Compras en Francia

Buenas chiquis ¿cómo lo lleváis? yo disfrutando mi último día de vacas jeje. Hoy os traigo una entrada sobre unas compras que hice en Francia, que fui a pasar el día y aproveché. Compré cositas de comida también que aquí no existen y cosas así; pero os enseño lo que nos interesa los potis.
Las compras las hice en Carrefour, otro supermercado de allí, en Douglas y en Sephora.
En Carrefour:
  • Geles de baño Cottage: Había una oferta de 2 geles al precio de uno y decidí probar la marca. He oído muy buenas críticas sobre el olor y que eran muy hidratantes y me han enamorado. Tienen textura crema y huelen, uffff alucinante. Decidí coger estos dos en pack de los que había; el rosita es de cereza roja y pistacho y huele a chuchería de cereza alucinante, el toque de pistacho no le noto pero bueno; el marroncito es de caramelo y sin duda mi favorito, huele a caramelo de toffe que me dará pena gastarlo. Cada gel trae 250 ml y me costó el pack 2,50 cuando he visto estos geles en una web española por casi 5 euros cada uno.



  •  Agua termal Avène: No pensaba cogerla ya que no la necesitaba pero aluciné con el precio, costaba 4,95 euros el tamaño grande; cosa que hoy mismo vi la misma en Bodybell por 13 con algo, alucinante. Este tipo de productos los uso muchísimo en verano para refrescarme cuando tengo calor. Contiene 300 ml.




 


  •  Geles Dop: Esta marca no la conocía pero cuando los olí aluciné. Tenían un montón de olores así como de nubes de chuche, pastelito de fresa y delicias así. Cogí el de cereza, que lleva extracto natural y huele a cereza de chuche (se nota que me encanta este olor jaja) y el de chuche de cola, este si huele a cola de chuche y no el de Ziaja jajaja, éste lleva 1/4 de crema hidratante que está muy bien. Cada uno trae 250 ml y su precio fue de 2 euros y algo. 
  •  Champú Garnier: Pasé por la zona de champús y vi este que no había visto por aquí y decidí cogerle. Es para cabellos coloreados o con mechas vamos como el mío jeje. No lo he probado aún ya que tengo uno que acabo de empezar, pero ya os contaré en productos terminados. Lleva argán y arándano rojo; tiene un olor dulzón y contiene 250 ml. Su precio rondaba los 2 euros.
 En Douglas:
  •  Crema corporal I Love: Siempre me han llamado ésta línea de Douglas pero me ha parecido cara para lo que es. Pero vi estos dos olores a un precio de 0,87 céntimos cada uno y dije ¿qué? para casa jajaja. Me cogí dos de cada olor. El rosita es de cereza y lo cogí a juego de los geles para combinarlo, el naranja es de un cocktail llamado calypso que no me suena de nada pero que huele mmmm a melocotón recién pelado. Además me encantan que llevan dispensador ya que es más práctico. Y cada uno trae 250 ml.
 En el otro supermercado:
 
  •  Geles Cottage: Llamarme loca os dejo jajaja, soy una fanática de los geles lo sé pero es lo que más me llama. Estos olores no les había en Carrefour y a buena hora les olí menuda perdición. El amarillo es de membrillo y vainilla, huele cítrico y dulzón y el rojo es de manzana, no soy muy fan de la manzana pero huele mmmm, no pude dejarle allí. Estos me costaron 2,40 cada uno y traen 250 ml.
Y ahora lo alucinante jaja. En Sephora:

 
  •  Labial Urban Decay: Aquí en Santander no tenemos stand de Urban Decay y cuando le vi me volví loca, fui directa a los labiales. Quería un tono más oscuro pero cuando lo pedí no quedaba y swachee este y fue amor a primera vista jeje. Es el tono Catfight y es un color rojo frambuesa perfecto. Es casi mate y no reseca nada. Los recomiendo muchísimo. Su precio rondaba los 26 euros si mal no recuerdo.
  •  Sombra Too Faced: Estaba de oferta a 10 euros y me pareció un tono precioso. Es el Nice Stems! y contiene 1,7 gr. Son sombras que se nota mejor el tono usando una prebase tipo glitter glue de su misma marca, ya que si no los destellos se pierden mucho. Es un tono verde-dorado impresionante.

  •  Lápiz Urban Decay: También había oído hablar de él y decidí probarle. Es el tono zero, un negro negrísimo que me ha aguantado muy bien en la línea de agua. De momento me está encantando. Trae 1,2 gr y su precio ronda los 18 euros creo.
  •  Sombra Urban Decay: Sólo había probado las sombras de las paletas y quería ver si las sueltas eran iguales. Cogí un tono marrón rosáceo que me parece genial para diario y que ilumina muchísimo, tiene unas pequeñas partículas doradas preciosas. Se trata del tono Snatch y trae 1,5 gr. Su precio ronda los 20 euros. Y ahora mi opinión sincera, el color es alucinante pero sin prebase no dura nada de nada, me ha desilusionado muchísimo, pero bueno con una buena prebase dura lo que le eches.
  •  Melted de Too Faced: Siempre estaba agotado y cuando le vi allí, me tiré a por él de cabeza jaja. Es un tono muy yo, ya que suelo usar casi siempre estos tonos que me encantan. Es el tono violet y es como su nombre indica un violeta intenso. Cuando se seca se queda mate, no reseca ni se escurre por el borde del labio. La única pega es el dispensador, no me gusta nada; es formato esponjita que aprietas y sale el producto y me parece muy poco higiénico, por lo demás una maravilla.Su precio es de 20,50 euros y trae 12 ml. Me cogeré el rojo también que me lo antojó Patri.
 Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Tenéis alguna de las cositas? ¿Os gustan?
Besines y estoy en instagra ellugardeneira.