Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

martes, 25 de noviembre de 2014

Productos acabados 6

Buenos días chiquis ¿qué tal? aquí empezamos la semana lluviosa y os traigo un nuevo volumen de productos acabados que ultimamente se me acumulan las cosas jaja.
Empecemos.

  • Toallitas Carrefour aloe vera: Traían 80 unidades y me encantan. Las uso para quitarme swaches o así. Son baratas y van genial.
  • Champú L'oreal color elvive: Trae 400 ml y lo compré en Bodybell. Es mi favorito sin duda, limpia, huele genial y deja el pelo sin apelmazar y con mucho brillo. Pero tiene una pega grande, me lavo el pelo a diario así que me le bebo casi y ronda los 4 euros, así que ando buscando más económicos.
  • Gel Body Resort coco: Lo compré en Bodybell por un euro, trae 100 ml y huele muy bien a coco. Pero vamos un gel normal.
  • Gel iris en flor Mercadona: Tiene 400 ml, me gustaba el olor pero en cuanto lo echas en la esponja se pierde. No repetiré y su precio rondaba 1,50 euros.  

  •  Crema manos Etude House: Me ha gustado muchísimo, me ha hidratado, olía a manzana verde y aún siendo untuosita se absorbe rápido. La compré en Ebay.
  • Bodymilk Alaska y Mario: Traía 75 ml y me encanta. Tiene un olor dulzón pero no hidrata nada. Estos productos que vienen con las colonias dejan un olor alucinante pero nada más.
  • Mascarilla melocotón Baviphat: Venía en un pack de tres conjunto a la de manzana y la de limón. Es de las mascarillas que se usan antes de ir a dormir y al despertarnos se aclara. Me dejaba la cara hidratada y no grasa. Repetiré. 


  •  Bb cream Skin79: Me encanta, es mi favorito sin duda. Se adapta a mi tono perfectamente, es cobertura ligera (que es lo que busco) y no me saca brillos. Éste es el envase pequeñito que venía en un pack y repetiré con el tamaño grande.
  • Colonia galleta Star Nature: Olía genial, a galleta totalmente y lo echaba después de hacer la cama y olía la habitación alucinante. Tengo que tirarla sin acabar porque el dispensador ya no funciona, pero bueno no quedaba mucho.
  • Corrector Garnier: No me gusta nada, ni el acabado (me marca arruguitas), ni el olor (como a medicamento) ni el formato (de hecho se rompió la esponjita y lo depoté a un bote). No repito ni loca.
  • Mascarilla Cramberry Foodaholic: Con textura gelatinosa, muy hidratante y con olor alucinante. Repetiré sin duda, la compré en Ebay y era un pack de 20 mascarillas de distintos olores.  


  •  Champú verano Deliplus: Es de Mercadona y traía 400 ml. No me ha gustado nada me engrasa el cuero cabelludo y me reseca las puntas. No repetiré.
  •  Gel piña colada Deliplus: Es de Mercadona y trae 400 ml. Algunos me mataréis por decir esto pero no lo soporto. El olor en el bote me chifla pero al echarlo en la esponja huele a medicina cosa mala jajaja. Su precio era 1,80 y no repetiré.
  • Agua desmaquillante Carrefour: Trae 250 ml y su precio es de 2 euros. Me encanta que lleve dispensador, desmaquilla muy bien pero deja la piel demasiado pegajosa. No repetiré.
  • Champú L'oreal: Os hablé de él más arriba. Sin querer guardé dos botes.
  • Desodorante Sanex: Trae 45 ml, es de roll-on y lo compré en Carrefour. Los de esta marca son mis favoritos, protegen genial y huelen muy bien. Su precio ronda los 2 euros y algo. 


  •  Gel fruit fussion higo y fressia: El favorito de mi amiga María jeje, huele muy dulzón y no reseca. Está descatalogado y traía 400 ml.
  • Exfoliante Farmona cereza: Huele muy dulce y tiene un gránulo medio. Rasca mucho (los que más me gustan jaja) y repetiré sin duda. Traía 100 ml y lo compré en Primor.
Y hasta aquí la entrada de hoy, pronto subiré otro de productos acabados ya que tengo bastantes.
Besines y os espero en mi instagram ellugardeneira.

6 comentarios:

  1. yo también estoy usando el champú de elvive para cabellos teñidos y me encanta, antes usaba el de mercadona y también me iba bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de mercadona no me han ido muy bien y lo malo del de elvive es su precio pero bueno, sin duda repetiré. Besines

      Eliminar
  2. me llama la crema de manos, quiero mirarme las mascarillas también que comentas asiáticas en ebay :)
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de manos me gustó mucho y con poquito cunde mucho. Las mascarillas asiáticas son las que mejor me han ido y mira que he probado mascarillas jeje. Besines

      Eliminar
  3. Quiero ese gel de vuelta en Mercadona!!!!!!

    ResponderEliminar