ahora y los uso para equivocaciones en el maquillaje. Muy buena entrada. Un besote y yo tengo otra, asi que pasate si quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa ahora me paso que todavia ando un poco torpe con este tema y me cuesta pero voy poco a poco.
      Los bastoncillos son una maravilla.
      Besines

      Eliminar
  3. Me encanta el gel de vainilla de H&M , guapa te sigo si puedes pásate por mi blog y si te gusta sígueme . Gracias
    http://mypetitesecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los geles de H&M en general son una maravilla. Pues ahora mismo me paso wapa besines

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Productos terminados