- Mascarilla manzana Tony Moly: Contiene extracto de manzana, minerales y vitaminas para dar firmeza y brillo al rostro. Es exfoliante, pero sirve para todo tipo de pieles ya que es una exfoliación suave. Se aplica en la piel la misma cantidad que de crema hidratante, se masajea durante 2 minutos y dejar reposar durante 30 segundos más, pasado ese tiempo enjuagar. Es de estos exfoliantes que hacen como pelotillas con las células muertas. Me encanta, la uso dos veces a la semana y me deja la piel con un aspecto de buena cara impresionante. Su precio ronda los 7 euros y la recomiendo totalmente. Enlace.
- Crema manos Nature Republic: Crema hidratante de manos, como veis en la cajita indican que el palito de arriba se puede usar para decorar el móvil. Este es el olor baby powder pero me huele a crema Nivea de siempre. Trae 30 ml y lleva manteca de mango, de karité y manteca de cacao. De momento las cremas de manos coreanas son las que más me gustan, hincho muchos globos a diario por mi trabajo (curro con nenes jeje) y tengo las manos fatal por el talco de ellos, y estas cremas me ayudan mucho a rehidratar las manos. Cuesta sobre 6 euros pero ahora mismo no encuentro un enlace donde esté este olor, lo siento. Hay tres olores más que son sweet, floral y fruity.
- Bálsamo de labios The Face Shop: Tiene un packaging precioso, ¿no os parece?, es graciosisimo el dispensador jeje. Trae 6 gr y huele a fresa alucinante. Hidrata y aunque dice en la descripción que no es pegajoso, lo es un poquito pero nada que moleste. No aporta color, pero deja un brillito muy mono. Hay dos olores más, naranja y miel. Su precio ronda los 5 euros y os dejo el enlace.
Muchos besines y os espero en la próxima entrada y mientras llega en mi instagram ellugardeneira.
Ya ves, la cremita esa de manos es una maravilla.
ResponderEliminarLa verdad es que las coreanas son buenísimas en general.
Eliminar