Mis coloretes favoritos

Buenas chiquis ¿cómo estáis? Yo enfadadilla, tenía planes para hoy pero no para de llover así que me pongo al día con el blog jeje.
Hoy os traigo mis coloretes favoritos, hay un poquito de tono, tanto low cost como carillos. Os confieso que antes yo no usaba coloretes ya que los llevo de serie, pero mi amiga María me aficionó a ellos y ya no pude parar.
 Empecemos, no van en orden de que me gusten más o menos, sólo reuní los favoritos. Y al final de todo os pongo swach de todos.
  • Maderas tono 05 Arena: Un tono teja rojizo muy bonito. Me lo regaló mi amiga y con ello empezó la locura jaja. Es el tamaño pequeño perfecto para llevar en el bolso y dar un retoque. Me parece ideal para estas fechas de otoño-invierno. No se su precio pero es barato y se vende en el Corte Inglés.
  •  Too Face Sweethearts tono Candy Glow: Es un colorete de tres tonos con forma de corazón, que se pueden usar individualmente o mezclados, dejando un tono melocotón muy sutil para esos días de maquillajes recargados. A la vez de aportar un poquito de color aporta mucha luminosidad, por lo que con él no aplico iluminador. Trae 5,5 gr. y su precio ronda los 25 euros. Se vende en Sephora. Por si os interesa han sacado clones dos marcas de este producto una es H&M y otra Makeup Revolution, son opciones más baratas; yo personalmente tengo el de Makeup Revolution y no me pigmenta casi.
  • Mac tono Dame Satin: Un tono rosa muy suave con chispitas muy sutiles plateadas. Me dijo una amiga que es ideal para pieles blancas y es verdad, da un aspecto de buena cara alucinante. Es mi único colorete de Mac y me lo regaló mi amiga Fer por mi cumpleaños. Trae 6 gr y creo que su precio ronda los 20 euros.
  • Sleek tono Life`s a Peach: Es el único colorete mono que tengo de la marca. Un tono naranja intenso perfecto para el verano. Trae 8 gr que es muchísimo y es muy barato, su precio ronda los 6 euros.
  • Benefit Bella Bamba: Mi favorita de todos sin ninguna duda, es un rosa tornasolado a dorado que cuando me lo aplico no utilizo iluminador ya que aporta ya el producto. Trae 8 gr., se vende en Sephora y su precio ronda los 30 euros si mal no recuerdo.
  • Essence tono 01 Groupie At Heart: Fue de la colección de Justin Bieber (que por cierto no soporto jajajaja) y es un rosa intenso. Trae 5 gr. y su precio rondaba los 3 euros. Hay que ir con cuidado con él porque pigmenta mucho, así que utilizo mofeta para aplicarlo.
Y aquí los swaches de todos, el de Too Faced los hice con todos mezclados ya que es como le utilizo, pero si queréis swach de cada uno me lo decís y encantada lo hago.
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima.
Os espero en instagram ellugardeneira.
Besines.

Comentarios

  1. Coincido contigo en dos marcas, de Maderas mi preferido es el 03Duna y de Sleek el Pommegranate, Sucede y Flushed en ese orden. Por ultimo una sombra roja de essence es mi otro favorito (ya que sigo sin encontrar el Scandalous de Sleek).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es misión imposible y mira que le busqué.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Primeros pasos. Cuidados extra rostro y algo más.