Mascarilla color Osmo

Buenos días chiquis ¿qué tal empezáis septiembre? Yo volviendo a la normalidad que a veces se agradece.
Hoy os traigo la review de una mascarilla para pelo teñido especial para pelo rojo.
 El mayor problema cuando usamos tintes de colores, por así decirlo de fantasía, el color no dura nada y hay que teñirnos cada poco. Pues hablando con mi amiga Patri me recomendó la mascarilla de color de Revlon y que se vendía en tiendas especializadas de productos de peluquería, pues fui a Produo: y hablando con la chica me recomendó ésta de la marca Osmo, ya que es igual que la otra pero más barata. Trae 225 ml y su precio es 16,95. Es una mascarilla que hace revivir el color y así espaciamos la aplicación del tinte. 
Su aplicación es muy sencilla, se usan guantes ya que tinta la piel un poco, se extiende una buena cantidad sobre todo el pelo, incluido la raíz (la de revlon no se puede aplicar en el cuero cabelludo), y según el prospecto se deja 10 minutos pero yo lo dejo una hora o así para que actúe mejor; al pasar el tiempo se lava el pelo con normalidad y listo, se recupera muchísimo el tono rojo y deja el pelo brillante, bonito e hidratado; además tiene un olor espectacular.
Os enseño una foto del color de mi pelo antes de la mascarilla y otra de después que se aprecia perfectamente.

 La foto de arriba es antes y la de abajo de después. Siento que las fotos sean tan malas pero mi móvil está muriendo y tengo que comprar una tarjeta para la cámara nueva, pero bueno creo que el color se aprecia.
Sin duda repetiré ya que ahora me tiño cada mes y medio, dos meses y la mascarilla es carilla pero cunde muchísimo y merece la pena una barbaridad.
Os enseño también el color de la mascarilla para que veáis que es roja roja jaja.

 Para las chicas morenas, rubias o con el pelo negro también hay para esos colores así que es ideal este tipo de mascarillas para todas.
Y hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado y me comentéis que usáis vosotras para el pelo teñido.
Besines y os espero en instagram ellugardeneira.