Mis brochas favoritas

Buenas chiquis ¿cómo estáis? nosotros hoy pasando calor, que días de otoño no hay quien lo entienda jaja.
Hoy os traigo una entrada sobre mis brochas favoritas y para que las utilizo yo.
Pasemos a ello:
  • Para corrector: Pack de Buyincoins compuesto por cuatro brochas de distintos acabados, una acabada en punta, otra tipo mofeta, otra tipo difuminar y la última biselada. Su tamaño es ideal para la ojera y me encanta como difumina el corrector. El precio del pack es de 2 euros con algo y os dejo el enlace. Os dejo también una foto detallada de los pinceles que se aprecia el tipo de pelo.

  • Para polvos: Brocha fake Ecotools, la compré en Buyincoins y me sorprendió gratamente. Coge el producto exacto sin pasarse ni quedarse corto. Difumina los polvos sin dejar la piel acartonada. Su precio no llega a tres euros y os dejo el enlace.
  • Para la base: Brocha colorete deliplus, aunque es para colorete a mi me encanta para la base. La extiende perfectamente, no deja marcas ni rayas y la difumina muy bien. Tiene  el pelo tupido pero sin exagerar. Su precio es de 6 euros y la venden en Mercadona.
  • Para la mascarilla: Brocha 110 Sephora, la compré para la base pero deja marcas así que la utilizo para la mascarilla. No aconsejo gastarse mucho en una brocha para mascarilla, yo uso esta por su forma y las hay más baratas y que hacen la misma función. 
  • Para contorno: Brocha 128 Zoeva, antes de comprar ésta todas las que veía para esta función me parecían enormes para mi rostro y ésta tiene el tamaño ideal. No suelo hacerme el contorno a diario pero si lo hago siempre recurro a ésta. No tiene el pelo muy tupido por lo que difumina muy bien. La compré en Maquillalia pero no la encuentro ahora.
  • Para colorete en polvo: Real Tecniques, tiene forma redondeada y es alucinante. Tiene el pelo suelto por lo que recoge producto y mientras lo aplica lo difumida sin dejarlo cargado. Su precio ronda 10 euros y la venden en Maquillalia.
  • Para colorete en crema: Me chifla la mofeta de Essence, al tener el pelo un poco más tupido que la de Real Tecniques le difumina correctamente. Es de una colección limitada.
  • Para sombras en polvo: La de sombra poni de Deliplus es perfecta, tiene el tamaño ideal para aplicar la sombra en el párpado móvil. Se compra en Mercadona y vale sobre 4 euros.
  • Para sombras en crema: Brocha lengua de gato de Buyincoins, aplica las sombras uniformemente y sin grumos. No encuentro el enlace si le encuentro os lo pongo.
  •   Para la línea de pestañas inferior: Brocha de Buyincoins, su forma redondeada y pequeña permite aplicar sombra en la línea inferior de pestañas dejando una línea fina. Enlace
  • Para el iluminador: Brocha Real Tecniques, tiene el tamaño ideal y un pelo sueltito que deja el iluminador muy natural. Enlace.

  • Para labios: Brocha Catrice colección Geisha. Me encanta el acabado pero odio el mango, ya que, no se puede mojar porque se puede pudrir ya que es natural. Fue de una edición limitada.
  •  Tipo boli: 231 Zoeva, me parece perfecta para marcar la cuenca o para aplicar sombra en zonas pequeñas. La compré en Maquillalia.
  • Para delinear: 231 Buyincoins, es pequeñísima y muy precisa y para alguien torpe con los delineados como yo es ideal. No encuentro el enlace pero no llegaba a un euro.
  • Para difuminar: 221 Buyincoins, con el pelo muy suelto ideal tanto para difuminar como para aplicar la sombra difuminándola a la vez. Enlace

Y hasta aquí la entrada de hoy pero antes deciros que cada uno puede usar las brochas como mejor le convenga aunque no esté diseñada para esa zona.
¿Me recomendáis alguna brocha que os guste mucho? Que adoro probar cositas nuevas.
Besines y nos vemos en la próxima entrada que será de productos coreanos y mientras tanto estoy en instragram ellugardeneira.

Comentarios

  1. La 227 de Zoeva y la de Contorno de Real Techniques son mis recomendaciones. Coincido contigo en el primer set, en la 231 de Zoeva y en la de iluminar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya las echaré un ojo,que tengo que renovar algunas. Muchas gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Productos terminados