Mis iluminadores favoritos

Buenas chiquis ¿cómo estáis? Yo disfrutando del lunes de fiesta, relajándome después del día duro de curro de ayer. 
Hoy os traigo una entrada sobre mis iluminadores favoritos. Os traigo seis ya que hay dos que no podía elegir y quedarme solo con uno jaja. Pasemos a ello.

 Mis favoritos son uno de Prestige, los de The Balm (que no puedo quedarme sólo con uno), uno de Essence, uno de V.O.V. (cosmética coreana) y uno de Too Faced. Os los enseño abiertos.
Los meteoritos en forma de corazón son los de Too Faced, debajo los de V.O.V, debajo los de The Balm y los de la derecha arriba el de Essence y debajo el de Prestige.
  •  Meteoritos Too Faced: Trae 24 y los compré en Sephora. Tiene distintos tonos (marrón, dorado, rosa y beige) que al cogerlo se mezclan y dejan un tono dorado con unas leves chispitas doradas. Rondan los 25 euros.
  • Mary-Lou y Cindy-Lou The Balm: Creo que son mis favoritos y no puedo quedarme con uno de los dos, ya que me parecen perfectos los dos. El Mary-Lou es un tono dorado y el Cindy-Lou un tono rosado irisado. Traen 8,5 gr cada uno y rondan los 12 euros en Maquillalia.
  • Meteoritos V.O.V.: Lo compré en Ebay y me costaron sobre 8 euros. Pasa como los de Too Faced que trae distintos tonos y dejan un tono dorado, pero más intenso que los de Too Faced.
  • Essence Circus: Es de una colección antigua y aunque a primera vista no me llamó, lo cogí por recomendación de una amiga. Le tengo mucho cariño porque lo compré en San Sebastián en un viaje a ver a una amiga. De los que enseño es el más cantoso, así que lo uso para maquillajes que quiero dar ese puntito luminoso y queda perfecto.
  • Prestige: Este formado con el dibujo de leopardo fue una edición limitada que trajeron hace tiempo a Beautik. Me encantan y traen 9 gr. Estoy a punto de tocar pan con el y es que lo uso muchísimo, deja una iluminación sutil con un tono dorado.
Os dejo swach de todos, los swach están hechos a groso modo para que apreciéis el tono y una vez difuminado quedan sutil.
   Como veis los más sutiles son los de Too Faced y V.O.V y el más cantoso el de Essence.
Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Me decis cuál son vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?
Besines y os espero en instagram ellugardeneira.
 

Comentarios

  1. Hola guapa! Te acabo de descubrir.. Me quedo por aqui con tu permiso... Yo tambien tengo varios iluminadores.. Aunque de los tuyos ninguno.. Alguno lo tuve, pero ya no esta conmigo.. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te quedes. Estos son mis favoritos aunque alguno más tengo. besines

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Primeros pasos. Cuidados extra rostro y algo más.