Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

jueves, 2 de octubre de 2014

Cosmética coreana volumen 9

Buenas chiquis ¿cómo estáis? yo un poquillo pachucha con este cambio de tiempo pero bueno. Hoy os traigo otro volumen de productos de cosmética coreana compuesto por un pack de tres mascarillas de Baviphat.
 Son mascarillas de frutas en formato mini, ya que quería probarlas y así si me gustan coger el tamaño grande.
Viene una de melocotón, otra de limón y otra de manzana roja.

Os digo las propiedades de cada una:
  • Mascarilla manzana roja: Ayuda a prevenir problemas de la piel y elimina las células muertas de la piel gracias a los ácidos de la fruta. Suaviza, da brillo a la piel e hidrata. Lleva pectina que es muy hidratante. Es recomendada para piel grasa o con manchas. Se aplica después de la crema de noche (la misma cantidad que de la crema hidratante) y se elimina a la mañana siguiente.
  • Mascarilla limón: Tiene efecto blanqueante, aporta nutrientes e hidratación a la piel. Gracias al limón previene la grasa y la vitamina c unifica el tono disminuyendo rojeces y manchas. Contiene arbutina (componente de la hoja de la uva) que es antiinflamatoria. Se aplica igual que la de manzana roja.
  • Mascarilla melocotón: Es exfoliante, minimiza poros y da brillo. Es tipo gel y lleva durazno que es perfecto para piel deshidratada, minimiza poros y aclara la tez. Ayuda a mantener la humedad y la elasticidad de la piel. Tiene vitamina c que blanquea la piel. Se aplica sobre la piel masajeando hasta que se absorba y se elimina a la mañana siguiente.
Son unas mascarillas que me encantan, dejan la piel hidratada, suave y con un aspecto de buena cara genial. Las uso dos veces a la semana intercalándolas unas con otras según como tenga ese día la piel. Además el pack me resulta perfecto tanto para poder probarlo por si no nos va bien a nuestra piel o por ese packaging tan mono que trae. Os dejo el link donde yo lo compré Enlace
Y hasta aquí la entrada de hoy ¿Me recomendáis productos de cosmética coreana? ¿Habéis probado las mascarillas?.
Besines y os espero en instagram ellugardeneira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario