Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

viernes, 2 de mayo de 2014

Degustabox abril

Hola chiquis ¿cómo estáis? yo genial que esta semana es más corta ya que he librado el jueves así que un día menos de curro jeje.
Hoy os traigo la degustabox de este mes, que os recuerdo que es una cajita de llegada mensual y que nos trae cositas de comida que la verdad están genial porque así pruebas cosas que probablemente no compraríamos en el super y que luego me han encantado o no compraré pero ya se como es.
Os dejo el enlace por si queréis suscribiros desde mi invitación así la primera caja en vez de saliros 14,99 saldrá 5 euros más barata. Enlace.
Bueno y paso a detallaros que contiene:
 Trae cosas muy variadas y bastante sanas que ya se va notando que llega el verano.


  •  Leche arroz Central Lechera Asturiana: No soy muy fan de este tipo de leche pero la marca me encanta así que la probaré como está. Viene en la caja un vale de 0,50 euros de descuento para cuando compras un litro de esta de arroz, de avena o de almendras. Su precio es de 1,95 euros. Os detallo: Central Lechera Asturiana presenta la última incorporación a su gama de bebidas vegetales: Alpro bebida de arroz, 100% vegetal, baja en grasas, sin azúcares añadidos, sin gluten o lactosa, haciéndola muy fácil de digerir. Tiene un sabor refrescante y está enriquecida con calcio y vitaminas B12 y D.
  • Pan tostado muesli Recondo: Otro pan tostado pero este lleva manzana y albaricoque, me resulta muy curioso. Su precio es de 1,49 euros. Detallo: !delicioso y equilibrado! !La combinación perfecta de frutas y cereales para sentirte a gusto con tu figura!.
  • Batido de chocolate Cacaolat: Genial para una amante del chocolate como yo jeje. Su precio es 3,60 euros el pack de 6 botellitas. Detallo: Es el batido original con un sabor único, para disfrutar del placer del mejor cacao. Elaborado con cacao de gran calidad y con la misma fórmula secreta que permanece intacta desde 1933. Cacaolat es un alimento muy placentero saludable, sabroso y con unas propiedades nutritivas excelentes.
  •  Compota de fruta Pom´bel: La he probado esta mañana para desayunar y esta muy rica aunque sigo prefiriendo la fruta entera. Su precio es 2,25 el pack de 4. Os detallo: Compota de fruta 100% natural, sin azúcares añadidos, conservantes, colorantes artificiales, gluten ni lactosa. Una tarrina equivale a una ración de fruta y se puede tomar en cualquier momento del día. Además del sabor manzana-pera, disponemos de otras 6 sabrosas variedades con diferentes combinaciones de frutas.
  • Infusión Tetley: Me encantan las infusiones así que perfecto. Su precio es de 2,30 euros y me llegó el de frutos rojos. Os detallo: Insusión sin cafeína que se adapta a tus necesidades, dándote calma cuando estás intranquilo (calm), calidez cuando hace frío (warmth)o más bien animarte cuando ya estás algo cansado (pick me up). Con la gama tienes la opción adecuada en el momento adecuado. Cada variedad incluye una combinación, especialmente seleccionada, de frutas naturales y plantas que se ajustan a lo que buscas cuando deseas una función.
  • Pan tostado Recondo: Este es la gama para reducir el colesterol, es el tipo de pan que suelo tomar así que genial. Su precio es de 1,49. Os detallo: !Ayuda a reducir tu colesterol cada mañana! !Protege tu corazón sin renunciar al sabor de siempre! Además de ser rico en fibra de avena también contiene betaglucanos que ayudan a reducir el colesterol.

  • Gerblé masticables tránsito: Esto no lo había visto nunca, parecen unas especies de gominolas que ayudan a ir mejor al baño, su precio es de 5,99 euros y os escribo lo que dice: Es un complemento alimenticio formulado a base de ingredientes naturales como el higo y el ruibarbo, que actúa con eficacia y suavidad para el confort de un tránsito intestinal regular. Descubre su innovador y práctico formato. Se recomienda tomar un cubito por la noche con un gran vaso de agua.
  • Ginger crinkly crunch de Fox: Son unas galletas de jengibre con una pinta increíble. Su precio es 1,41 euros. Os detallo: Están hechas con raíz de jengibre. Crujientes con un ligero sabor a jengibre que las hace únicas. Son perfectas para tomar con un café o té en tus descansos. !Cuidado! pueden ser adictivas...

  • Mini fuet campofrío: Me encanta el fuet así que han dado conmigo en el clavo jeje. Trae 6 pequeñas y vale 1,28 euros. Os detallo: !Cuida-T+ con todo el sabor! Y descubre el auténtico sabor del fuet con las deliciosas mini bolsitas de Campofrío, un formato ideal para disfrutarlos donde, como y cuando quieras.
  • Fuet Campofrío: Otro fuet pero esta vez en tamaño normal. Su precio es de 1,72 euros. Os detallo: Disfruta de todo el sabor del fuet cuidándote con menos colesterol. Campofrío ofrece una gama única de productos para disfrutar del embutido de una forma más saudable. Bajo esta gama ofrecemos nuestro fuet cuida-t+ reducido en colesterol, con alto contenido en proteínas, sin gluten y bajo en azúcar.
  • Bebida energética Go Fun: Dos bebidas energéticas naturales, no soy muy amiga de estos productos pero bueno lo probaré. Su precio es de 2,58 euros/ 1,29 euros cada una. Os detallo: Es la primera Green Energy Drink del mercado 100% natural. Con un sabor afrutado, Go&fun es la única bebida energética con el poder activo de 4 extractos naturales: ginseng, guaraná, mate y té verde; enriquecida con la fuerza de la vitamina C y vitaminas del grupo B. Sin taurina, sin conservantes y sin glucuronolactona.
   Y hasta aquí la cajita de este mes. ¿Que os ha parecido? A mi me ha encantado viene muy completa y tiene una pinta todo excelente.
No os olvidéis de comentar que estaré encantada de contestaros.
Besines y os espero en mi instagram ellugardeneira.

2 comentarios:

  1. Mira que me tienta a mi la caja esta eh? trae un montonazo de cosas!!! Ademas yo soy de comprar lo que veo nuevo siempre para ver que tal... igual me animo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiki esta genial, yo estoy encantada ya que son cosas que siempre vas a usar y si te suscribes usa el enlace si quieres que te sale 5 euros más barata la primera y oye nunca esta de mas un descuento

      Eliminar