Mega productos acabados 3

Hola chiquis ¿cómo lo lleváis? Yo recién llegada del cine con mi chico y mientras pienso si vemos series o una peli os escribo esta entrada.
Aviso coger palomitas y una cerveza que es larga jaja, hay veces que acabo poco y otras me paso jaja.
Empecemos pues.
  • Gel de baño Yves Rocher nuez de macadamia: Es un gel en crema muy hidratante, que me ha encantado. El olor es riquísimo, dulce sin ser empalagoso. Si tuviera que poner un pero sería que los geles en textura crema no hace mucha espuma pero, por su hidratación repetiré seguro. Me costó 1,50 euros en oferta. Trae 200 ml.
  • Gel Yogi Flow de Rituals: Mi favorito de la marca, es un olor dulce bastante empalagoso pero que me chifla. Es bastante curiosa su textura ya que, al echarlo es líquido y al pasarlo por la piel se hace espuma, como la espuma de afeitar. Su precio es bastante elevado ya que pasa de 10 euros, pero ponen de vez en cuando ofertas y siempre aprovecho. Trae 200 ml.
  • Gel chocomanía The Body Shop: Me lo regalaron en un pack con un par de esponjitas pequeñas y un jabón en pastilla. No me ha gustado nada, me resecaba mucho la piel y el olor uff me pareció mareante y cargante. Probaré otros olores de la marca haber que tal. Trae 50 ml.
  •  Gel Fruit Fussion higo y fresia de Deliplus: Trae 200 ml y es en formato crema. Es un poco hidratante y tenía un olor muy dulzón. Si sale de nuevo esta gama la cogeré sin dudarlo aunque, tengo que ir a oler los nuevos olores haber que tal. Su precio rondaba los dos euros.
  • Gel Lemon Cream de H&M: Fue un regalo también y me encantan los geles de esta marca. Era cremosito y olía a pastelito de limón, muy refrescante. Sin duda cuando pase por la tienda cogeré algún gel, aunque las gamas de olores van cambiando. Traía 200 ml.
 
  •  Tiras poros con carbón Montagne Jeunesse: Son unas tiras que te mojas un poco la nariz, las colocas, esperas 15 minutos, retiras y elimina muy bien los puntos negros. Me han gustado mucho, además llevan carbón que absorbe la grasita de la nariz. Vienen 4, su precio es de 1,99 y las compre en Maquillalia.
  • Tiras poros de papel Montagne Jeunesse: Son estilo de las anteriores pero estas no llevan carbón. Estas no me convencieron nada. No elimina nada, así que sin duda me quedo con las anteriores. Me costaron lo mismo, traen las mismas y lo compré en Maquillalia.
  • Mascarilla coco Montagne Jeunesse: Mascarilla en formato crema, que la aplicabas, dejabas 15 minutos y aclarabas con agua. Según pone lleva agua de coco que es hidratante. Olía genial a coco pero eso de hidratar nada de nada jaja. Pero bueno me dejó la cara muy bien. Su precio es de 1,99 y la cogí en Maquillalia.

  • Mascarilla árbol de té de Montagne Jeunesse: Es en formato papel, viene muy impregnada y la uso después de alguna mascarilla que sea más agresiva para mi piel, la tengo muy sensible y enseguida me salen rojeces. No aguanto con este tipo de mascarillas mucho tiempo ya que me da la sensación de que me agobia y no puedo. Pero esta está muy bien, refresca mucho y deja la piel suavecita. Su precio es de 1,99 y también la hay en Maquillalia, aunque esta me la regalaron.
  • Mascarillas papaya y arándano de Lioele: Me encantan estas mascarillas, son textura como gelatina y al retirarlas casi las ha absorbido la piel. Sin duda una maravilla. Os dejo la entrada donde hablo de ellas más a fondo. Entrada
  • Mascarilla Fruit Fussion Deliplus: Es la de frutos rojos y se supone que es hidratante y regeneradora, pero nada de nada, como echarse agua vamos. Eso sí olía de vicio nada más. Su precio es de 1 euro y no repetiré.
  • Quitaesmalte para tips de Essence: Hace tiempo cogí todo lo necesario para ponerme los tips de essence de manicura francesa y este era el quitaesmalte para quitarlo después. Pues me ha encantado para quitarme las manicuras con purpurina, ya que es, bastante fuertecito y no cuesta tanto retirar los brillos. Creo que está descatalogado pero sin duda repetiría. Su precio rondaba los dos euros.
  • Acondicionador de mango y nuez de Carrefour: Es un acondicionador que para su precio, que ronda los 2 euros, está genial. Hidrata el pelo sin dejarlo graso y huele genial. Normalmente uso el Super Vegetariano de Lush, pero sino puedo ir a por él, esta sería una buena opción.
  • Fijador de cejas Kiko: Es un gel transparente para fijar el pelo de las cejas y que no se muevan, está genial y de momento es mi favorito. No las apelmaza ni deja residuo así que perfecto. Su precio es de 7,20 euros pero la cojo en oferta a 3,90.
  • Discos desmaquillantes Demak Up: Son mis favoritos desde siempre. Se que no son tan baratos como los de Deliplus o Carrefour pero son geniales. Van cosidos, son gorditos y muy suaves. Siempre tengo de los dos tipos los redondos pequeños que uso para ojos, y los ovalados grandes que uso para rostro. Su precio ronda el euro y algo cada uno.

  • Limpiadora facial Que buen rollo de Lush: Algunas me matarán por decir esto pero, no la soporto, adoro el olor a bizcocho que tiene pero, me deja la cara muy muy grasa y ya con tenerla mixta me vale jaja. La he acabado usando para el cuerpo y es una delicia ya que tengo la piel seca y me venía genial. No repetiré ya que para el cuerpo necesito mucha cantidad y ronda los 9 euros y son 100 gr. Como curiosidad lleva palomitas de maíz jeje.
  • Gel Naranja de Florida de Yves Rocher: Un gel de baño que no reseca y con un olor a naranja impresionante. Sin duda repetiré. Traía 200 ml y me costó 1,50 en oferta.

  • Base de maquillaje compacta Skin Match de Astor: Una base de maquillaje en crema compacta. Mi tono es el 100 Ivory y me ha gustado mucho. Me la recomendó la chica de Bodybell y acertó de pleno. No deja sensación grasa ni pesada, me aguanta bastante sin brillos aunque yo siempre matifico. Se extiende muy bien y no deja sensación acortonada. Cuando acabe las bases que tengo repetiré. Su precio rondaba los 10 euros y traía 7 gr.
  • Polvos compactos Pure Skin Essence: Es de la gama para piel mixta grasa y para su precio, no pasaba de 4 euros, van perfectos. Cuando ya me quedaba poco tuve que rascarlos un poco ya que se quedó como una costrita encima y no había manera de cogerlos, pero vi que a muchas chicas les pasó así que no estaban malos. Tengo mis polvos favoritos que son de Tony Moly pero sino repetiría con estos. Traían 10 gr.

  • Bb cream Diamond Skin79: Me compré un pack en Ebay con varias de las bb cream de esta marca y me han encantado todas. Son mis bb cream favoritas sin duda. Se adapta exactamente a mi tono, esta dejaba un tono luminoso precioso sin ser exagerado y me aguanta sin brillos muchísimo. Repetiré sin duda.
  • Primer rostro iluminador Kiko: Es la mayor chufa que he usado nunca. Es de color morado y se aplica antes del maquillaje y se supone que da un aspecto luminoso al rostro, pero no hace nada de nada; bueno si sacar brillos a la mínima. He dado muestras a amigas para acabarle pero parecía que no se acababa nunca. Me costó casi 12 euros y los peores 12 euros que he gastado nunca. Hablan muy bien del verde que es para rojeces pero no se si me atreveré a probarle por culpa de este jaja.
  • Corrector iluminador de Kiko: Primero siento la foto pero no hubo manera de que no se reflejara. Es en formato pincel que pulsabas el botón de abajo negro y salía por la punta el producto. Es un corrector bastante normalito y a mi no me ilumina nada. Sin duda no repetiré.
  • Corrector iluminador Clinique: El mismo formato que el anterior y con la misma opinión jaja. Me lo regalaron hace tiempo con un vale que venía en una revista y creo que es bastante carillo. Me quedo sin duda con el de Skin Food.
  • Mixing Solution Kiko: Lo compré cuando empezó la moda de los pigmentos ya que sirve para impregnar el pincel y usar los pigmentos más facilmente. Pues me da una alergia horrible, me escuece los ojos como sino hubiera mañana jaja. No hay manera de poder usarle así que por miedo a que más gente le haga daño ni le regalo. Su precio es de 5 euros o así y trae 50 ml.
  • Sombra en crema de la paleta Tango de Mufe: Hace tiempo me enamoré de esta paleta que traía cuatro sombras en crema una azul marino, una rojiza, una blanca y este verde con destellos dorados, pues bien, la cogí en precios locos en Sephora y he tenido que tirar todas. No las he usado ni tres veces cada una, se me han secado, esta verde me duró un poco más pero no mucho. Y me da una rabia enorme porque seguro que no estaba bien porque otras amigas la tienen y están perfectas.
  • Sombras Stay all day Essence: Sombras en crema ya descatalogadas que me gustaban mucho pero como pasó con la anterior se secaron, eran colores muy bonitos. La morada es la número 08 y la gris plata la 03. Duraban un montón puestas y no me hacían pliegues. Además cundían un montón.
  • Gel espuma Fujiyama Rituals: Un gel en textura espuma, como el que enseñé más arriba. Este cambia el olor, esta gama huele a menta y mandarina. Es una mezcla rara pero muy rica, revitaliza un montón. Aunque mi favorito sigue siendo el de arriba.
Y ya por fin acaba esta entrada, ya no os mareo más jaja. Me volví loca gastando cosas.
¿Qué os ha parecido? ¿Qué habéis gastado ultimamente? Contarme lo que queráis.
Besines y os espero en mi instagram Ellugardeneira.

Comentarios

  1. Anda!!! mira pila cosas que has acabado yo tengo ganas de comprar alguna cosa de Rituals que del gel que compre me encanto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en bodybell lo tienes chiqui y merece muchisimo la pena jeje

      Eliminar
  2. Las espumas de rituals son amor :) el de chocolate de body shop si es cierto q si no eres de olores fuertes te carga, has probado moringa? Huele cómo a flores, cómo a limpio, te lo recomiendo :=

    Que lástima que el mixing solution te de alergia, a mi me va fenomenal :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no le probe, es que aqui no tenemos Bodyshop y no puedo ir mucho a una tienda, pero sin duda cuando vaya le oleré jeje. Pero reconozco que soy mas de olores cítricos.
      Pues el mixing ya oi a más chicas lo de la alergia, haber si pruebo el de inglot.
      Besines

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Primeros pasos. Cuidados extra rostro y algo más.