Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

martes, 16 de septiembre de 2014

Productos acabados 5

Buenas chiquis ¿cómo estáis? yo con bastante curro pero ya enseguida empiezo de nuevo con horario normal y se agradece jeje. Hoy os traigo otro volumen de productos terminados con un montón de productos así que coger palomitas jaja. Empecemos.

  • Gel Bubbles & Butters fresa: Esta marca la vende Maquillalia y me encanta, es un gel en formato crema que huele mmmm a petit suisse totalmente jaja. Hidrata un poquito y deja la piel suave y limpia. Sin duda repetiré. Trae 250 ml.
  • Gel Dop gominola cola: Le compré en Francia y es una maravilla, huele a las chuches de pica pica de cola con ese punto ácido. Hace tiempo olí el de Ziaja pero me olía a ron con cola no a la chuche y olí este y fue flechazo total jaja. Lleva 1/4 de crema hidratante y la verdad es que si se nota la hidratación. Si vuelvo a Francia le cogeré que aquí no hay esta marca. Trae 250 ml.
  • Body Splash H&M: Leí en un blog que era un clon de la colonia rosa de Britney Spears y totalmente de acuerdo. Me encanta, tiene un olor dulzón riquísimo como a fresas pero de chuches. Sin duda repetiría pero lo malo es que H&M saca estas cosas una vez y nada más. Trae 200 ml.
  •  Gel ducha Farmona de melón y sandía: Le compré en Primor y no está mal pero tampoco me entusiasmó. El olor es rico pero me huele sólo a melón y la sandía no la veo por ningún lado jeje. Trae 500 ml y repetiré pero con otros olores.

  • Uñas comic Claire's: Las cogí porque soy muy friki de los superhéroes y me encantó el diseño pero no las recomiendo para nada. Traen el pegamento integrado en la uña y me duraron un día. Se que venden allí también otras sin el pegamento y quizás sean mejores pero estas no duraron nada y costaron casi 8 euros.
  • Uñas Primark: Me encantan, son mis uñas postizas favoritas. Tienen un montón de diseños, se adaptan genial a las uñas, me duran mas de cinco días puestas y se pueden recortar y limar. Lo único es que yo uso el pegamento en pincel de Essence no el que viene. Las recomiendo sin duda y por 1,50 están genial.
  •  Esmalte Essence tono 26 Break Through: Me gustaba mucho el color pero ya tenía mucho tiempo y se me ha secado. Prefiero los esmaltes de Kiko a los de Essence pero no están mal.
  • Exfoliante facial Vittea: Me ha gustado mucho, tiene gránulos gorditos y deja la piel exfoliada y suave. Sin duda repetiré porque además de efectivo es barato. Traía 75 ml.
  • Exfoliante corporal Ziaja de naranja: Dios mío el olor de esto es pecado jajaja, es como zumo de naranja recién exprimido, vamos una maravilla. El gránulo para mi se me queda un poquito corto y me ha durado poco la verdad pero por el olor repetiré pero comprando el gel que tiene el mismo aroma. Trae 200 ml.
  •   Limpiador facial pepino de Essence: Es el que tengo siempre en la ducha para cuando me ducho recién levantada o antes de irme a la cama. Deja la piel suave y limpia sin sensación e tirantez y huele a lima que mmmm da gusto jeje. Ya tengo otro. Trae 150 ml.
  • Sombras en crema Belle: Me las regaló una amiga y me encantaron pero a los pocos meses se me han secado y aunque las intenté revivir no ha habido manera y me da rabia porque me encantaban. Duraban intactas sin prebase todo el tiempo que las llevase y dejaban tonos muy luminosos. No repetiré pero por la fórmula que se seca rápido porque por los colores y aplicación si lo haría. Traían 2,5 ml.
  • Pincel manicura francesa Essence: Lo compré ya que soy un poco torpe para la manicura francesa y este es para eso, tiene forma de media luna y se supone que facilita la francesa y nanai de la china jajaja. Me es más difícil con esto que haciéndola despacito con el pincel del esmalte. No repito ni loca.
  • Ungüento oliva de Ziaja: Me lo mandó una amiga y me dijo que iba genial para los pies y va genial. Yo paso bastante tiempo de pie y los pies se me quedan fatal y esto es mano de santo. Eso sí la textura es muy rara tipo vaselina que me lo aplicaba y me ponía calcetines y a dormir y al día siguiente pies perfectos. Lo único malo es que es muy pequeñito, sólo trae 20 ml, pero bueno.
  • Bifásico ojos Sephora: Mi bifásico favorito. Elimina todo el maquillaje, sea como sea, sin dejar residuos. Deja la zona un poco grasa pero como todos. Este es el formato de 50 ml pero le hay más grande.
  • Mascarilla exfoliante de castaña de Etude House: Es una mascarilla que se aplica en la cara, se deja actuar 15 min y se elimina haciendo círculos con agua, con los cuales hace una exfoliación ya que llevan trocitos de castaña. Va genial y me gusta muchísimo, además cada dosis me da para dos veces y trae un dispensador que hace que se quede cerrado y no se seque. Viene en pack de tres sobrecitos como el de la foto y traen 25 gr cada uno. Repetiré sin duda.
  • Champú cabellos teñidos Garnier: Lo compré en Francia por probar y no me ha gustado nada. Necesitas mucha cantidad para que saque espuma y me duró un suspiro. Tenía un olor dulzón y traía 250 ml.
  • Champú cabello teñido Loreal: Sin duda mi favorito de los que he probado. Deja el pelo limpio con sólo un uso y aguanta el color más tiempo. Ya tengo otro en la ducha. Trae 300 ml.
  • Acondicionador Gliss: Es para cabellos castigados y quebradizos y lleva keratina líquida. Tiene un olor peculiar todos los productos con keratina, me huelen a chico jajaja pero me chifla. Es de mis favoritos porque desenreda, no engrasa y deja el olor en el pelo. Repito seguro. Trae 250 ml.
  •  Champú cabello teñido Fructis: Como veis ando probando muchos champús para ver cual me gusta más. Éste no esta mal deja el pelo limpio pero el olor no me convence, no huele mal pero me es un olor como a flor y no me va mucho. Me quedo con el de Loreal más que con éste. Traía 300 ml.
Y hasta aquí la entrada de hoy. Ya os dije que eran bastantes cositas jaja, pero da gusto acabar cosas y poder comprar nuevas.
¿Qué habéis gastado vosotras este mes?.
Besines y os espero en mi instagran ellugardeneira.

2 comentarios:

  1. El champú de loreal lo tengo para usar el próximo día por primera vez.....a ver que tal me funciona!

    ResponderEliminar