Haul julio y agosto

Buenos días chiquis ¿qué tal? yo poniéndome al día con el blog que ahora tengo más tiempo.
Os traigo el haul de julio y agosto que como estuve de vacaciones no pude subir el de julio.
Empecemos que es larguito entre rebajas y demás jaja.
  •  Colorete H&M: Estuve e Bilbao, ya que aquí no tenemos tienda, y aproveché para cogerme el nuevo colorete de esta gama que han sacado y me parece precioso. Como veis es un colorete de varios tonos rosas del que podemos hacer muchas combinaciones para usarle. Son todos los tonos mates exceptuando la flor del medio que lleva un poquito de shimmer. Trae una brochita debajo pero no sirve para nada jaja pincha que da gusto pero bueno. Me costo 3,95 euros.
  •  Pigmento 73 Inglot: Me regalaron mi primer pigmento de Inglot y es una maravilla, es muy fácil de trabajar y un color precioso. Sin duda en cuanto pueda me cojo más tonos. El swach es a la izquierda en húmedo y a la derecha en seco. Es el número 73 y trae 2 gr.

 
 
 
 
 





  • Esmalte Opi: En los precios locos de Sephora vi este esmalte de Opi en el tono Can't let go que tiene efecto arena y me pareció precioso. Me costó 7 euros. Es un tono azul violáceo con mucho shimmer del mismo tono.
 
  •  Sombras Too Faced: También en los precios locos me cogí estas dos sombras a 10 euros cada una. La azul es el tono Midnight Mist y la rosa (que es imposible captarlo) el tono Poison Orchid. Las tenía muchas ganas y por ese precio no podía dejarlas ahí. Traen 1,7 gr y el packaging es una monería con forma de flor.
  •  Labial Deliplus: Sacaron la colección Flamingo y cuando vi este tono me encantó. Es un tono rosa fucsia con muchísimos destellos azules (que no conseguí captar lo siento). Su precio fue de 4,50 euros.
  •  Uñas postizas Claire's: Soy muy fan de las uñas postizas de Primark y cuando vi estas en Claire's y no pude resistirme por ser de superhéroes. Ya las probé y no las recomiendo para nada, éstas tienen el pegamento ya puesto en la uña y me duraron dos días puestas y eso que estaba de vacaciones. Si llego a estar currando me duran diez minutos jajaja. Me costaron sobre 7 euros, se que hay otras en las que el pegamento le pones tu que no se si probar porque son carillas y las de Primark valen 1,50 y son fantásticas.
  •  Desodorantes Deliplus: Me encantan el olor pero no duran mucho ni son muy efectivos. Les uso cuando me ducho y no voy a salir, vamos para estar por casa ya que soy mas fan de los de roll-on. Su precio es de 1,50 más o menos y ya por el olor merecen la pena.
  • Champú Summer: También de Deliplus, le cogí porque todo el mundo hablaba maravillas de él y no me ha gustado nada. Tiene un olor riquísimo como a verano pero me reseca el pelo cosa mala y eso que le tengo graso jaja. Costó 1 euro y no le recomiendo para nada.
 Y bueno chiquis hasta aquí el haul de estos dos meses, que para ser de dos meses me he controlado mucho jajaja. Espero que os haya gustado y me comentéis vuestras compritas o lo que queráis.
Besines y estoy en instagram ellugardeneira.

Comentarios

  1. Vaya preciosidades. Yo tengo el Flamingo que lo adoro. El pigmento de Inglot es precioso y las sombras de Too Faced también.Con lo único que no me atrevería sería con las uñas de Claire´s...pero claro, tu eres mas joven que yo, te van mas. Un abrazo Zaira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El flamingo es muy bonito jeje. El pigmento de Inglot creo que es de los mejores pigmentos que he probado y las de Too Faced una maravilla. Jajaja las uñas de Claire's me parecieron graciosisimas. Besines

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Productos terminados