Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

jueves, 17 de julio de 2014

Pedido a Primor

Hola chiquis ¿qué tal? Aquí seguimos nublados así que nada de playa jajaja.
Hoy os traigo un pedido que hice a Primor aprovechando que tenía gastos gratis por 10 euros de compra y 3x2 en muchos productos. Quería probar una marca llamada Farmona que se conoce por los olores tan ricos de sus productos y aproveché las ofertas. Todo lo que compré no llegó a 11 euros así que genial. 
Os detallo los productos: 
  • Mantecas corporales: hay de dos tipos la que es formato manteca que hay de dos olores disponibles ( cereza y arándano y de caramelo) y en formato mousse que hay también dos olores (melóny sandía y mango y melocotón). Me cogí dos en formato manteca y una en mousse que escogí la de melón. La manteca es más densa que la otra, que es más líquida. Cualquiera de las dos se absorben muy rápido y dejan un olor en el cuerpo alucinante. La de cereza huele como los caramelos pikotas que no se si sabréis cual os digo, pero son unos caramelos que llevan pica pica por fuera y son blanditos por dentro, pues igual jaja. La de melón a los chicles con forma de melón. Y la de caramelo y canela mmm que delicia, huele a toffe totalmente, sin duda mi favorita. Las recomiendo muchísimo, hidratan bastante, se absorbe rápido y deja el olor en la piel. Su precio es de 2,50 euros cada una y traen 275 ml. Body mousse. Manteca.
  •  Gel exfoliante: Hay dos olores de caramelo y canela y de melocotón y mango. Me cogí los dos. Tiene un gránulo medio que exfolia perfectamente y no irrita la piel. Me encantan, sin duda repetiré. El olor es alucinante el de melocotón y mango me huele más a lo segundo así que una delicia. Traen 250 ml y su precio es de 1,99.Enlace.

  • Exfoliante corporal: Es como los anteriores sólo que en formato más pequeño. De este formato hay dos olores el de melón y sandía y de cereza y arándano. Contienen 120 ml y están genial como los otros. Su precio es de 1 euro. Enlace.

  • Geles de baño: Me cogí de dos olores, cereza  y melón y sandía; también hay de caramelo y canela y de mango y melocotón. Es un gel que saca bastante espuma y deja la piel limpia sin dejarla tirante. Sus olores que deciros esta marca me tiene enamorada respecto a ello jaja. Su contenido es de 500 ml y su precio 1,99. Enlace.
La marca también tiene exfoliantes corporales en tarro como las mantecas a 2,90 euros (cereza y arándano, melón y sandía y mango y melocotón), sales de baño a 1,99 (mango y melocotón), champú y acondicionador a 1,50 y 1,00 euros respectivamente, cremas de día, cremas de noche, contorno y bálsamos labiales; vamos un poquito de todo. En cuanto acabe cosas que tengo probaré alguna de las cremas porque su línea de geles y exfoliantes me chifla.
Bueno y hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado.
¿Habéis probado la marca? ¿Qué os pareció?

Besines y os espero en el instagram ellugardeneira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario