Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

jueves, 7 de agosto de 2014

Compritas Kiko

Buenas chiquis  ¿cómo estáis? Yo genial y aquí os traigo unas compras que hice en varios días en Kiko aprovechando ciertos descuentos que tenían en la tienda.
  • Mousse crujiente piernas cansadas: Me encanta este producto, se trata de una mousse que al extenderla cruje jejeje, es como si fuera Peta Zeta (no sé si sabréis como os digo), el efecto crujiente hace que las piernas estén más descansadas. Es verdad que al ser en esa textura no cunde mucho pero para esos días que vienes de trabajar y tienes las piernas cansadas va perfecto. Además tiene un olor alucinante, sin duda repetiré. Su precio es de 9 euros en oferta y trae 150 ml. Os dejo una foto para que veáis como es la mousse.
  •  Iluminador colección Rock Boulevard: Es un iluminador con tono dorado rosado muy bonito, cuando salió me encantó pero no iba a pagar casi 13 euros que creo que era por él. Trae un diseño como de bolsillo vaquero que da pena usarle jeje. Es el número 01 pearly rock y trae 7 gr. Me costó sobre 7 euros si mal no recuerdo. Abajo os pongo swach.
  • Jumbo labial colección Rock Boulevard: Es el tono 03 y es un coral anaranjado con aspecto casi mate. No reseca e hidrata un poco. Es retráctil cosa que me gusta mucho ya que no desperdicias producto por tener que sacarle punta. Su precio es de 4 euros con algo y trae 1,5 gr. Os dejo swach de los dos.
 











  •  Coloretes en stick: El naranja es el tono 01 y el rosa el 04, se tratan de coloretes en stick pero al pasarlo a la piel se convierte en polvo. Son un tono rosa bebé y naranja. Me han sorprendido mucho, ya que este tipo de formato no me gusta pero al ser efecto empolvado es muy cómodo de llevar. Yo me lo aplico directamente sobre el rostro y difumino con los dedos. Es retráctil y lleva 5,5 gr. Y su precio fue sobre los tres euros.
  •  Jumbo labios colección Rock Boulevard: Otro día después de probar el tono coral vi el tono 05 que es un tono rojo fresa que no pude dejar allí. Este tono es más yo que el anterior y queda precioso.
Y bueno chiquis hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y comentéis lo que os apetezca. ¿habéis aprovechado las ofertas de Kiko?
Besines y os espero en instagram ellugardeneira.

6 comentarios:

  1. Lo que más bonito me parece es el iluminador, soy la tonta de los iluminadores por si no se notaba...jajajaj
    los labiales son preciosos, pero cada día me vuelvo más pija en ese campo y creo que tengo algunos similares a los tuyos.
    La mousse me parece llamativa, me he pasado el verano con las piernas como las de oso, pero menos el agua fría no noto nada que me sirva... una pena.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador la verdad es que es precioso y yo también tengo un montón jajaja, reconozco que labiales tengo parecidos pero no en jumbo y ala tuve que caer jaja.
      Y la mousse me ha sorprendido, me refresca mucho las piernas y pies y me quita mucho el cansancio.
      Besines

      Eliminar
  2. El iluminador tiene un tono precioso, y los coloretes me llaman mucho la atención, aunque el rosa me gsuta más yo le metería más caña al naranja, es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he quedado encantada con los dos pero es verdad que el colorete naranja es más de mi estilo jeje besines

      Eliminar
  3. Me encanta el colorete en tono naranja-melocotón, no he probado estos nuevos pero que curioso que se convierta en polvo. Por desgracia no tengo un kiko en mi ciudad así que me temo que no podré hacerme con estas gangas y a pedir online me niego ya que una vez hice un pedido y me pareció de vergüenza, todos los productos sueltos sin protección... Te he descubierto a través del grupo de facebook, te invito a pasarte por mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no usaba coloretes en crema porque no me gustaba esa sensación que dejaba pero al ver que quedaba en polvo me encantó la idea. Que penita que no tengas Kiko y que mala pata lo de online pero es verdad que ya he oído más criticas sobre su servicio online. Ahora hecho un vistazo a tu blog. Besines

      Eliminar