Favoritos rutina facial

Buenas chiquis ¿cómo estáis? Yo tengo un mes de locura, pero estoy contenta que este finde viene una amiga a pasar unos días y lo espero como agua de mayo jiji. En esta ocasión os traigo mis productos favoritos de rutina facial. Vamos al lío.
  • Desmaquillante ojos y labios The Balm: Se trata de un desmaquillante en formato vaselina. Se coge una muy pequeña cantidad y se aplica en el ojo o labio con los dedos y se hacen movimientos circulares. Va despegándose todo el maquillaje, después pasamos un algodón con agua micelar y quedan los ojos y labios completamente desmaquillados. No escuece los ojos aunque se te meta un poco y cunde muchísimo. Es verdad que es un poco guarrada hasta que pasamos el agua micelar, pero es muy efectivo y deja la zona hidratada. Vale sobre 10 euros.
  •   Desmaquillante bifásico Sephora: Para los días que tengo más prisa o estoy más cansada uso para ojos y labios el desmaquillante de Sephora y lo retira todo. Es rápido, eficaz y no me parece caro, más no podemos pedir jaja.
  • Agua micelar Les cosmetiques: Creo que es la mejor relación precio, aunque ahora estoy enfadadilla ya que valía 5 euros los 500 ml y ayer mirando en la web de Carrefour la han subido a 5,72 euros, una burrada. Pero bueno me gusta mucho de todas maneras.









  • Toallitas y algodones Demak Up: Mis favoritos sin duda, los algodones vienen cosidos, no se despeluchan y tienen una parte rugosa que ayuda a desmaquillar mejor. Las toallitas igual de buenas, van bien impregnadas, no se secan y retiran el maquillaje sin ser agresivas. Los algodones van desde el euro y poco a los 2, depende de tamaño y composición. Y las toallitas ahora están en primor a un euro.
  •  Cepillo facial Nexa: Para la ayuda de la limpieza me quedo sin duda con él. Uso el cabezal para piel sensible y deja la piel limpia, sin estar tirante y sin provocarme rojeces. Proximamente os haré un post detallado sobre él. Le compré en Maquillalia por 29,90 euros, pero suelen hacer ofertas del 50%.
  •  Exfoliante Farmona: Con un olor riquísimo y un gránulo medio, que exfolia sin irritar. Este es el formato pequeño y vale un euro en Primor, el formato grande vale 1,99 euros. Este es el de melón y sandía, pero también hay de cereza, de caramelo y canela y melocotón y mango.
  •  Mascarillas Foodaholic:  Mascarillas coreanas que me tienen enamorada, refrescan, hidratan y dejan la piel alucinante. Os hablo de ellas a fondo aquí.
  •  Bálsamo nariz y labios La Chinata: Es en formato vaselina, repara e hidrata gracias al aceite de oliva virgen ecológico y aguas termales. Deja los labios alucinantes. Vale sobre 2 euros y lo compré en una tienda que tenemos aquí con productos de la marca.
  •  Tónico La Chinata: Refresca muchísimo, cierra el poro y huele riquísimo, como a uva no se deciros. Lleva también aceite de oliva pero no engrasa nada y me chifla. Me costó 3 euros y algo.
  •  Limpiador bb cleanser Skin 79 y limpiador limón Missha: Son dos limpiadores que me apasionan. El de Skin79 es un gel que al contacto con la piel seca se hace espuma y retira el maquillaje que es una pasada, además deja la piel hidratada sin ser grasa. Proximamente os haré un post sobre él. El de Missha le uso cuando no me he maquillado y cunde una barbaridad, me queda poquillo y llevo usándole meses y he dado muestras. Una amiga le ha probado y le ha encantado, limpia sin resecar y ella me dijo que le dejó la cara como con uno de los jabones de Lush. Hablo más en profundidad de él aquí.
  •  Exfoliante labios Lush Bubblegum: Me diréis que se puede hacer casero pero me es comodísimo. Vale sobre 7 euros y dura la misma vida jaja. Además después de la exfoliación se pueden comer los restos y huele y sabe a chicle que a gusto jajaja.
 Y bueno hasta aquí la entrada de hoy. ¿Me contáis vuestros favoritos? 
Espero que os haya gustado y os espero en mi instagram ellugardeneira.

Comentarios

  1. Que bonica eres y que bien lo pasamos :*
    Y ese tónico te lo apuntas para el futuro poti-encargo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena esta misma semana que bajo al centro te le cojo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Primeros pasos. Cuidados extra rostro y algo más.