Compras de los últimos meses

Buenas chiquis ¿cómo estáis? Yo de día libre y adelantando trabajo jeje. Hoy os traigo unas compras de los últimos meses que lo hago así junto porque la mayoría son cosas básicas e interesantes había pocas si lo hago cada mes. Empecemos. Os adelanto que aproveché los secretos de belleza del Corte Inglés, regalos de revistas y demás porque así me ahorre mucho.
  • Estampador y rascador uñas Buyincoins: Tiene dos esponjitas y dos rascadores, uno más grande que otra. Sirve para estampar dibujos en las uñas con las placas. Es muy barato y funciona perfecto. Enlace
  •  Exfoliante Rice Scrub Rituals: Venía de regalo con una revista, costó 3 euros cuando en tienda cuesta sobre 10 euros. Es un exfoliante con gránulo fino pero abundante y con un olor alucinante que perdura en la piel. Lo he usado para la cara y va perfecto también.
  •  Labial Fuchsia with blue pearl Wet n Wild: Me lo regalaron y es perfecto. Es un fucsia con subtono azul que hace los dientes más blancos. Es hidratante pero no se escurre por el labio. Su precio ronda los 2 euros. Contiene 3,6 gr.
  •  Crema de día Vittea: Lleva polvo de perla y unifica e ilumina la piel. La compré porque estaba de oferta a 3 euros y me dijeron que funcionaba muy bien. Me gusta mucho la verdad, matifica bastante y aunque es bastante untuosa se extiende fácil y se necesita poca cantidad. La compré en If. Contiene 30 ml.
  •  Discos Demak Up: Son mis favoritos sin duda, son un poco más caros que otros pero no los cambio por nada. Los grandes traen 48 y los pequeños 70. Su precio ronda el euro y algo.
 Aquí podéis ver el packaging del labial de Wet n Wild.
  • Toallitas exfoliantes Vittea: Vienen 15 unidades y son para piel sensible. Contienen urea, alantuina, té verde y caléndula. No llevan alcohol, parabenos ni alérgenos. Me gustan mucho, exfolian sin ser agresivas y sin duda repetiré. Me costaron un euro en If.
  • Yankee Candle: La compré en una tienda de aquí llamada Burbujas y es el olor Clean Cotton. Su olor es de los que más me gustan huele a ropa limpia que es una maravilla. Su precio es de 1,99 euros y son esencias líquidas para usar en un quemador.
 









 







