Cosmética coreana volumen 11

Buenas chiquis ¿cómo estáis? Aquí os traigo otro volumen de cosmética coreana que tanto nos gustan jeje. Esta vez está compuesto por un labial, un contorno de ojos y una mascarilla exfoliante. Empecemos.
  • Labial Holika Holika: Es el tono PP701 Miss Holika, un tono morado precioso. La barra tiene forma de corazón. Es muy hidratante ya que contiene aceite de naranja dulce, aceite de pomelo y aceite de oliva que además protegen los labios. Es de larga duración y me encanta. Su precio ronda los 6 euros y le recomiendo totalmente. Enlace.


















  • Contorno de ojos Panda Tony Moly: Se trata de un contorno en stick, que al aplicarlo sobre la ojera hidrata y da luminosidad. No me ha gustado mucho ya que hidrata poco y me deja la zona blanquecina. Eso sí cunde muchísimo. Su precio ronda los 5 euros y trae 9 gr. Enlace.
  • Pack exfoliante castaña Etude House: Es un exfoliante para rostro que proporciona una limpieza profunda de poros. No contiene parabenos, es libre de talco, libre de aceite mineral y sin aroma artificial. Viene en pack de 3 aunque cada paquetito me ha dado para tres, cuatro veces. Se aplica sobre el rostro limpio,se masajea durante dos minutos, se deja actuar durante 10-15 minutos y se retira con agua tibia haciendo movimientos circulares. Se usa 1-2 veces a la semana y deja la piel suave y limpia. El formato de apertura es quitando el taponcito verde y sale el producto por una ranurita pequeña que hace que lo que no uses no se seque. Me gusta muchísimo y huele a castaña asada. Su precio ronda los 9 euros. Enlace.
Y hasta aquí la entrada de hoy ¿Habéis probado alguno de los productos?
Besines y os espero en la próxima entrada que será sobre mis coloretes favoritos y mientras tanto estoy en instagram ellugardeneira.
Besines.

Comentarios

  1. Uff, pues menos mal que no me hice con el stick de tony moly, porque queria algo así para las ojos, pero al final me hice con un roll on de stude house :D
    Por cierto, voy a visitar los demás post coreanos que hicieras, que soy una super fan de este tipo de cosmética ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, y te invito a psar por mi blog, que va de lo mismo y seguro te gusta :D http://www.simplymeanttobe.com/

      Eliminar
    2. Gracias chiqui por tu comentario, la verdad es que es de las pocas cosas que me ha decepcionado de la cosmética coreana, pero bueno algo malo tiene que tener. Ahora mismito me paso besines

      Eliminar
  2. Hola bonita! No conocia tu blog pero me ha parecido super interesante el tema de la cosmetica coreana, es precio el tono y la cantidad de ingredientes naturales que aportan, te sigo,un besin! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, desde que la descubrí estoy engachada jeje y bienvenida

      Eliminar
  3. El labial es una auténtica monada, y tiene una pinta estupenda. Un besico, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chiqui, la verdad es que me tiene enamorada. Besines

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Primeros pasos. Cuidados extra rostro y algo más.