Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

jueves, 25 de septiembre de 2014

Productos favoritos corporal y de pelo

Hola chiquis ¿cómo estáis? Yo aprovechando el día libre para adelantar trabajo que ultimamente no paro. Hoy os traigo otra entrada de favoritos pero hoy será de productos corporales y de pelo. Empezemos.










  • Champú L'oréal Elvive color u oceánico Lush: Son mis favoritos sin duda, el de lush no es adecuado para pelo teñido ya que arrastra el tinte, pero cuando vuelva a tener mi color volveré sin duda. El de lush deja el pelo limpísimo, con mucho brillo, con un olor riquísimo como a mar y no apelamaza. Y el de L'oréal especial pelo teñido me está yendo genial. Me perdura más el color, me lo dejo muy limpio y huele muy rico.
 











  • Acondicionador Super Vegetariano de Lush u oro líquido de Salon Hits: Me pasa lo mismo que con el champú, mi favorito el de Lush con ese olor como a pica pica de limón jeje, pero arrastra el tinte así que para eso uso el de Salon Hits y me chifla, huele a ese olor característico del argán (que para mi es olor de chico jaja pero me vuelve loca jajaja). Los dos dejan el pelo suave y fácil de peinar. 
 




 





  • Mascarilla mango Nectar of Nature y mascarilla color Osmo: Dos veces a la semana utilizo la de mango de Carrefour y me gusta bastante, deja el pelo hidratado sin apelmazarlo ni engrasarlo, además deja ese olorcito en el pelo tan rico. La de Osmo la uso una vez a la semana para revivir el color rojo. Os hice review de ella aquí.

  •  Uniq One: Como producto para un acabado final del pelo uso el Uniq One, cualquiera de sus versiones ya sea la blanca de coco o la roja de siempre. Es un producto que tiene muchas propiedades, da brillo, desenreda, es protector térmico y un largo etc... . A mi me encanta la sensación que me deja y repito siempre. Me gusta más el rojo porque el olor se me queda en el pelo, el de coco casi no me dura.
 

















  • Gel ducha Yogi Flow Rituals y caramelo y café Tulipan Negro: No podía elegir entre estos dos, así que os enseño los dos jaja. Son olores muy dulzones pero que no empalagan. El de Rituals es en formato espuma, que al salir es un gel y al poco se convierte en espuma como de afeitar. Es una delicia y el olor perdura en el cuerpo. El de Tulipán Negro es baratísimo ya que no llega a dos euros y es un litro de gel, ésta marca me encanta en general y sino la habéis probado hacerlo porque os quedaréis encantados.
  •  Exfoliante corporal Rub Rub Lush: La maravilla hecha exfoliante jaja. Huele a mar, exfolia que da gusto (es de gránulo gordo), hidrata la piel y la deja suave no, lo siguiente jaja. Lo único malo es que parece que me le bebo de lo que me dura jaja.
  •  Crema corporal flor de cerezo Body Shop: En la caja Glamour (que ahora cambió de nombre) me vino un body splash de este olor y OMG a buena hora jaja. Aquí no tenemos Body Shop y cuando fui a la tienda de Bilbao la chica me dijo que este olor ya no estaba, casi me da algo. Pasó el tiempo e hice un viaje a Madrid con mi niña Noelia y en la tienda le vi y me lo tuve que traer jeje. Es ligera y muy hidratante, la uso a cuenta gotas porque me da pena que se gaste y que no haya.
  •  Crema manos It´skin: Es una crema con gránulos que no es más que decoración, ya que al extender se disuelven como veis. Es muy hidratante sin ser pegajosa y huele a petit suisse de fresa totalmente.
  •  Crema reparadora de grietas de Mercadona: Para mi la mejor, me repara los pies y me los hidrata. Me aplico una capa generosa en los pies y después calcetines y a la mañana siguiente los tengo como nuevos.
  •  Protector solar La Roche Posay: Soy blanca casper y necesito protector solar todo el año y este ha conseguido incluso que coja un poco de color, que en mi era impensable. Os dejo la review que hice sobre él aquí.

 










  •  Perfume H2o de Tous y colonia Fantasy Britney Spears: La de Tous huele dulzona con toques florales y es mi perfume que me representa, si tenéis oportunidad olerle no os defraudará. Y para diario soy de las de Britney Spears, siendo la Fantasy mi favorita. Es dulzona y a gente le empalaga jaja pero a mi me chifla, de hecho mi chico dice que cuando me la hecho huelo a chuche.


  •  Bodysplash H&M: Sin duda los mejores, de los que más dura el olor y con los olores más ricos. Cada vez que paso por una tienda me traigo alguno jejeje.
Y hasta aquí la entrada. ¿Me decis vuestros productos favoritos? ¿Compartis algún favorito con los míos?.
Espero que os haya gustado y os espero en instagram ellugardeneira.
Besines

No hay comentarios:

Publicar un comentario