Pack Benefit

Buenas chiqui ¿cómo estáis? aquí empezando con lluvias pero bueno es normal.
Hoy os traigo un post sobre un pack de Benefit que me trajo un amigo que lo compró en el avión.
Es un pack de minitallas de varios productos de la marca, que me parece perfecto para probar cosas de la marca y saber si nos van bien.
Es la paleta Primping with the stars y lo componen los siguientes productos.

Viene en una caja con la misma portada que el pack. El pack es una caja de cartón resistente que en la tapa lleva unas explicaciones sobre como usar los productos, que se quitan y debajo hay un espejo. Estas cajas me parecen perfectas para sacar los productos y luego usarlas para meter cositas. Os detallo los productos.
  • Máscara de pestañas They`re Real: De ésta máscara he oído tanto cosas buenas como malas y por eso nunca me atrevía a comprarla. Según la marca la gente que la probó notó más longitud, más volumen y más largura ya os contaré cuando la pruebe ya que al ser mini talla no me durará mucho jaja. El gupillón es de silicona cosa que me gusta mucho, pero hay días que me encanta y otros que ni fu ni fa jaja. Trae 3 gr.
  • Iluminador líquido Girl Meets Pearl: Es un tono rosa y lleva frambuesa y manzanilla que son conocidos por su efecto calmante y extracto de semilla de almendra que ayuda a la firmeza y suavidad de la piel. Se puede aplicar sólo sobre la zona a iluminar o mezclándolo con la base (así lo utilizo yo). No me convence mucho pero mezclándolo con la base da aspecto de jugosidad en la piel, sólo me parece muy basto. Trae 7,5 gr.
  •  Base de maquillaje Gorgeous: Se trata de una base en crema pero con acabado polvo. Es libre de aceite y tiene una cobertura ligera. El tono que viene es el 2, me queda un pelín oscura pero me aplico polvos y listo. Trae 3,5 gr. No la he probado todavía ya que ando gastando las dos que tengo abiertas, pero pronto os contaré.
  • Benetint: Es un tinte para mejillas y labios que deja un tono sutil pero duradero. Su aplicador es en formato como si fuera un pintauñas y es bastante práctico. Es necesario trabajar el producto rápido ya que una vez seco no hay quien lo mueva. A mí me encanta para los labios ya que para mejillas no le cogí el punto. Trae 4 ml y éste va para una amiga ya que yo tengo el tamaño original.
  • Prebase Porefessional: Sirve para minimizar los poros y líneas finas del rostro. Se aplica antes del maquillaje en las zonas que tengamos más poros y queda transparente. Al tocar la piel queda como si fuera terciopelo. Tiene muchas siliconas (todo este tipo de productos las lleva a raudales) y hay que desmaquillarse a fondo ya que puede obstruir el poro. No soy muy fan de estos productos, pero para días puntuales va genial. Trae 7,5 ml.
  • Prebase ojos y corrector ojeras Don´t Stray: Este es el producto que más me ha llamado ya que eso de que valga como prebase de ojos y corrector de ojeras es curioso. Si lo usamos de corrector recomiendo usar un corrector mejor encima porque no cubre mucho, pero si unifica el tono bastante. Tiene una textura muy untuosa y es bastante seco, así que si tenéis la piel seca ni lo probéis. Como prebase va bastante bien la verdad, me ha sorprendido pero sigo quedándome con la de Etude House ya que es más barata. Como corrector no me convence mucho. Trae 2,5 ml.   
 Como veis trae 6 productos y su precio ronda los 26 euros, creo que de precio está genial y si tenéis oportunidad probar algún producto de la marca ya que a mí me tienen encantada en general. ¿Os gustan los productos de Benefit?
Y hasta aquí la entrada de hoy. 
Nos vemos en la siguiente, besines y os espero en instagram ellugardeneira.

Comentarios

  1. 26€? Bueno no me parece muy caro pero claro, el benetint puede durar mucho pero el porefessional no sé yo si daría para mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tampoco me parece caro. El benetint dura dos vidas casi jaja pero bueno el porefessional viene poquito pero para probarld esta genial. Besines

      Eliminar
  2. los he tenido muchas veces en la mano, pero con las pocas cosas que me molan a mi de esta marca (que deben de ser dos o tres, que me encantan pero nada más) estas paletas no me planteo cogerlas, la verdad, aunque para probarlo todo con tiempo están genial, y como kit de viaje lo mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que en general la marca me gusta mucho y para probar varias cositas me parece perfecto. Besines

      Eliminar
  3. Esos packs están genial, yo tengo otras minitallas y me encantan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Primeros pasos. Cuidados extra rostro y algo más.