Regalos cumpleaños Luna

Hola chiquis ¿Cómo estáis? Yo algo mejor que el jueves me operaron de la boca y ando un poco dolorida todavía. Pero ha ido muy bien así que contenta. 
Hoy os enseño unos regalitos que me ha hecho mi amiga Luna por mi cumple, la cual, se ha pasado tres mil millones de pueblos pero es que ella no tiene remedio jaja. Os lo enseño.
 Se pasó por Beautik y arrasó que no veáis. Os muestro en detalle.

  • Perfilador de labios Nyx tono Hot Fudge: Es un color marrón perfecto para el invierno. Trae 0,22 gr, es muy cremoso y se desliza perfectamente.
  •  Trío de sombras Catrice de la colección Carnival of Colours tono C02 International Anthem: Son sombras cocidas que se pueden usar en seco y en mojado. Son una maravilla y con acabado metalizado. Traen 1,5 gr. Os dejo unos swach en seco.
 

A la derecha es a luz natural y a la izquierda al sol, lo de la izquierda de todo es el perfilador de Nyx.




  • Esmaltes Sinful Colors: Son el tono 929 Let`s Talk (el morado) y el tono 926 Hd Nails ( el verde hierba), con una capa no cubren mucho pero son preciosos. Los daré mucho tute. Traen 15 ml.
  • Esmalte China Glaze:Me encanta esta marca, tiene colores preciosos, su precio es asequible y sus ediciones limitadas son una pasada. Este es el tono 1089 I'm with the lifeguard, un verde bastante neón.
  •   Esmalte Catrice colección Haute Future tono C02 Never green before: Mi favorito sin duda, un azul verdoso con destellos platas. 


Os dejo unos swach, el primero es el de China Glaze, el segundo y el tercero los de Sinful Colors y el último el de Catrice. Sólo puse una capa.




  • Brocha polvos Real Tecniques: Ya la tenía pero la uso mucho así que me viene perfecta. Es enorme, no coge mucho producto y lo difumina genial.














  • Paleta Nyx tono 01 Jazz Night: Una paleta preciosa compuesta por 10 sombras perfectas para realizar ahumados. Trae los siguientes tonos: un negro, un plata (bastante purpurinoso), un azul, un marrón verdoso, un plata, un morado con destellos rosas (que no conseguí captar), un vainilla, un marrón café, un marrón liláceo y un marrón medio. Os dejo swach.


Foto con luz natural.









Foto con sol.



 








  • Paleta Nyx tono 08 I dream of Barbados: Paleta compuesta por cinco sombras de 1 gr cada una. Es en tonos grisáceos y lilas. Trae un tono plata, un negro grisáceo, un rosa liláceo, un plata más oscuro y un morado. Os dejo swach.



Foto con luz natural.



Foto con luz solar.








  •  Paleta coloretes Sleek tono California: Un trío de coloretes en crema en tonos melocotón. Trae 13 gr. Os dejo swach.



A la izquierda foto con luz natural y a la derecha con luz solar.






















  • Paleta del Mar de Sleek: Me gustó muchísimo cuando salió pero no me animé a cogerla. Trae 12 sombras mates menos una con 1,1 gr cada una. Se compone de un morado, un marrón metalizado, un coral, un azul marino, un café con leche, un naranja, un morado oscuro, un rosa, un blanco, un verde lima, un azul verdoso y un lila. Os dejo swach.
 

 Foto con luz natural.


 


 Foto con luz solar.








Y hasta aquí llega la entrada que la definiría como la locura de Luna jajaja. Pero bueno quería enseñároslo porque es todo precioso.
¿Qué os ha parecido? ¿Téneis algo?. Comentarme lo que queráis.
Besines y os espero en instagram ellugardeneira.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Productos terminados