Cosmética coreana volumen 7

Buenas chiquis ¿Cómo estáis? Yo genial y trayendo otra entrada sobre cosmética coreana. En esta ocasión se trata de dos productos de la misma marca llamada VOV y que me han encantado.
 Son unas perlas con un packaging precioso en tonos rosas y azules. No se distingue cual es el colorete y cual es el iluminador, nada más porque en uno por debajo pone un uno y en el otro un dos. El envase es de plástico resisitente.
Al abrirlo encontramos una borla con un lazo preciosa, que yo nunca uso ya que me da pena, también trae papel cebolla entre la borla y el producto para que no se ensucie.

 Y abiertos del todo estos son los dos tonos, el uno es de tonos rosados que es colorete y el de tonos marrones dorados es el uno que es el iluminador.
El iluminador está compuesto por bolas de diferentes colores (blancas, marrones oscuras, marrones claras, amarillas y doradas) los cuales al unirlos dejan un tono dorado precioso para iluminar sin llegar a ser excesivo.
 
 El colorete está compuesto por diferentes colores como el iluminador ( rosa, rosa claro, blanco, púrpura, perla y verde) que juntos dejan un tono rosa bebe muy bonito.
Os dejo swach de los dos.
El swach es a la luz natural y arriba es el colorete y abajo es el iluminador. Son bastante sutiles pero en rostros claros como el mío favorecen mucho.
Traen 12 gr. cada uno que es bastante producto.
Su precio ronda los 9 euros y lo compré por Ebay. Enlace 
Suele tardar este tipo de productos dos semanas y traen un montón de muestras.
 Y hasta aquí la entrada de hoy ¿Habéis probado la marca?
Si queréis preguntarme cualquier cosa no dudéis en hacerlo que estoy aprendiendo un montón de cosas de cosmética coreana.
Besines y os espero en instagram ellugardeneira.
 

Comentarios

  1. Hola, a mi me encantan estas cajitas y hace poco estube apunto de caer en la tentación de la de colorete y estoy segura que acabare cayendo porque son monisimas y encima los colores son muy bonitos! te sigo y te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aviso que la cosmetica coreana es adictiva jeje. Ahora me paso besines

      Eliminar
  2. Que monerías.... Estas haciéndote con una buena selección de productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jeje es que empiezas ves que es todo genial y repites. Besines

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Productos terminados