Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

miércoles, 7 de mayo de 2014

Haul abril

Buenos días chiquis ¿Cómo estáis? Yo ya volviendo a la normalidad después de tantos días con fiestas y horarios raros jeje.
Hoy como cada principio de mes os traigo el haul de abril que este mes ha sido bastante pero estuve de viaje express a Madrid con mi amiga Luna y aproveché ya que aquí no tenemos algunas tiendas y me volví un poco loca jaja.
 Empiezo que se hará larguito.
  • Labiales L.A. Girl: Los compré por Ebay y no puedo estar más encantada, son el tono Soul Mate y Romance. Cubren un montón y alguno más caerá. Os dejo los enlaces: Romance, Soul Mate. Su precio es más o menos de 5 euros.


 

 Los swach son a la izquierda sin flash y a la derecha con flash. El de arriba es el Romance y el de abajo el Soul Mate.




Mis compritas en madrid:
  • Bodysplash y crema corporal Bodydshop: Pasamos por el Bodyshop de Callao y teníamos que entrar si o sí jeje. Siempre que entro a esta tienda busco la línea de flor de cerezo, ya que hace un tiempo en una de esas cajas mensuales, me vino el bodysplash y ufff no he encontrado un olor más rico, pero nunca estaba. Y cuando lo vi dije uyuyuy se viene para casa jeje. Y cuando iba a pagar me dijo la chica que si cogía también la crema corporal de la misma gama me salían los dos sobre 17 euros y dije pues voy a aprovechar que ya el bodysplash son 12,50.

  • Bodysplash H&M: Aquí no tenemos esta tienda y los bodysplash de allí me encantan y siempre que voy me cojo un par. Dura bastante el olor y huelen increíble. Su precio es de 3,95 euros cada uno.
  • Paleta World Famous Neutrals de Benefit: La joya de este haul, me enamoré de una sombra en crema y valía 17 casi 18 euros y mirando las paletas vi que esta paleta la traía y además otra sombra en crema más y 4 sombras en polvo y su precio era de 32,90 euros así que salía mucho mejor y no lo pensé. Para esta paleta os haré una entrada a parte enseñándola. (Será la próxima entrada). La compre en Sephora.
 
  • Discos desmaquillantes Demak Up: Siempre compro esta marca es la que más me gusta, son fantásticos, no se despeluchan y la zona que tienen en relieve ayuda mucho para eliminar el maquillaje. Los compre en if y me costaron sobre un euro y algo. Me cogí los ovalados grandes y los redondos pequeños. Los recomiendo muchísimo.
  • Toallitas infantiles dodot: Las uso para los swach o para cuando me mancho al maquillarme la mano cuando me echo la base y cosas así. Me encantan traen 60 unidades, huelen como a naranja y son fantásticas. Las compre en if por un euro.
 
  • Aplicadores de maquillaje: son tipo gloss desechables y los quiero para hacer los swach de cosas del blog y no tener que meter el dedo en el producto y quedan mejor. Los compré por ebay, traen 100 y me costaron 3,07 euros. Enlace.

  • Desmaquillador de ojos La Chinata: Esta marca me encanta, ya sea en tema cosmética como en tema alimenticio que también venden. Es un desmaquillante de ojos en crema  dermopurificante, hecho a base de aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales. Se echa en un algodón un poco y se pasa por el ojo, desmaquilla estupendamente, no escuece y cunde muchísimo. Trae 50 ml y me costó sobre 3 euros y algo en una tienda de aquí.


  • Exfoliante facial vittea: Necesitaba un exfoliante y cuando fui a if le vi y me pareció que tenía buena pinta y acerté de pleno. Exfolia muy bien sin ser agresivo, ya que tiene muchos gránulos pero pequeños y huele como a playa. Trae 75 ml y me costó 2 euros.





  • Bálsamo mango: Bálsamo labial que me regaló mi amiga Fernanda y huele mmmm dan ganas de comértelo. Creo que lo compró en primor. No es de los mas hidratantes pero está muy bien y ya por el olor merece la pena.






  • Lápiz de ojos 08 de Kiko: Lápiz de ojos de un color violeta azulado precioso. También un regalo de Fernanda.
  • Labial wet in wild: Número E910D, es un tono rojo intenso con un brillo que queda genial. Lo compré en If y me costó 2,99.
  • Labial líquido Sephora: Tenían de oferta los labiales a 6 euros cada uno y no pude resistirme a este. Es el tono 03 y me dijo mi amiga Luna que es un clon del Dragon Girl de Nars y nada más verle me encantó. Se le encargué a ella ya que no paso mucho por allí y al final no me le cobró pero costó 6 euros con oferta, sin ella ronda los 12.
   
Os dejo un swach la foto de la izquierda es sin flash y la de la derecha con flash. El labial de arriba es el de Wet in Wild y el de abajo el de Sephora.

















En kiko aproveché algunas ofertas que había y decidí probar los esmaltes de las colecciones nuevas.
  • Delineador número 106 Kiko: Un delineador de punta de fieltro que decidí cogerle porque estaba de oferta a 3,90 y no había probado estos de Kiko.
  • Fijador de cejas: Siempre que están mas máscaras en oferta le cojo, ya que es el que más me gusta para fijar las cejas. Es transparente y las fija muy bien. Me costó 3,90. 







  • Paleta de la coleccion Bad Girl: una paleta que me encantó pero tenía un precio que me parecía demasiado y cuando vi que la rebajaron a 9,90 no me lo pensé. Son sombras que se pueden usar en seco y en mojado, incluso de eye liner.



 Os dejo unos swach, la foto de la izquierda es con flash y la de la derecha sin flash. Las sombras de la paleta las he swacheado en seco. El primero es el eyeliner (que es bastante translúcido) y los de abajo la paleta.



















Pasemos a los esmaltes:







Decidí probar los nuevos esmaltes de glitter que han llegado (los dos primeros), uno efecto mate de una colección antigua ( el de en medio) y dos de la colección nueva cupcakes (los dos últimos).




 Los números son el 664, 661, 462, 647 y 655.
Las muestras llevan sólo una capa.






  • Número 664: Esmalte en tono azul con pequeñas estrellitas del mismo tono, es un top coat ya que por si sólo no cubriría la uña. Su precio es de 4,90 pero por lo que se ahora está de oferta a 2,90 euros.
  • Número 661: Esmalte tono rojo y rosa con pequeños corazones de los mismos tonos, es igual que el anterior un top coat. Su precio es el mismo que el anterior.
  • Número 462: Lo cogí porque me encantó el color y lo cogí de oferta a 1,50 euros, pero para mi desgracia es de acabado mate y ese acabado no le cojo el punto, pero bueno top coat encima y genial jeje.
  • Número 647: De la colección cupcakes, es de efecto arena y creo que son los esmaltes que más me han gustado en mucho tiempo, tengo la uña muy grasa y soy bastante bruta en tema de manicura y no me dura nada el esmalte en ellas pero con estos, me duran intactas más de una semana. Me aplico dos capas y encima un top coat. Además los colores son preciosos, este es un tono blanquecino con gránulos en tonos azules, naranjas, rosas y verdes, aunque predomina los naranjas. Su precio es de 4,90 euros pero ahora están de oferta a 2,90 (me he cogido 4 tonos más jeje pero eso os los enseñaré en el próximo haul que no descarto hacerme con todos)  
  • Número 655: Tono verde menta con gránulos en tono azul, naranja y rojos, aunque predominan los azules. Es de efecto arena y su precio es como el anterior.
Y hasta aquí el haul de abril espero que os haya gustado y cualquier duda no dudéis en decírmela.
Besines y os espero en mi instagram ellugardeneira.

6 comentarios:

  1. Madre miaaaaa que cantidad de cosassss!!!! Me encantan estas entradassss!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que hay meses que o no compro na o me paso jajajja

      Eliminar
  2. Alaaa...te has despachado bien a gusto comprando guapa. Que maravilla de cositas.Tiene todo muy buen aspecto y me gusta mucho como lo presentas y lo explicas. De Vitea yo el exfoliante no lo he probado pero el desmaquillador de ojos bifásico de esa marca es mi favorito. De la Chinata también me gustan muchas cosas, ahora tengo un exfoliante facial que aun no he empezado, es muy curioso porque parecen como si fuera caviar pero en color verde. Ya te contaré. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si reconozco que este mes me pasé pero estuvimos Noelia y yo en Madrid y habría que aprovechar. Muchas gracias wapa. Y si si dime que tal el exfoliante de la Chinata que le tengo ganas.

      Eliminar
  3. Esos haul wapos!!!!! Me llama la atención lo de la chinata... voy a investigar sobre esa marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena lo que quieras de La Chinata ya sabes dime que encantada te mando
      besines

      Eliminar