Kit maquillaje Minnie Mouse Anna Sui

Hola chiquis ¿cómo estáis? yo cansada que he comprado unos muebles para el maquillaje y he estado toda el día montando y colocando. Prometo enseñaros mi rinconcito de maquillaje en una entrada.
Bueno hoy os traigo un kit que me tiene totalmente enamorada, tanto por su packaging como por su producto. Se trata de un kit de maquillaje compuesto por una mini paleta de sombras y un labial de la marca Anna Sui que pedí a Asos.
 El pack viene en una caja de cartón con el dibujo de Minnie Mouse que para una apasionada de Disney como yo es toda una maravilla. Cuando lo abrimos viene una caja de metal tan bonita o más como la de cartón, ya que es en relieve.
 
 Al abrir la caja vemos los dos productos que componen el kit. El labial con el mismo diseño que las cajas y la mini paleta de sombras con la forma de un lazo, con el dibujo de Minnie y unas mariposas.
 Ahora prepararos para ver lo más bonito que visteis nunca jajaja. El labial tiene forma de Minnie Mouse. ¿No os parece una pasada? Anda que no me dará pena usarle, pero el color es precioso. Me parece el rojo perfecto.








Os enseño de cerca el packaging del labial para que aprecieis lo aluciante que es.















Y lo mejor del kit, esta barra que no le falta ningún detalle.





El swach está hecho a luz natural y es de una pasada. Su pigmentación es excelente. Hidrata mucho y tiene un color rojo fresa impresionante.









La paleta se compone de tres tonos ya que dos de ellos se repiten. Son sombras bastante pequeñas para mi gusto pero claro no cabía más. Los tonos son un vainilla perfecto para el arco de la ceja, dos tonos gris perlado y un negro con unos destellos azules alucinantes, que no capté muy bien.





Os dejo un swach, siento que no se aprecien bien los destellos azules. Usaré glitter glue de Too Faced la próxima vez ya que sino se pierden.










Para mi gusto serían mejor tonos marrones pero bueno estos son también muy bonitos.
Y ahora os indico lo que no me ha gustado que hay tres cosas jajaja. Tiene un olor a perfume todo muy fuerte y para mi que tengo migrañas y se me acentúan con olores fuertes no es muy llevadero, pero bueno, al llevarlo aplicado no es molesto. 
Otra de las cosas es su difilcutad para conseguirlo ya que sólo se vende en la web de asos y es exclusivo de allí , aunque es una web que llega todo muy rápido.
Y por último el precio, me parece abusivo pero reconozco que soy una ansias y cuando me gusta algo no puedo evitar comprarlo. Su precio es de 67,70 euros y no tiene gastos de envío.
Ahora mismo está agotado pero supongo que repondrán. Hay otro kit pero en tonos morados y el labial en tono rosado. Os dejo los enlaces. Kit morado y Kit rojo.
Se me olvidó deciros que el labial trae 3 gr y la paleta 4 gr.
Y hasta aquí la entrada ¿qué os ha parecido? A mi me tiene encandilada jajaja, pero es que es tan cuqui.
Besines y os espero en instagram ellugardeneira.