Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

domingo, 3 de julio de 2016

Sleeping pack bubble tea Etude House (cosmética coreana)

Bueno aquí vuelvo después de mucho tiempo sin postear en el que mi vida ha sido un poco rara. Pero vuelvo con todas las ganas del mundo y deseando enseñaros muchas cositas, sobretodo coreanas. Y queriendo agradecer de todo corazón a Noelia por animarme a que volviera con algo que me apasiona. Mil besos preciosa.
Hoy os hago review de una de las últimas mascarillas que he probado y que es curiosísima.
Se trata de un Slepping Pack a base de té de Etude House.

 Lo más impotante es saber que es un sleeping pack, se trata de una mascarilla nocturna. Se aplica en el último paso de nuestra rutina facial, la misma cantidad que de crema hidratante, se deja absorber y a la cama; a la mañana siguiente lavamos la cara y listo. Me parecen más cómodas que las otras ya que no tienes que esperar, no mancha ni molesta.

Chafardeando por ebay me encontré con esta novedad y no pude resistirme. Hay tres tipos: una de té negro antiedad, una de té verde para poros dilatados y grasa en el rostro y ésta de fresa hidratante e iluminadora.

Lo más curioso es que lleva unas bolitas que debemos coger una junto a la cremita, romperla en nuestras manos y ya aplicarlo en el rostro. Las bolitas aportan agua al rostro.
También trae una cucharita de plástico (que se engancha en la tapa) para poder sacar el producto sin tener que meter la mano y contaminarlo.
 La textura es una especie de gelatina ligera, fácil de aplicar y con un olor a fresas que dan ganas de llevar la cucharita a la boca jajajaja.

Y ahora lo más importante que tal funciona, pues sólo puedo decir que me ha encantado. Deja la piel luminosa, sin grasa e hidratada. La he usado ya cuatro veces, dos por semana y sin duda merece la pena. Creo que me haré con las otras dos haber que tal. Además creo que me durará muchísimo porque como se usa tan poco cunde una barbaridad.

Yo lo compré en Ebay al vendedor cboutique7, trae 100 gramos y su precio ronda los 11 euros.

Espero que os haya gustado y que me digáis si le conocíais, si lo probastéis o lo haréis. 
Muchas gracias por leerme y muchos besines.
 PD: me tenéis más activa por mi Instagram.

 

7 comentarios:

  1. Las mascarillas nocturnas son de lo más práctico 👌. Cómo nos ganan los coreanos con sus envases. Cotillearé a ver si tienen versión monodosis, que para viajar va de perlas. Fenomenal tu vuelta a la blogosfera ! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa. A mi también son las que más me gustan, pero ojalá las haya en monodosis, que con lo que nos gusta probar... Las grandes son demasiado. Besines

      Eliminar
  2. Que lujazo volver a tenerte por aquí!!!
    Me ha llamado mucho la atención. Esperaré tu reseña de la de pieles grasas y seguramente se la encargaré a mi "poticamella"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;-). Pues en cuanto acabe esta la pido y os la reseño, aunque esta no da grasa e?, pero la otra al tener también lo de los poros será genial.

      Eliminar
  3. Que lujazo volver a tenerte por aquí!!!
    Me ha llamado mucho la atención. Esperaré tu reseña de la de pieles grasas y seguramente se la encargaré a mi "poticamella"

    ResponderEliminar
  4. CARIÑOOOOOOO VI EL BOTE ME FLIPE Y NO SABIA QUE ME NOMBRABAS. NI GRACIAS NII NAAS ERESBLA MEJOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que gracias a ti decidí volver con toda la fuerza del mundo. Besines

      Eliminar