Regalazos cumple de mi amiga Fernanda

Buenas chiquis ¿cómo estáis? Yo poniéndome al día con mi rutina en general y lo agradezco jaja. Os traigo una entrada cortita pero con mucho significado, ya que son unos regalazos de mi amiga Fernanda que la tengo lejos de distancia pero muy cerquita en sentimientos, uy que cursi me quedó jaja.
Pasemos a ello.
Me mando todas estas cosas que veis y me dejó alucinada.
  • Body splash vainilla H&M: Sabe que son mis favoritos los de esta marca y como no tenemos tienda aquí (aunque ya nos van a poner una yujuuuu jaja) ella me manda. Huele genial a vainilla sin ser cargante.
  • Bálsamos labios H&M: Me regaló dos uno con un diseño chulisimo de ciudad y un gato que tiene olor a limón y es transparente y el otro es una cajita con cristalitos y una cadena para llevarle en las llaves o en el móvil. Es precioso y da una pena usarle, además es un tono rosita con destellos platas precioso. Os le enseño abierto.
  • Pack pintauñas H&M: Dos pintauñas en tono azul, un top coat de purpurina y uno liso para usarles juntos o por separado. Dió de lleno en mis gustos, azules y con purpu jaja. Los swach son con una capa, pero con dos quedan preciosos.
  • Colorete Dame de Mac: Me quedé flipada, de Mac no tengo nada más que dos labiales y es porque no me llama mucho lo de la marca. Tiene cosas preciosas pero no creo que valgan lo que cuestan. De labiales prefiero los de Lime Crime o de Urban Decay. Y ella sabía que no tenía coloretes y ala no la vale con enviarme lo anterior que se gasta un montón en este, para matarla jaja. Es un tono rosa bebé con destellos plata, ideal para chicas blanquitas como yo. Me encantó. Os dejo swach.
También me mandó té pero se me olvidó ponerle en la foto. Es que para quien no lo sepa soy la loca de los tés jajajaja.
Y hasta aquí esta entrada corta pero intensa jaja.
Y a mi niña que decirla que muchísimas gracias que no tenías por qué y que me vengaré jajajaja. Te quiero mucho.
Espero que os haya gustado y que comentéis lo que queráis y os espero en instagram ellugardeneira.
Besines.

Comentarios

  1. me apunto el balsamo de H&m, mi llavero ha muerto y me jode llevar solo las llaves que tardo una vida en localizarlas.
    El colorete, ya te dije, precioso yo gaste un par, en invierno favorece un montón por eso del blanco folio.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. H&M tiene siempre unos gloss monisimos, no son la panacea pero estan genial para llevarlo en el bolso. El colorete estoy encantadisima jeje. Besines

      Eliminar
  2. Menuda preciosidad de colorete¡¡encontre tu Blog de casualidad buscando productos de buyincoins,y me quedo de seguidora, te invito al mio a ver si te gusta,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, me alegro mucho de que te quedes ahora me paso por el tuyo. Besines

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Primeros pasos. Cuidados extra rostro y algo más.