Productos favoritos maquillaje

Buenas chiquis ¿cómo estáis? Aquí estamos pasando unos días de calor insoportable y no hay quien pare pero bueno jeje. Hoy os traigo una entrada que se que os gustan mucho y se trata de mis productos favoritos de tema de maquillaje. Proximamente os haré otras dos entradas con los favoritos de rutina y otra con favoritos de corporal y cabello.
  •  Crema matificante Vitea: Menudo descubrimiento, va genial y me costó tres euros de oferta. Creo que han cambiado el packaging por eso está de oferta. Tengo que pasarme haber si hay más y me las llevo. Es una crema untuosita y se necesita poca cantidad para que de para toda la cara. Controla los brillos a la vez que me hidrata. La compré en If.
  • Serum antirojeces Kiko: Se trata de un serum transparente que lleva bolitas verdes que al dispensarlo ya salen rotas. Es ligero, no engrasa, ilumina un poco el rostro y reduce ligeramente las rojeces. Como veis le tengo en las últimas y me da una lástima ya que es de edición limitada. Salió en la navidad pasada sino recuerdo mal y había otros dos uno con bolitas rosas y otro con blancas. Tengo el de bolitas rosas sin empezar y ya os contaré si va igual de bien. 

  • Prebase rostro Sephora: No suelo usar prebase ya que todas llevan muchas siliconas y obstruyen el poro, pero si tengo que elegir me quedo con la alisante de Sephora. Deja la piel como si fuera terciopelo y me gusta la sensación. Contiene 15 ml y vale casi 10 euros. Se usa muy poquito y cunde una barbaridad.
  • Precorrector salmón Skinfood: Es muy cremoso y fácil de aplicar, lo aplico antes de la base y neutraliza muy bien la ojera. Le comparan con el de Kryolan que yo no probé pero con éste estoy encantada. Cunde muchísimo ya que se usa muy muy poquito.
  • CC cream antirrojeces L'oreal: Sin duda mi favorita. Es de color verde y al masajearla sobre la piel se adecua a nuestro tono de piel. Disimula las rojeces muchísimo y estoy encantada, ya que mis coloretes van de serie jaja y me los disimula totalmente. Es ligera y cómoda de llevar. Su cobertura es media-baja que en mi caso es perfecta ya que no necesito más.
  • Prebase ojos Etude House: Duran las sombras intactas muchísimo tiempo, las vuelve waterproof, lo único malo es que hay que acostumbrarse a ella para usar poquito sino se queda el párpado graso y no funciona. No unifica el tono del párpado ya que es transparente.
  • Corrector: No he encontrado ningún corrector que por si sólo funcione perfectamente, así que por favor recomendarte alguno.
  •  Polvos Tony Moly: Polvos bastante cubrientes que dejan la piel sedosa y matificada sin acartonar. Controlan brillos y son muy muy finos. Además el packaging es puro love jeje.
  •  Sombras en polvo: Sin duda me quedo con las de Urban Decay, os enseño la paleta del 15 aniversario y la única sombra mono que tengo. Se trabajan muy bien, aguantan mucho sin pliegues, son bastante cremosas y los colores son alucinantes.

  •  Eyeliner Fashionista: No uso mucho eyeliner ya que soy más de delinearme con lápiz o sombra. Pero probé estos y me dejaron encantada. Tengo estos dos tonos y me haré con alguno más. Llevan un pincelito que para un apuro va genial.

  •  Lápices colección Kiko: Me encantan pero los de colección. Son cremosos sin pasarse, pigmentan mucho y en la línea de agua aguantan muchísimo. Les cojo en oferta ya que normalmente valen 8 euros y me parecen caros y en oferta suelen costar 3-4 euros.
  •  Longlasting Kiko: Geniales, se trabajan bien y cuando pasa un rato no los mueve nadie. Los de packaging negro son los de lineal fijo y los otros de colección. Su precio ronda los 8 euros pero de oferta los ponen a la mitad y merece la pena. Hay una amplia gama de colores a cada cual más bonito.

  •  Sombras en crema Benefit: Mis favoritas, éstas son de un kit por eso son más pequeñitas. El día que tengo poco tiempo directamente me aplico un poco de ellas con los dedos y listo. No necesito prebase y al llegar a casa están intactas. Estoy deseando hacerme con más tonos.

  •  Pigmentos Barry M: No he visto pigmentos con estos colores nunca, tienen un montón de destellos, subtonos y demás que los hacen únicos. Son mi producto favorito del maquillaje, los uso muchísimo y adoro que sean multiusos ya que se pueden usar en ojos, labios, uñas... . Ya os haré una entrada con todos los que tengo, pero aviso será larga jaja.

  •  Máscara pestañas Gigantus Bell: Lleva un gupillón enorme y deja unas pestañas de infarto, largas, espesas, definidas y curvadas. 
  • Máscara cejas Kiko: Es un gel transparente que fija las cejas sin apelmazarlas. Lo cojo de oferta a 3,90 ya que normalmente vale 7,90 y me parece una burrada para lo que es.

  •  Lápiz cejas Catrice: Se adecua al tono de mi ceja perfectamente y se difumina genial. Además al final lleva un gupillón que es muy práctico por si te maquillas fuera y así llevar menos cosas.

  •  Colorete Bella Bamba Benefit: Es mi marca favorita por excelencia y sus coloretes me parecen los mejores. Este tono es el que siempre uso cuando no se cual usar ya que me encanta. Es un tono rosa con destellitos.

  •  Iluminadores The Balm: Quedan muy naturales y dan una iluminación al rostro sin ser purpurinoso. El Cindy-Lou tira a rosa y el Mary-Lou tira a dorado, pero los dos quedan preciosos.

  •  Labiales Lime Crime: Simplemente diré una maravilla jaja. El packaging es una monada con el unicornio, los colores son muy especiales, huelen genial, cubren una pasada y duran mucho. Lo malo es que son difíciles de conseguir, yo les compró por Ebay a un vendedor fiable.
Y bueno chiquis hasta aquí la entrada de hoy. ¿Me recomendáis vuestros productos favoritos? Es que me encanta probar y ultimamente no me convence nada jaja. 
Besines y os espero en instagram ellugardeneira.

Comentarios

  1. Estoy en busca de un iluminador y estos de balm me tientan bastante,el colorete y los labiales preciosos,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aconsejo totalmente estos de The balm son los mejores que probé besines

      Eliminar
  2. puedo pedirte un favor? Añade la numeración de los pigmentos :D soy un poco porculera, pero me molan dos y así puedo buscarmelos por ebay jeje
    El precorrector de skinfood me encanta cuando tengo jerolo de muerta.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De porculera nada mujer, yo encantada que lo iba a poner y se me olvidó jaja, ya está listo y perdona que se me olvidó.
      El de skinfood a mi me va estupendo. Besines

      Eliminar
  3. Yo añado un lapiz color piel para la linea de agua. Es imprescindible para mi día a día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Primeros pasos. Cuidados extra rostro y algo más.