Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

lunes, 12 de mayo de 2014

Cosmética coreana volumen 3


¿Cómo estáis? Yo hoy os traigo otro volumen de cosmética coreana de la que estoy totalmente encantada con todo lo que he probado. En esta ocasión os traigo un lápiz de ojos, una crema de manos y una bruma facial.
Os muestro los productos.
Empiezo por la crema de manos:
  •  Crema de manos de Etude House: Trae 30 ml aunque no lo parezca ya que el bote es bastante pequeño. La que yo me pedí tiene forma de foca y tiene olor a árbol de té. Como crema esta genial, hidrata muchísimo, es ligera y se absorbe enseguida pero no me gusta el olor, es demasiado fuerte para mi gusto. La compré en ebay y me costó 4,22 euros. Hay tres olores más; el panda con olor a melocotón, el delfín rosa con olor a flores y el pingüino con olor a colonia infantil. Enlace.

  • Lápiz de ojos Holika Holika:  Es un lápiz muy cremoso que me recuerda a los supershock de Avon. Pinta perfectamente en la línea de agua, se difumina muy bien y una vez seco no se mueve nada. Me cogeré más tonos. Os pongo un swach.




La foto izquierda es sin flash y la derecha con flash. Es un tono granate precioso.










A mí me costó 4 euros aunque ahora está un poco más barato. Enlace.
Y ahora paso a la joya de esta entrada jeje.
















  • Bruma facial Tony Moly: Es un spray con forma de conejito que tiene varias funciones. Es hidratante, sirve para refrescar la piel y para fijar el maquillaje. Este es para pieles grasas y ayuda a controlar el exceso de grasa ( hay una versión para pieles secas de la cual ya os hablaré más adelante que también la tengo jeje). Es un producto a base de agua que contiene esencias de frutas y verduras, en concreto, rábano, col, piña y extracto de limón. Tiene un olor muy rico como a limón y su aplicación es muy fácil, me aplico un par de pulsaciones y me refresca muchísimo. Trae 60 ml y su precio es de unos 7 euros aunque ahora está un poco más barata. Enlace.
Todas las cosas las pedí por Ebay y me tardaron unos 15 días en llegar y con bastantes muestras por parte de los compradores.
Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probrado los productos?
Cualquier duda o comentario los espero encantada.
PD: Os espero en instagram ellugardeneira
Besines y hasta la próxima entrada.

2 comentarios: