Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

jueves, 15 de mayo de 2014

Productos terminados

Hola wap@s hoy os traigo otro volumen de productos terminados. Espero que os guste.
 En estas entradas siempre traigo diez productos para que no se haga muy largo y pesado.
  • Toallitas infantiles Dodot básico: Me encantan valen un euro y traen 60 toallitas, las uso para quitarme la base que me echo en la mano y cogerla con la brocha para aplicármela, para limpiarme si me mancho y cosas así. Huelen como a naranja y yo las suelo comprar en If, pero las hay en cualquier súper.
  • Manteca corporal The Body Shop cacao: Trae 200 ml y es una maravilla, hidrata muchísimo (esta en concreto es la más hidratante que hay), se extiende fácil y cunde una barbaridad; pero tiene un pero muy grande para mí y es su olor, tengo migrañas y este olor me lo provoca a la mínima. Así que repetiré pero con otros olores. Cuesta unos 18 euros aunque ponen rebajas muchas veces.
  • Mascarilla papaya Montagne Jeunesse: Es peel-off, es decir, de las que una vez secas se retiran como si fuera una especie de plástico sobre la cara. El olor es riquísimo pero como mascarilla ni fu ni fa, no note nada especial. Me costó 1,99 euros y la compré en Maquillalia.
  • Discos desmaquillantes Demak Up: Mis favoritos con diferencia. Estos son los redondos pequeños que los uso para los ojos. No se despeluchan ya que van cosidos por el borde y tienen una parte rugosa que ayuda un montón. Estos traen 80 y me cuestan un euro y algo en If, aunque en todos los súper los hay.
 

  • Colonia mora Yves Rocher: Me encanta, aunque voy cambiando de olores. Huele a mora de gominola y es muy refrescante. Trae 100 ml y vale sobre 7 euros. Ahora estoy con la de coco.
  • Mascarilla facial purificante La Chinata: Todo lo que pruebo de esta marca me encanta pero esta mascarilla para mi piel es un poco fuerte. Tengo la piel sensible y al aplicarla me escocía un poco pero no me la irritó ni nada. Es de color blanco y trae como unos granulitos. Regula muy bien el exceso de grasa y deja la piel limpia sin estar tirante. Viene en un par de cinco y me costó sobre unos 4 euros.
  • Bálsamo labial H&M: Me lo regaló mi amiga Fernanda y es monísimo. Es una corona que la desenroscabas y dentro tenía un bálsamo con olor a fresa que hidrataba bastante bien. Siempre aprovecho cuando voy a Bilbao para coger alguno de este estilo ya que aquí no tenemos esa tienda. Su precio suele ser de 3 euros o así.
 

  • Leche desmaquillante pepino de Ziaja: No puedo con ella me ha dado una reacción alérgica horrible, me ardía la cara y se me ponía roja como un tomate. Se la acabe dando a mi amiga María haber si ella podía usarla. Pero me pasa con toda esta gama, de la crema tuve una muestra y me pasó lo mismo. Su precio es sobre 4 euros y la compré en Premier una tienda de aquí.
  • Spray capilar Salon Hits: Me entró en una de esas cajas mensuales, creo que en la Joliebox y no me ha gustado demasiado. Dice que tiene 11 beneficios para el pelo pero nada excepcional vamos. Se aplica en las puntas ( ya que puede engrasar) y funciona de protector térmico, ayuda a desenredar (en mi caso nada de nada jaja) y da brillo al pelo (lo único que note). El olor no me gustó demasiado aunque hay a chicas que les encanta, yo me sigo quedando con el Uniq One. Su precio es de unos 11 euros y lo venden en Carrefour.
  • Gel de baño de granada de Yves Rocher: También me lo regaló Fernanda y me encanta, tiene un olor riquísimo como a fresa y es muy cremosito; saca espuma pero sin ser en exceso y no reseca la piel. Suele valer 3 euros pero ponen muchas ofertas. Ahora tengo para empezar el de naranja, el de flor de algodón y el de nuez de macadamia (mi favorito).
Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué opináis de estos productos?
Cualquier duda o comentario estaré encantada.
PD: os espero en instagram ellugardeneira.
Besines y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario