Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

lunes, 28 de julio de 2014

Productos acabados 4

Buenas chiquis ¿cómo lleváis el verano? yo ando desaparecida por aquí, ya que el día 1 empiezo a currar e intento aprovechar los días a tope jeje. 
Os traigo otro volumen de productos acabados que ya tocaba que se me estaban acumulando jeje. Empecemos:
  • Champú L'oréal Elvive: Desde que volví a teñirme el pelo de rojo dejé los champús de Lush, ya que arrastran mucho el color y ando probando varios. Este no está mal, me gusta el olor, deja el pelo limpio y su precio ronda los 2 euros y algo. Y trae 300 ml.
  •  Acondicionador Súper Vegetariano de Lush: Me encanta siempre lo digo jeje. Pero lo cambié por uno especial color por lo mismo que los champús. Pero si vuelvo a mi tono de pelo sin duda volveré a él. Su precio ronda los 12 euros y este es el tamaño de 250 gr, el mediano. Deja el pelo suelto y huele como a limón.
  •  Champú Ultimate Color Gliss: Este me gustó más que el anterior, pero tampoco me encantó. Su olor es dulzón como a fresas y deja el pelo muy limpio, pero no tanto como los de Lush. Pero es una buena opción para repetir. Trae 300 ml y ronda los tres euros.

  • Mascarilla Color Revive: Lo compré en una tienda especial para artículos de peluquería estética y es una maravilla. Es una mascarilla bastante pringosa ya que es roja como un tinte y hay que aplicarla con guantes. Se aplica en el pelo, pone que dejarlo diez minutos pero yo lo dejo una hora o así y me revive el color que da gusto. La aplico una vez a la semana y antes tenía que teñirme en menos de un mes y ahora me aguanta dos meses. Me costó 17 euros y me ha durado para dos meses.Además huele a chuchería que es un gustazo.
  • Gel Body Resort de pera: Le compré en Bodybell por un euro, no me resistí a él ya que huele a pera y adoro ese olor y no hay muchas cosas con ese olor. Trae 100 ml y está muy bien ya que lo puedes llevar de viaje en el avión sin problemas. El olor es riquísimo y no reseca la piel. Sin duda si cuando acabe todos los geles que tengo de reserva le sigue habiendo le compraré.
  • Gel-champú monoi de Yves Rocher: Todos los veranos le compro, me encanta llegar de la playa y lavarme cuerpo y pelo con él. Deja el pelo y la piel limpia dejando un olor a monoi, totalmente veraniego. Suelo cogerle cuando vale 1,50 ya que suele haber ofertas. Trae 150 ml.
  •  Gel Jardins du Monde Yves Rocher: Este en concreto es el de flor de algodón y huele genial. Me encantan estos geles, pero los que son en formato crema ya que son más hidratantes. Deja la piel suave y con un olorcito suave pero muy agradable. Trae 200 ml y su precio ronda los dos euros.
  • Gel Body Care: Le compré en Francia, pero esta marca se vende en If, aunque este olor en concreto no le he visto. Es enorme trae 1 litro y su precio es de 3 euros. Huele a monoi aunque el olor me gusta más en el de Yves Rocher. Sin duda repetiré ya que tiene muchos olores muy agradables.
  • Dúo pies Montagne Jeunesse:  Lo compré en una tienda llamada Burbujas y lo cogí para hacer una pedicura más efectiva. Tiene dos partes, una que es un gel que se echa al agua caliente donde meteremos los pies por 10 minutos y la segunda es una crema para aplicarte después. No me ha gustado nada, no he notado que haga nada. El gel primero se queda corto para un barreño normal de agua y la crema era como no echarte nada. No repetiré, además su precio de casi 3 euros no me pareció barato.
  • Calcetines pies Luxiderma: Lo pedí a Maquillalia y es un producto que siempre uso antes de verano, pero este año se me echó el tiempo encima. Son unos calcetines con producto que hay que colocarlo sobre los pies limpios, dejarlo una hora y media y aclarar. Al cabo de los días los pies van perdiendo las células muertas y se quedan como nuevos. Lo hago antes de verano ya que los pies se van como pelando y no puedes usar sandalias ya que queda feo. Pero sin duda lo recomiendo a ciegas. Me costó 10 euros y repito siempre.
  • Crema de pies Ziaja: Hay muy pocas cosas de esta marca que me gusten y ésta no es una de ellas jaja. Es una crema bastante untuosa y con olor cítrico pero bastante normalita. Prefiero mil veces más la de urea de Mercadona. Su precio es de 3 euros y la cogí en Maquillalia. Trae 60 ml.
  • Mascarilla purificante La Chinata: Es una mascarilla que lleva arcilla y es fantástica. Deja la piel limpia, suave y nada tirante. Sin duda repito siempre. Su precio ronda los 3-4 euros el pack de 5 mascarillas.
  • Mascarilla naranja Foodaholic: Es de cosmética coreana y hay más variedades. Esta en concreto refresca y rehidrata la piel. Yo estas mascarillas las uso cuando me noto la piel más irritada por el sol o por el día a día y la piel lo agradece muchísimo. Voy cambiando la variedad de los ingredientes pero siempre repito. Las suelo comprar en pack de 3 por 2 euros.
  • Mascarillas Lioele de manzana y mango y de arándano rojo: Compré un pack que venían 20 mascarillas de distintas variedades y sin duda son de mis favoritas. Su textura es como gelatina que me la aplico y cuando tengo que retirarla mi piel ha absorbido casi toda la mascarilla. Me deja la piel más iluminada, hidratada, fresquita. Vamos una maravilla jeje. Me gustan todas las que he ido probando del pack y huelen de bien mmm jajaja.
  • Agua pura Les Cosmetiques: Es de Carrefour y es un vaporizador de agua pura que refresca muchísimo. Siempre tengo este tipo de productos en verano y en cuanto tengo calor me refresco cada dos por tres. También me lo llevo a la playa y cunden una barbaridad. Esta tiene un precio de un euro y repetiré cuando acabe la grande que compre en Francia de Avene.
  • Pasta de dientes Oral B: No soy de enseñar pasta de dientes pero esta lo merece. Me encantan las pastas de esta marca, desde que las probé no las cambio por ninguna. Dejan la boca limpia y fresca durante mucho tiempo. Es carilla pero merece la pena.
  • Desodorante Tulipán Negro: Es en formato roll-on y esta marca me encanta. Tiene un olor muy particular pero que me chifla. Es el que uso en invierno ya que en verano se me queda un poco corto. Pero siempre vuelvo a él.
  • Vela pequeña Yankee Candle: De todos los olores que probé este (salted caramel) es mi favorito. Huele a caramelo toffe y cuando vi la vela decidí probar ya que sólo había usado los tarts. No se nota tanto el olor como en el otro formato, así que repetiré pero con el tarts.
  • Crema de manos Essence: Es de una edición limitada de invierno y me daba pena usarla ya que adoro el olor. Huele a mora dulce que es una maravilla. Si lo volvieran a sacar repetiría sin duda, aunque tengo las de invierno de este año jeje.
  • Prebase iluminadora L'oreal: Es una prebase de rostro de color blanco que se puede aplicar antes de la base de maquillaje o mezclándola con ella. Me gustaba mucho pero ya se me han separado los componentes y he tenido que tirarla. La caducidad no se ha pasado así que no se que habrá pasado. No creo que repita por eso aunque si me gusta el producto.
Y hasta aquí los productos terminados, la próxima vez intentaré hacer la entrada más corta que anda que no gasté cosas jaja.
¿Habéis probado algo de lo que enseño? Comentarme lo que queráis.
Besines y hasta la próxima entrada.
Estoy en instagram ellugardeneira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario