Cosmética coreana volumen 5

Hola chiquis ¿cómo estáis? yo con una semana ajetreada que ha venido familia y estamos de aquí para allá. Pero por fin os traigo entrada nueva, esta vez otro volumen de productos coreanos que se que os gustan mucho jeje. Vamos al lío.
 Hoy hablaré de una prebase de ojos, una mascarilla y unos polvos.
  • Mascarilla naranja Foodaholic: La compré en pack de tres. Se trata de una mascarilla de algodón, una lámina que tiene los agujeros de los ojos, nariz y boca y viene impregnada del producto. No soy muy fan de este tipo de mascarilla, ya que , me da la sensación de agobio; pero oí muy buenas reseñas y no puede aguantar a pedirla. Es antioxidante, hidratante, astringente, iguala el tono de piel (gracias a la vitamina C ), limpia los poros y favorece el cierre de los mismos. También estimula la formación de colágeno. Trae 23 gr. Se deja actuar durante 20-30 minutos se retira y se masajea la cara hasta que se haya absorbido el producto que quedaba. Me ha gustado mucho, refresca y deja la piel muy luminosa. Sin duda repetiré. Su precio es de 2,93 euros y me llegó en dos semanas. Enlace
  •  Polvos sueltos algodón Holika Holika: Se trata de unos polvos formulados a base de flor de algodón que prometen eliminar esos brillos indeseables que nos salen al llevar un tiempo maquilladas. Llevan 5 gr. y traen una borla para su aplicación, yo siempre uso mi brocha ya que me es más cómodo. Aparte de controlar los brillos calma un poquito las rojeces ya que lleva té verde y calamina (que en mi caso tengo bastantes), no contienen aceites minerales, ni parabenos, ni talco, ni vaselina, ni etanol. Son perfectos para pieles sensibles e indicados para pieles mixtas, grasas. Son unos polvos muy finos que dejan la piel muy sedosa. Me gustan mucho aunque prefiero los polvos compactos ya que creo que, con éstos, se desperdicia mucho producto. Además al ser blancos, blanquean un poco la cara (nada preocupante), pero bueno están muy bien. Me costaron sobre 8 euros pero el enlace ya no está disponible y buscando sólo los encuentro carísimos. Lo siento.
  • Prebase ojos Etude House: Y aquí el producto de cosmética coreana que más me ha sorprendido. Se trata de una prebase de ojos en formato gloss, es waterproof, aumenta la pigmentación de las sombras, alarga la durabilidad de las mismas y evita pliegues al cabo de las horas. Lleva talco y siliconas pero vamos como todos los primer. Hay que aplicar una pequeña cantidad, con lo que sale de una vez sirve para los dos ojos. Tiene una textura ligera y se extiende genial. La única pega que le veo es que no unifica el párpado, ya que, no deja ningún color, pero bueno por lo demás una maravilla. Su precio es de unos cinco euros y es una maravilla, duran las sombras una barbaridad. Sin duda la recomiendo y en cuanto se me acabe compro otra. Enlace
Y hasta aquí la entrada de hoy ¿Qué opináis de los productos coreanos? Yo estoy encantada, enseguida subiré otra jajaja. 
Besines y os espero en instagram ellugardeneira.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Primeros pasos. Cuidados extra rostro y algo más.