Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

jueves, 5 de junio de 2014

Paletas imantadas artesanales

Hola chiquis hoy vengo a traeros una entrada que según mi punto de vista me parece muy útil para nosotras.
Os hablo de las paletas imantadas para depotar las sombras individuales y tenerlas todas juntas.
Mirando hace un tiempo por internet encontré una chica en Facebook que las hacía con unos modelos preciosos y muy bien acabadas. Decidí pedirla una para ver como eran y demás ya que yo tengo una de la marca Z- Palette y son bastante carillas.
Pedí una con el fondo más hondo para poder colocar las sombras o coloretes cocidos y que cerrase perfectamente. Ese modelo en concreto le venden en Maquillalia de la marca que antes os dije a un precio de 30 euros + gastos (aunque suelen hacer bastantes ofertas); esta chica la vendía a 15 euros + 2 euros de gastos por envío ordinario o 4,35 euros si lo quería certificado.
Escogí el ordinario ya que no me suelen perder ningún paquete. La opción de pagar era por paypal o transferencia bancaria, que me parecieron estupendas.
Para escoger el modelo que quería me metí en las fotos de su Facebook y tenía un montón diferentes y todos preciosos. Me decidí por uno e hice el ingreso. La chica me escribió y la pobre tuvo un imprevisto con el papel que elegí y al final escogí otro, que para la paleta grande no tenía tanto y ella majísima me dijo que por las molestias me mandaría una paleta pequeña. No tenía por que ya que lo que la pasó nos puede pasar a cualquier, ya que los trabajos artesanales son así. Y ya me lo mandó y al día siguiente tenía en casa mi paleta, la de regalo y dos muestritas de perfume (que encanto por favor). Os las enseño.
 La grande es de un diseño de plumas de pavo real en tonos azules.
 Lleva en la tapa una parte transparente para que desde fuera se vean las sombras y como veis perfectamente acabada.
 Es enorme, unos cm más grandes que mi Z-Palette de tamaño grande.
Y por detrás está toda forrada de las plumas de pavo real.
Las sombras imantan perfectamente, aunque algunas como las de Makeup Revolution no son de metal así que hay que pegarlas una lámina de imán (se compra en ferreterías) y listo.
Os enseño la pequeña.
El estampado es de leopardo rosa (muy yo jaja). Me parece perfecta para distribuir sombras y llevársela de viaje.
Y por detrás todo el diseño de la paleta.
Os aconsejo muchísimo estas paletas, la chica es majísima, son iguales que las Z-Palettes y con más diseños que elegir. Las tenía en una semana en casa y pienso repetir en cuanto pueda.
Os pongo su Facebook e Instagram que si tenéis cualquier duda o consulta la chica os contestará encantada.
Y desde aquí la doy las gracias por todo. No tenías porque mandarme la otra pequeña ya te lo dije, que imprevistos hay siempre.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y cualquier duda o comentario estaré encantada.
Besines y os espero en mi instagram ellugardeneira.

4 comentarios: