Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

martes, 30 de septiembre de 2014

Rutina facial piel mixta-seca sensible


Buenas chiquis ¿cómo estáis? yo os traigo mi rutina facial. Tengo una piel mixta, grasa en la zona t y seca en la demás, además es muy sensible y con rojeces. Son los productos que estoy usando ahora, los que me gustan y repito como los que compré y no me van bien pero quiero acabar.
Paso a enseñaros.
  •  Mañana: Uso el limpiador en gel purificante de Carrefour (es mi favorito, aunque lo han retirado, pero he visto uno que parece el mismo, tendré que probar) junto al cepillo Nexa con el cabezal para piel sensible. Masajeo un ratín, aclaro la cara con agua fría y la seco a toquecitos con una toalla. Después aplico el tónico de Carrefour ( es puro alcohol le odio pero tengo que acabarle). A continuación aplico el contorno de ojos de leche de cabra de Ziaja (me gusta muchísimo) y la crema matificante de If (me ha sorprendido muchísimo.
  •  Noche: Si voy maquillada aplico el desmaquillante de ojos tipo vaselina de The Balm (mi favorito sin duda) o el desmaquillante bifásico de L'oréal (me está gustando mucho). Para los restos de los ojos y el desmaquillado del rostro utilizo el agua micelar de Yves Rocher (vino en una revista y está genial). Si no fuera maquillada empezaría la rutina ahora, me aplico el gel limpiador de Missha de limón junto al Nexa (me parece el tándem perfecto).


 Sigo con la aplicación del tónico de La Chinata (hidrata, tonifica y refresca, es perfecto) . Me aplico un serum, ahora estoy con los de Kiko (éste es especial de fotos pero me deja la piel con brillos al tiempo así que le uso por la noche), aplico el mismo contorno que por la mañana, una crema (ando acabando esta de Carrefour que se supone que es matificante pero me hace pelotillas y para acabarla) y por último el bálsamo de labios de La Chinata (el mejor que probé).

 








  
  •  Una vez a la semana: Me aplico una mascarilla y un exfoliante. Ahora uso el exfoliante de Farmona que es de grano grueso y mascarilla me da igual la que cuadre jeje. Si tengo poco tiempo utilizo la mascarilla-exfoliante de castaña de Etude House que es un dos por uno.

  •  Dos veces a la semana: Me aplico antes de dormir una de estas mascarillas de Baviphat, que se retiran a la mañana siguiente.
Y esta es mi rutina, con ella he conseguido regularizar bastante las zonas grasas y las secas van mejor, las rojeces van de serie jaja y es complicado controlarlas, pero el Nexa ni así me ha hecho que me salieran más ni nada.
Y hasta aquí la entrada, ¿Me contáis vuestra rutina?
Besines y os espero en instagram ellugardeneira.

2 comentarios:

  1. Desde hace meses he empezado con la limpieza de la mañana que la tenía descuidada pero ahora la llevo a rajatabla, el desmaquillarme por la noche siempre siempre lo hago aunque llegue tarde porque no soy capaz de meterme en cama con todo el maquillaje en la cara. El exfoliante es cierto que no lo aplico todas las semanas, cosa que hago mal y que esoty intentando corregir y las mascarillas no uso ninguna más que nada porque las que he probado hasra ahora no me hicieron nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me lo he tomado en serio porque ha habido una semana que he estado mala y no he hecho nada y mi piel lo ha notado muchisimo, y como tu por la noche si o si me desmaquillo sino me da sensación de estar sucia sino lo hago jeje, el exfoliante y mascarilla me he puesto hacerlo los domingos por la mañana así me obligo a hacerlo porque sino... Y mascarillas yo tengo algunas que me gusten más y otras menos pero bueno es como un momento de relax me haga algo o no jaja. Besines

      Eliminar