Entrada destacada

Cosmética coreana. Donde comprar vendedores Ebay

Buenas chiqui qué tal? Os traigo la segunda parte de donde comprar cosmética coreana ( Primera parte ). Hoy os muestro mis vendedores favori...

martes, 20 de septiembre de 2016

Productos terminados

Buenas chiquis qué tal? Hoy toca productos acabados que se me acumulan un montón, ya que os enseño unos diez cada vez para no saturar.
Empecemos con lo interesante.
Sérum Sephora rehidratante e energizante. Lo compré en precios locos por unos 8 euros y me ha encantado. Era muy fluido, se extendía bien y se absorbía rápido. Llevaba ingredientes energizantes para disminuir los signos de fatiga y antioxidantes para reducir los signos de la edad. Lo primero si lo noté, daba un aspecto de buena cara alucinante, lo segundo no se deciros. Es una pena que ya no exista sino repetiría fijo. Traía 30 ml.

Champú Clairol con henna: Lo compré en primor por un euro y traía 200 ml. Según la marca limpia, protege el color, deja el pelo suave y fácil de peinar. Un champú sencillo, no va mal pero tampoco noté nada nuevo.
Mascarilla Pure Tree ácido hialurónico: De venta en Bodybell por 1,50 euros. Es de celulosa, hidratante y nutritiva. Se coloca en el rostro limpio durante 20-30 minutos y al retirar se masajea hasta que se absorba lo que queda en la piel. Me encantó, muy fresquita e hidratante. Trae 20 gramos. 

Algodones desmaquillantes Demak Up: Son los pequeños. Son suaves, vienen cosidos y traen 70 unidades. Mis favoritos sin duda. Los compro en Primor por 1,15 euros. Enlace.
Champú cabello teñido de Druni: Lo compré estando de viaje porque se me acabó el mío. No me ha gustado. Trae 400 ml y costó un euro y poco.

Jabón de bicarbonato de Grandpa`s: Me lo recomendó Olga para limpiar las brochas y me ha encantado. Se compra en Iherb por un precio de 3,20 y limpia que da gusto. Deja las brochas blanquísimas sin resecarlas. En cuanto repongan pediré.
Gel cottage: Es un gel de ducha hidratante que compré en Francia (en España los venden pero son difíciles de conseguir y carísimos). Me encanta la marca pero éste gel ha sido de mis favoritos de ella. Huele como a tiaré, deja la piel limpia, hidratada y perfumada. Deseando estoy de volver para reponerlo. Ronda los dos euros.

Discos purificantes Kiko Milano: Están impregnados de producto que se usan como tónico. Ideal para pieles con granitos y piel grasa porque son bastante fuertes. No están mal, pero por su precio real, son casi 8 euros, compro dos botes de los de Stridex que son mil veces mejor. Eso sí de oferta rondan la mitad.
 Máscara cejas Essence: Aporta color y fija las cejas sin quedar exagerado. Tiene un gupillón muy pequeño ideal para esa zona. Vale 3 euros y poco y siempre repito. 

Máscara pestañas Gigantus Bell. Tiene el gupillón más grande que vi nunca. Deja las pestañas largas y espesas. Cuesta cogerle el truquillo por el tamaño del cepillo pero cuando lo coges, OMG que pasada. Su precio ronda los 5 euros y repetiré.
Os dejo el gupillón de las dos. Son los dos de pelito. Las tenéis de venta en Maquillalia o Primor.

Y hasta aquí los acabados. Probasteis algo? Qué me recomendáis?

Os espero en la próxima entrada y sino estoy por Instagram.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, yo sólo probé los discos desmaquillantes y si que me gustan, las máscaras de pestañas de Essence últimamente me están sorprendiendo para bien, no sé si tienes alguna, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo las i love, tanto la negra como la rosa y me gustan muchísimo. Besines

      Eliminar