- Crema matificante Vitea: Menudo descubrimiento, va genial y me costó tres euros de oferta. Creo que han cambiado el packaging por eso está de oferta. Tengo que pasarme haber si hay más y me las llevo. Es una crema untuosita y se necesita poca cantidad para que de para toda la cara. Controla los brillos a la vez que me hidrata. La compré en If.
- Serum antirojeces Kiko: Se trata de un serum transparente que lleva bolitas verdes que al dispensarlo ya salen rotas. Es ligero, no engrasa, ilumina un poco el rostro y reduce ligeramente las rojeces. Como veis le tengo en las últimas y me da una lástima ya que es de edición limitada. Salió en la navidad pasada sino recuerdo mal y había otros dos uno con bolitas rosas y otro con blancas. Tengo el de bolitas rosas sin empezar y ya os contaré si va igual de bien.
- Prebase rostro Sephora: No suelo usar prebase ya que todas llevan muchas siliconas y obstruyen el poro, pero si tengo que elegir me quedo con la alisante de Sephora. Deja la piel como si fuera terciopelo y me gusta la sensación. Contiene 15 ml y vale casi 10 euros. Se usa muy poquito y cunde una barbaridad.
- Precorrector salmón Skinfood: Es muy cremoso y fácil de aplicar, lo aplico antes de la base y neutraliza muy bien la ojera. Le comparan con el de Kryolan que yo no probé pero con éste estoy encantada. Cunde muchísimo ya que se usa muy muy poquito.
- CC cream antirrojeces L'oreal: Sin duda mi favorita. Es de color verde y al masajearla sobre la piel se adecua a nuestro tono de piel. Disimula las rojeces muchísimo y estoy encantada, ya que mis coloretes van de serie jaja y me los disimula totalmente. Es ligera y cómoda de llevar. Su cobertura es media-baja que en mi caso es perfecta ya que no necesito más.
- Prebase ojos Etude House: Duran las sombras intactas muchísimo tiempo, las vuelve waterproof, lo único malo es que hay que acostumbrarse a ella para usar poquito sino se queda el párpado graso y no funciona. No unifica el tono del párpado ya que es transparente.
- Corrector: No he encontrado ningún corrector que por si sólo funcione perfectamente, así que por favor recomendarte alguno.
- Polvos Tony Moly: Polvos bastante cubrientes que dejan la piel sedosa y matificada sin acartonar. Controlan brillos y son muy muy finos. Además el packaging es puro love jeje.
- Sombras en polvo: Sin duda me quedo con las de Urban Decay, os enseño la paleta del 15 aniversario y la única sombra mono que tengo. Se trabajan muy bien, aguantan mucho sin pliegues, son bastante cremosas y los colores son alucinantes.
- Eyeliner Fashionista: No uso mucho eyeliner ya que soy más de delinearme con lápiz o sombra. Pero probé estos y me dejaron encantada. Tengo estos dos tonos y me haré con alguno más. Llevan un pincelito que para un apuro va genial.
- Lápices colección Kiko: Me encantan pero los de colección. Son cremosos sin pasarse, pigmentan mucho y en la línea de agua aguantan muchísimo. Les cojo en oferta ya que normalmente valen 8 euros y me parecen caros y en oferta suelen costar 3-4 euros.
- Longlasting Kiko: Geniales, se trabajan bien y cuando pasa un rato no los mueve nadie. Los de packaging negro son los de lineal fijo y los otros de colección. Su precio ronda los 8 euros pero de oferta los ponen a la mitad y merece la pena. Hay una amplia gama de colores a cada cual más bonito.
- Sombras en crema Benefit: Mis favoritas, éstas son de un kit por eso son más pequeñitas. El día que tengo poco tiempo directamente me aplico un poco de ellas con los dedos y listo. No necesito prebase y al llegar a casa están intactas. Estoy deseando hacerme con más tonos.
- Pigmentos Barry M: No he visto pigmentos con estos colores nunca, tienen un montón de destellos, subtonos y demás que los hacen únicos. Son mi producto favorito del maquillaje, los uso muchísimo y adoro que sean multiusos ya que se pueden usar en ojos, labios, uñas... . Ya os haré una entrada con todos los que tengo, pero aviso será larga jaja.
- Máscara pestañas Gigantus Bell: Lleva un gupillón enorme y deja unas pestañas de infarto, largas, espesas, definidas y curvadas.
- Máscara cejas Kiko: Es un gel transparente que fija las cejas sin apelmazarlas. Lo cojo de oferta a 3,90 ya que normalmente vale 7,90 y me parece una burrada para lo que es.
- Lápiz cejas Catrice: Se adecua al tono de mi ceja perfectamente y se difumina genial. Además al final lleva un gupillón que es muy práctico por si te maquillas fuera y así llevar menos cosas.
- Colorete Bella Bamba Benefit: Es mi marca favorita por excelencia y sus coloretes me parecen los mejores. Este tono es el que siempre uso cuando no se cual usar ya que me encanta. Es un tono rosa con destellitos.
- Iluminadores The Balm: Quedan muy naturales y dan una iluminación al rostro sin ser purpurinoso. El Cindy-Lou tira a rosa y el Mary-Lou tira a dorado, pero los dos quedan preciosos.
- Labiales Lime Crime: Simplemente diré una maravilla jaja. El packaging es una monada con el unicornio, los colores son muy especiales, huelen genial, cubren una pasada y duran mucho. Lo malo es que son difíciles de conseguir, yo les compró por Ebay a un vendedor fiable.
Besines y os espero en instagram ellugardeneira.
Estoy en busca de un iluminador y estos de balm me tientan bastante,el colorete y los labiales preciosos,un beso
ResponderEliminarPues te aconsejo totalmente estos de The balm son los mejores que probé besines
Eliminarpuedo pedirte un favor? Añade la numeración de los pigmentos :D soy un poco porculera, pero me molan dos y así puedo buscarmelos por ebay jeje
ResponderEliminarEl precorrector de skinfood me encanta cuando tengo jerolo de muerta.
un besote
De porculera nada mujer, yo encantada que lo iba a poner y se me olvidó jaja, ya está listo y perdona que se me olvidó.
EliminarEl de skinfood a mi me va estupendo. Besines
Yo añado un lapiz color piel para la linea de agua. Es imprescindible para mi día a día.
ResponderEliminarMe veo rarísima con él jeje
Eliminar