No volvería a comprar

Buenas chiquis ¿cómo estáis? Yo disfrutando de solazo antes de ir a currar jeje. Hoy os traigo una entrada sobre productos que por una razón o otra no repetiría.
  • Eyeliner Barry M: Le cogí porque me encanta el color para trabajar, ya que visto de azul y me pareció precioso, además la chica me lo recomendó muchísimo. Pues no se seca nunca y acaba manchándome la zona del ojo, destrozando el maquillaje. No se si todos los tonos serán iguales pero bueno.
  •  Colorete mineral Nyx: Le compré en Maquillalia y lo veo más como polvos que como colorete. Es un color que vamos ni con mi piel blanquísima se nota jajaja.
  •  Lápiz negro Essence: Da igual que sea el de esta edición que el de otra, pero como me lo aplique en la línea de agua es migraña asegurada.

  •  Máscaras Rimmel: Echarte esto y nada es lo mismo jajaja. Ni me las curva, ni espesa, ni na jajaja. Sólo las dejo un poco más negras nada más.
  •  Tónico Carrefour: Se define en dos palabras puro alcohol jaja.
  •  Labial líquido Wet n Wild: Y tan líquido, me es imposible trabajarle, se me escurre entero y me mancha todos los dientes. No hay manera de darle uso, probé haciéndolo con pincel y lo mismo, se me desparrama entero.
  •  Labial Anna Sui: Tengo amor-odio con él. Creo que es el color rojo por excelencia y no hay packaging más bonito y cuidado, pero tiene un olor a perfume de persona mayor insoportable. Padezco migrañas y esto es imposible. Y me da rabia porque es carísimo.
 Y hasta aquí esta entrada. ¿Coincidís en alguno? ¿Cuáles son los vuestros?
Besines y os espero en instagram ellugardeneira.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Primeros pasos. Cuidados extra rostro y algo más.