Pedido a Primor

Buenas chiquis ¿cómo estáis? ¿qué tal las navidades? Las mías tranquilas pero con mucho trabajo, pero ya estoy por aquí de nuevo a tope y con muchas ganas. Empiezo el año con un pedido a primor con cositas básicas pero creo que muy interesantes. Empecemos.
  •  Champú Oz Botanics: Trae 400 ml y es novedad en la página. Ultimamente tengo el pelo bastante seco y decidí probar éste por su descripción. Según la página es un champú de alta hidratación y es recomendado para pelo seco. En cuanto lo acabe os cuento pero os adelanto que tiene un olor como a chuches alucinante. Su precio es de 1,50 euros. Enlace.
  • Champú Macadamia: Trae 300 ml y desde que salió quería probar esta marca. Lleva aceite de nuez de macadamia y con vitamina E, que ayudan a nutrir y recuperar el pelo dañado. Su precio es de 1,99 euros. Enlace.
  • Tinte Garnier: Es el tono 6.6 rojo intenso. Os aconsejo que cuando pidáis a primor tintes no os fiéis del color que ponen, fiaros de los números que indica la marca que son los que envían. Le cogí porque para teñirme necesito dos y oye estaba de oferta y le cogí. Está muy bien y le recomiendo, además trae la espatulita y todo. Su precio es de 3,50. Enlace. 
  •  Acondicionador Macadamia: De la misma gama que el champú, trae 300 ml y es hidratante. Enlace.
  • Mascarilla Argan Oil: Mascarilla de pelo hidratante con aceite de argán de Marruecos y keratina. Trae 220 ml y su precio es de 1,50 euros. Ahora no queda pero os dejo el enlace.
  • Acondicionador  Biotin & Collagen: Le cogí por el hecho que decía que da volumen y yo tengo poco y no me viene mal. Es para cabello con poca vida, fino y quebradizo. Es el primero que probaré, enseguida os cuento. Trae 300 ml y su precio es de 1,50. Enlace. 
  • Labial Violet Volt Milani: Como no iba a pedirle siendo un morado jaja, mi amiga Fer me regaló el labial líquido de la misma marca (que en la próxima entrada os enseño) y éste es igual de bonito jeje. Abajo os dejo swach de todo. Su precio es de 5,20 euros. Enlace.
  • Labial 02 Essence colección Good Girl, Bad Girl: Cotilleando por la página vi este labial y decidí buscar swach y a buena hora, es un morado oscuro que en la barra parece negro, pero que deja un tono precioso. Os dejo swach abajo Su precio es de 2,89 pero ahora no queda. Enlace.
  • Esmalte craquelado Astra: Fue el regalo por el pedido. No me van los esmaltes craqueladores pero bueno es un regalo.
Como veis el de Essence parece negro pero una vez aplicado queda muy parecido al Poisomberry de Lime Crime, tengo que swachearles juntos haber.
Y hasta aquí el pedidito a Primor, son cositas básicas pero siempre picamos con algo más jeje.
Contarme vuestros pecados de estos días jeje. 
Besines y os espero en la próxima entrada y mientras tanto en Instagram ellugardeneira.

Comentarios

  1. que bonito el labial de milani, yo tengo pendiente probar la marca, tanto los labiales como los coloretes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso y la verdad es que precio calidad está genial. besines

      Eliminar
  2. Por tu "curpita" peque con el labial de essence, jijiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección L'oreal La bella y la bestia

Cosmética coreana. Sérum It's Skin.

Productos terminados