Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

martes, 14 de octubre de 2014

Esmaltes Kiko

Buenas chiquis ¿cómo estáis? Hoy os traigo una entrada con todos mis esmaltes de Kiko. Tengo bastantes porque aprovecho cuando están de oferta y salen muy bien de precio. Os enseño los de lineal fijo y los de colección porque algunos todavía están en tienda o por grupos de compraventa o así quizás les encontráis.
Empiezo por los de colección:
  • Esmaltes colección Cupcake: Tenéis un post sobre todos los tonos detallados aquí.
  •  Colección Denim: Son esmaltes de acabado mate, que ese tipo de acabado no me gusta pero con un top coat se arregla jaja. Este es un tono frambuesa precioso, de mis favoritos
  • Fancy Top Coat: Son esmaltes que por si solos no cubren y solo dejan purpurina, en este caso son uno con purpurina rojiza y corazones y otro con purpurina azul y estrellas.
  • Sugar Matt: Esmaltes efecto arena pero con acabado mate. Son un tono melocotón, un rosa con destellos platas que en la uña no se aprecian y un azul con destellos platas que tampoco se aprecian.
  • Sun Pearl: Unos tonos con muchos destellos. Tono verde agua con millones de destellos verdes más claros.
  • Celebration: Recuerdo que era de Navidad. Tono azul con destellos platas y verdes con destellos platas.
  • Glitter: Son top coat de purpurina con un poquito de color. Tono frambuesa con destellos platas y tono azul violáceo con destellos plata.
  • Holographic: Los más bonitos de todos sin duda. El gris fue de una edición anterior y no tornasola como los otros. El azul y el rosa como veis a la mínima luz que le da tiene un montón de tonos diferentes.
Pasemos a los de lineal fijo:
 
  • Lineal fijo: Tienen infinidad de colores y más pero yo tengo un rosa con destellos dorados (muy orgarns de Nars), un azul con destellos azules, un naranja butano, un verde agua y un azul verdoso.
  •  Lineal fijo: Tono violáceo, un negro, un borgoña con destellos de todos los colores y un rojo con destellos platas.
Y ya os enseñé todos, tener en cuenta que hay colores que descatalogan así que no se si todos los que enseño de lineal fijo están. Son unos esmaltes de calidad media, pero los de la colección sugar me encanta su duración, me han llegado a durar 5 días sin top coat encima.
¿Me decís vuestros tonos favoritos?
Besines y os espero en instagram ellugardeneira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario