Haul mayo

Buenas chiquis ¿qué tal?, os traigo el haul de mayo que me he portado muy bien y ha sido el mes de los esmaltes jaja.
Empecemos que estas entradas suelen hacerse largas.
 Empiezo por la joya de la corona.
  • Labial poisonberry Lime Crime: Me encantan los labiales de Lime Crime, tienen tonos preciosos (algunos no muy ponibles la verdad jaja), duran bastante puestos, tienen un packaging impresionante y no testan en animales; más no se puede pedir, bueno si, que sean más fácil de conseguir. Yo tengo otro labial y un gloss de la marca que los conseguí en una página española pero, ya no venden la marca y encima el precio era bastante más caro. Así que los pido por ebay a un vendedor americano fiable; tarda unas dos semanas en llegar y salen sobre 18 euros con envío incluido. Es un tono morado impresionante sin destellos y bastante jugoso. Más abajo os pongo swach. Pongo el enlace al producto y os recomiendo que echéis un vistazo que el vendedor tiene cosas muy interesantes.  Enlace.

  • Sportproof eyeliner Kiko: Tono número 06 de la colección Sportproof de Kiko. Un tono morado intenso muy cremoso. De esa colección alguno más caerá ya que son preciosos. Trae 1,20 gr y os dejo el enlace de la colección en la web italiana que en la española no sale. Su precio es de 5,90 y fue un regalo. Pongo swach más abajo.Enlace.
  •  Invisible Lip Liner Kiko: Es una especie de cera para perfilar el labio y que los labiales no se escurran cuando son muy cremosos. Hay uno de Too Faced pero quería probar uno en versión low cost por sino me convencía. De momento me gusta ya os iré contando. Su precio es de 5,90. Enlace.
  •  Lápiz de ojos Yes Love: Pasé por los chinos a por unos esmaltes (que enseño más abajo) y le vi y dije uyuyuy que bonito para labios y por un euros me lo tuve que traer. Es un tono rojo liláceo parecido al rebel. Es el 1025 y trae 1.1 gr. Os pongo swach.



El primero es el 06 de Kiko, el segundo el de Yes Love y el último el labial de Lime Crime. Del invisible de Kiko no pongo porque como su nombre dice es transparente.









  • Acondicionador Ultimate Elixir de Schwarzkopf: Se me acabó el Super Vegetariano de Lush y decidí coger este para probar ya que, probé el de esta marca negro y me encantó. Pone que es para cabellos castigados o quebradizos y aunque no le tenga así, nunca viene mal un chute de hidratación extra al pelo. Es de color dorado y lleva como purpurina pero que no se queda en el pelo. Trae 250 ml, lleva elixir de aceite de argán y keratina líquida. Huele riquísimo y me está gustando mucho. Lo compre en Bodybell y me costó sobre 3 euros.










  • Colorete en crema 02 Kiko: Es un colorete de la misma colección que el lápiz morado y creo que es lo estrella de esta colección. Es en crema con acabado en polvo. El formato es una copia de unos de la marca Guerlain, que había pensado cogerme alguno pero me parecían carillos porque valen sobre los 25 euros y luego haber si no me hubiera gustado jeje. Es un color coral impresionante y muy fácil de aplicar. Directamente lo paso por las mejillas y con los dedos difumino un poco y queda un tono muy natural. Creo que caerá algún tono más, además el precio que es de 6,90 me parece perfecto, ya que ultimamente Kiko se está subiendo un poquito.


A la izquierda está difuminado y a la derecha aplicado a groso modo.













Pasemos a la locura de los esmaltes jeje.
 
  • Esmaltes Yes Love: Esta gama está muy de moda por estos lares y son muy bonitos. Traen 15 ml, cuestan sobre un euro y se venden en bazares chinos. Es de la gama Neon Glitter y os detallo los que cogí.
  1. Tono G11-1: Un tono rosa aunque en la foto se ve lila; tiene purpurina pequeña en tono rosa fucsia y morado y purpurina grande en tono rosa fucsia, azul oscuro, verde neón y amarillo neón.
  2. Tono G11-3: Un tono azul; tiene purpurina pequeña en tonos naranja neón, morado y verde neón y purpurina grande en tono verde neón, morada y naranja neón.
  3. Tono G11-2: Un tono melocotón (mi favorito); con purpurina pequeña en tono rosa liláceo,amarillo neón y azul y purpurina grande en tono amarillo neón, verde neón, rosa liláceo y azul.
  4. Tono G11-6: Tono amarillo anaranjado; con purpurinas pequeñas en tono morado y rosa fucsia y purpurinas grandes en tono verde neón, rosa fucsia y morado. 



Sólo puse una capa para que apreciarais como cubre.














  • Esmalte 4071 y 4058 Rimmel London colección Rita Ora: Venía en la revista Grazia por un precio de 1,50 pero su precio original es de 1,99 euros. Hay más tonos pero me cogí los más cantosos el rosa chicle y el naranja butano. Traen 8 ml y van muy bien. Además secan muy rápido.
  •  Esmalte 485 Kiko: Estuve con unas amigas de compras y vimos en Kiko los nuevos tonos de esmaltes y nada más ver este mi amiga Patri dijo mira que bonito y tuve que traérmelo. Es un tono coral con destellos dorados, muy orgarms de Nars. No he conseguido captar los destellos, lo siento. Me costó 1,90 en oferta.

Y hasta aquí la entrada de hoy.
Espero que os haya gustado y cualquier duda y comentario estoy encantada de responder.
Besines y os espero en mi instagram ellugardeneira.

Comentarios

  1. Tienes q hacernos review del lapiz para labios trasparente de kiko, q yo lo tngo en mente y no termino de atreverme a comprarlo. Y que buena pinta tiene el lapiz de los chinis y los esmaltes de purpu tmb, el melocotoncito se ve lindisimo, tienes q hacer una mani!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena me lo apunto y cuando pueda lo hago besines

      Eliminar
  2. Preciosas las fotos nena, sobretodo la primera! Al final me antojas el labial xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa viniendo de ti es todo un halago besines

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Productos terminados