Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

lunes, 26 de mayo de 2014

Cosmética coreana 4

Buenas chiquis ¿qué tal? yo aquí con otro volumen de cosmética coreana y ya os adelanto que con los tres productos que os enseño he quedado encantada jeje.
Paso a enseñaros, en esta ocasión os traigo un pack de mascarillas, un limpiador facial y un bálsamo labial con color.
 Empecemos por el limpiador.
  • Limpiador de limón de Missha: Según la descripción que encontré por net decía que contiene ingredientes de fermentación de plantas cultivadas para limpiar la piel sin irritarla con una función revitalizante por el limón. Decidí pedirle porque me encanta probar limpiadores faciales, aunque mi favorito es de Carrefour pero le descatalogaron; tiene aroma a limón, es bastante espeso pero con poquito cunde mucho y hace mucha espuma. Deja la piel muy limpia sin sensación tirante. Trae 150 ml y me gusta mucho, aunque probaré de más olores y propiedades. Caduca a los 12 meses una vez abierto. Su precio es de unos cinco euros y lo recomiendo muchísimo. Enlace.

  • Pack mascarillas Vita Shake de Lioele: Contiene 20 mascarillas monodosis de distintas propiedades y olores, paso a contaros un poco para que es cada una. Traen 5 ml cada una y de color transparente, su textura es un poco como trocitos de gelatina jaja no se si me explico bien pero se extiende perfectamente. Me encantan dejan la piel muy fresquita, huelen genial y se nota que mi piel absorbe la mascarilla. Siento no poneros el enlace pero es que no lo he encontrado a un precio decente. A mí me costaron unos 10 euros.
  1. Arándano rojo: La de color roja. Está indicada para pieles mixtas-grasas. Lleva vitamina C y es indicada sobretodo en pieles acnéicas o grasas ya que controla el exceso de grasa y minimiza poros
  2. Manzana y mango: La de color rosa. Indicada para pieles mixtas-grasas. Lleva vitamina A y es muy hidratante con una función exfoliante.
  3. Arándanos: La de color azul. Indicada para pieles normales y secas. Lleva vitamina E y es hidratante con una función exfoliante.
  4. Papaya: Una de las amarillas. Indicada para pieles normales y secas. Con vitamina E y K, es hidratante y con función iluminadora.
  5. Kiwi: La de color verde. Indicada para pieles sensibles. Lleva vitamina K y es la más completa, ya que, elimina las células muertas, aporta luminosidad, reduce rojeces y calma irritaciones.
  6. Limón: Otra de las amarillas. Indicada para pieles sensibles. Con vitamina C que aporta un aspecto saludable a la cara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

  • Bálsamo con color Sweet Candy Etude House: El packaging ya es una maravilla y el producto ni os cuento jaja. Tiene forma de bastoncillo de caramelo y me lo cogí en un tono fresa y que huele a chucherías que no os imagináis lo bien que huele, nunca olí nada tan rico jajaja. Deja un tono muy natural en el labio y tinta un poco. Me pediré los otros tonos jaja. Trae 2 gr y el tono es el strawberries candy. Me costó sobre cuatro euros. Enlace. Os dejo un swach para que veáis lo bonito que queda.
 Todas las cosas las pedí a Ebay y me tardaron en llegar unas dos, tres semanas.
La mayoría de los vendedores coreanos te mandan un montón de muestras de productos, así que genial probamos cosas jeje, aunque lo malo es que la mayoría me gustan y acabo pidiendo más jaja.
Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os han parecido los productos? Contarme cositas que hayáis probado y tentarme jeje.
Besines y os espero en el instagram ellugardeneira.

2 comentarios:

  1. Que pintorro tiene todo... deja de aficionarte a estos productos que no haces mas que crear ansias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo evitarlo que cosa mona que veo la pido y me chifla jajaja

      Eliminar