  • Champú y acondicionador Veckia: Los compré sin ninguna esperanza y me han encantado. Traen 400 y 300 ml respectivamente y llevan extractos de mandarina, papaya y filtro UV. Son de la gama color y aunque no he podido comprobar si mantiene más tiempo el color como champú y acondicionador hacen su función perfectamente. Limpian y dejan el pelo suave. Los compré en Hipercor. Su precio es de 1,79 y 1,37 respectivamente.
  •  Champú Cien: Leí que iba muy bien y cuando fui a hacer la compra al lidl le olí y ya me le tuve que traer, huele alucinante y lleva té verde y bambú. Sin duda se ha convertido en mi champú favorito. Me lavo el pelo todos los días (si ya se que no está bien pero si no lo hago le noto sucio y me da asquito jaja) y no me lo reseca ni nada. Contiene 400 ml y me costó 1,69. Hay otros dos olores pero me encantó este.
  • Acondicionador Cien: Es especial para pelo teñido y está muy bien por el precio que tiene. Su precio es de 1,19 y contiene 400 ml. Es de lidl.
  •  Leche limpiadora Diadermine: No soy mucho de leches pero al pasar por el Hipercor hay una zona con cosas que retiran y estaba este producto por 1 euro y no pude dejarlo ahí. No lleva parabenos, siliconas ni perfume. Es para pieles sensibles e irritables. Me gusta mucho para los días que llevo una base muy cubriente ya que lo retira muy bien. 
  •  Agua Micelar Garnier: Trae 400 ml y me encanta. Retira todo el maquillaje sin irritarme la piel. Sin duda repetiré.Su precio ronda los 5 euros.
  • Tónico Garnier: Éste es el de la gama piel normal a mixta y contiene 200 ml. Aún no le he probado ya que ando acabando el de Carrefour (caca de la vaca Paca jaja). Ya os contaré. Su precio ronda los 3 euros.
  •  Espumas de ducha Rituals: Vienen con una revista este mes a un precio de 4,95 cada una y en la tienda rondan los 8 euros. Venáin tres modelos pero la blanca no la encontré. La gama rosa es la Yogi Flow y lleva rosa india y aceite de almendras, huele mmmm. Y la naranja es la Happy Buddha lleva Mandarina y Yuzu que he visto fotos y parece un limón jeje. Se ha convertido en mi favorita sin duda.
  • Crema Babaria: También venía una revista y me la encargó una amiga pero al final la consiguió y me la quedé para probarla. Es para pieles mixtas y lleva pomelo. Os dejo foto detallada de ella.
  •  Desodorantes Tulipán Negro: Es mi marca de desodorantes favoritos, aguanta la axila protegida muchísimo tiempo, no irrita y cunde una barbaridad. Suelo usar el verde pero vi esta gama y no pude resistirme. Huele a limpio genial y aunque todavía no le empecé tengo muy buenas expectativas. El pequeñito es en formato stick que es mi formato favorito y el grande en Spray. Les compré en Bodybell y rondan los 2 euros.
  •  Labial líquido y bálsamo Sephora: Pusieron los labiales de oferta a 7 euros y decidí probar estos productos. Se trata del labia líquido número 12 que es un tono borgoña precioso y un bálsamo con color con forma de huevito, imitando a los Eos (sólo que estos aportan color). El labial cubre muchísimo y no reseca, tengo que poner a prueba su duración. Y el bálsamo me chifla, deja un tonito precioso e hidrata mucho, sin duda me haré con más tonos.
  •  Melted Ruby Too Faced: Tengo el tono Violeta y me gustó tanto que decidí coger otro. Me gusta muchísimo el tono Berry pero ese de momento no llega a España (como no, lo mejor no llega jaja) así que me cogí el tono Ruby, un rojo que tira a rosa precioso. Lo compré en Sephora y su precio normal es de 20,50 euros.
  •  Limpiador de brochas de Mac: Se me acabó el de Mufe y aprovechando los secretos de belleza lo compré. Me gusta mucho más que el de Mufe sin duda, limpia muy bien y desinfecta. Yo las brochas las lavo con agua y jabón pero hay días que necesitas usar una y esta sucia pues para un momento puntual le uso.
  • Labial Heroine y Violetta de Mac: Esta marca no es que me llame mucho pero estos dos tonos de labiales tenían que ser míos si o si. El heroine es de acabado mate y es mi favorito de los dos, es un tono morado intenso. El Violetta es acabado amplified y es más hidratante, también es morado pero tiene microdestellos azules que casi no se aprecian pero que hace los dientes más blancos. Su precio ronda los 20 euros. Os dejo swach para que veáis mejor los tonos.
 Y hasta aquí las compras de estos meses, espero que os haya gustado y os espero en mi instagram ellugardeneira y en mi próxima entrada.
Besines.

Comentarios

  1. madre mía si que has comprado jejeejeje yo también me compré el exfoliante de rituals y mi hermana la espuma de rituals así probamos las dos cosas por poco dinero, en sephora yo me compré los mate de larga duración que tienen formato gloss, el que has comprado tú es de larga duración?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja la verdad es que si pero los labiales los encargue y claro me llegaron juntos y con descuentos y demas casi uno me salió gratis. Que suerte así compartis jeje, yo es que no tengo nadie en casa para hacer eso. Este de sephora si es de larga duración pero no mate. De los mates en la anterior promoción me cogí el 03.
      Besines

      Eliminar
  2. Ese melted es amor.
    Que tal va la crema de pomelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no la empecé que ando gastando muestras, pero ya te diré

      Eliminar
  3. La crema de babaria es aluciinante tanto la,textura como,el,olor a,mi es uno de,las,que mejoren me,van. Pero igual la compre con una revista creo woman y ya no la he vuelto a ver sola. Y la necesito porque me queda poco. Si sabeis donde comprarla. Elsirocodecris.blogspot.com sigueme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ando como tú en su búsqueda porque la cogí con la revista pero no la encuentro, si la ves avisa porfi.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Primeros pasos. Cuidados extra rostro y algo más.