Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

jueves, 3 de julio de 2014

Haul junio

Hola chiquis ¿qué tal? Yo aprovechando el día lluvioso para prepararos entradas. Os traigo el haul de junio que son bastantes cositas, así que coger palomitas que empezamos jajaja.

 Empiezo por unas cositas de Buyincoins.
Me encanta esta página siempre tiene cosas monísimas y baratas que, eso si, al final son tonterías pero no puedo evitar pecar.
 




Vi este bálsamo labial con forma de osito y no pude resistirme. Hidrata lo justo pero huele muy rico, como a frutas. Su precio es de 0,58 céntimos así que como no iba a pedirle aunque sea para decorar mi zona de maquillaje. No se puede escoger el color del osito y me tardo 3 semanas en llegar. Enlace.


















Pedí 3 esmaltes con forma de chinita, que es de los packaging más bonitos que he visto en mucho tiempo. Y me gustaron tanto que pedí otros dos jaja. Estos tres son top coat de purpurina preciosos. Lo malo de ellos es que si les usas la muñequita se va quedando sin producto y quedan tan bonitas así jejeje. Pedí el tono 34 que tiene purpurina en forma hexagonal en tono rosa y blanco, purpurina triangular en tono azul, palitos blancos y puntitos blancos. El tono 35 trate purpurina hexagonal en tonos blanco, naranja, rosa, verde, morado... un montón de colores. Y el tono 38 trae purpurina hexagonal en tonos metalizados azul, rosa, morado... Su precio es de 0,88 céntimos y me tardaron 3 semanas en llegar. Enlace




 Los swach son de izquierda a derecha el 34, 35 y 38.





 


Al recibir los anteriores pedí estos dos para probar tambíen alguno con color y decidí coger estos dos. El número 45 es un tono morado con purpurinas en tono blanco, rojo, azul , dorado. Precioso. Y el tono 44 es un tono melocotón con fideos en rosa flúor, y puntitos verdes y amarillos. Es el que menos me gustó. El enlace es el mismo que de los anteriores y su precio el mismo.
 







Los swach llevan una capa y son el 45 y 44.











Una mañana fui hasta Bilbao y aproveché a comprar estas cositas.
 















Yendo por el centro vi una tienda de chinos súper cuqui, toda rosa y preciosa y entré; tenía un millón de maravillas y al ver esta cartera no pude resisitirme, es totalmente yo. Es un tono morado, con calaveras y me encanta el diseño así como cosido. Me costó 12,95.
 Pasé por Rituals ya que aquí no tenemos tienda, pero si tenemos un pequeño corner en Bodybell. Lo malo del corner es que no traen las ediciones limitadas y tienen muy poco repertorio de la marca. Le pedí a la chica que me diera a oler la nueva línea llamada Flower Shower y me encantó, tiene un olor floral muy veraniego y nada cargante. Me cogí el gel espuma y la dependienta me recomendó el gel en efecto aceite, no soy nada fan de los aceites pero me lo probó allí y no es nada molesto, deja la piel muy hidratada y nada pegajosa. La espuma tiene 200 ml y su precio es de 8 euros. Y el aceite trae 200 ml y costó 8,50 euros.

 Justo al lado de Rituals está Mac y aproveché a entrar. Quería el labial Heroine pero estaba agotado (como siempre jaja) y me puse a mirar un poco todo y siempre me ha gustado este labial pero nunca me decidía ya que tengo alguno parecido. Pero esta vez dije cogételo que siempre estás igual jajaja. Y para casa se vino es el Up the amp, un tono morado precioso. Su precio es de 19 euros.





 Es un morado rosáceo precioso, le usaré muchísimo.















Un día me di una vuelta por el centro y piqué con alguna cosa.
 En Mercadona caí con el gel de piña colada que es una edición limitada de verano, huele totalmente al cóctel y no descarto coger otro. Su precio es de 1,50 euros. Necesitaba unas toallitas formato pequeño para el bolso y compré estas. Su precio es de 0,85 céntimos.
 
En Bodybell no me resistí a coger estos dos mini geles; soy muy fan del olor a pera pero muy pocas cosas que lo tengan. El verde es el de pera y el azul es de coco. También había bodymilk y champú, como también más olores pero no me llamaron. Me costaron un euro cada uno.

 Siempre que paso por Primark me cojo algunas uñas postizas, me encantan y vi estas monísimas de conejos y se cayeron a la cesta jaja. Su precio es de 1,50 euros.
Fui a reponer Yankee Candle a una tienda del centro llamada Burbujas, que venden los tarts, las velas y un montón de maravillas. Me cogí dos tarts uno es la Pink dragon fruit que huele frutal y dulce y la Child Wish  que me huele como a bebé. La vela es la Salted Caramel y dios mío huele que dan ganas de comérselo, huele dulce pero nada empalagoso. Sus precios es de 1,89 los tarts y de 2,99 las velas. Y la chica majísima me dijo que había traído una especie de tarts inglesas que eran geniales y nada más olerlas decidí probarlas. Las rojas huelen a cereza que es un gustazo, el olor es exactamente el de chupachups de Kojak, las azules huelen a mar alucinante y las marrones con purpurina roja huelen a galletas de jengibre. Están genial, dura el olor mucho y no descarto repetir con más olores, pero el de cereza seguro jaja. Su precio es de 0,40 céntimos cada una y yo las uso en dos veces. Y por último cogí este duo de mascarillas para los pies, una parte es un polvo para echarlo en agua y dejar los pies en remojo, después nos exfoliamos bien y quitamos las durezas y así y ya nos aplicamos la segunda parte que es una crema. No lo he probado pero enseguida os contaré en productos terminados. Su precio es de 2,90 euros.

Y bueno después de daros la tabarra un rato largo ya os dejo jajaja. Espero que os haya gustado y que me comentéis lo que queráis.
Besines y os espero en instagram ellugardeneira.

2 comentarios:

  1. Me encantaron todos los productos pero lo q masa (como nooo) el pintalabios mac estoy loquita por unooooo jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues yo de mac es la segunda cosa que tengo, la primera fue el rebel y también fue un regalo, pero reconozco que es una marca que no me llama mucho, en cuanto me compre el labial violetta y el heroine no me llama mas jeje. Y los labiales tampoco me parecen para tanto, me gustan labiales que parecidos no encuentro en otra marca, pero claro a mi los labiales da igual la marca me duran mucho puestos.
      besines

      Eliminar