Mascarillas de los últimos tiempos

Buenas chiquis qué tal? Aquí día soleado pero fresquito, así que toca entrada de las mascarillas que he utilizado hace poco. En ésta ocasión hablaré de una de pelo, una de rostro y una de piernas. Vamos a ello que me enrollo.
 - Procure Steam Hair Mask de Missha: Se trata de una mascarilla para pelo dañado por la coloración o por permanente. Éste tipo de mascarillas las utilizo una vez al mes para que me aporte un chute de hidratación al pelo. Se aplica después del champú, se deja reposar de 5 a 15 minutos y se aclara. Me ha gustado su efecto pero no su aplicación, es un gorro impregnado del producto por dentro; por lo que es bastante incómodo conseguir que el cabello quede bien impregnado. Prefiero los que traen el producto y aparte el gorro. No creo que repita por eso. Ronda los 4 euros y trae 30 gramos. Enlace.
- Sheer Mask de flor de cerezo de Missha: Quien me conoce un poco sabe que mi olor favorito es de la flor del cerezo y que cualquier cosa que lo lleve me lo tengo que comprar jaja. Pues no pude resistirme a esta mascarilla. Es de celulosa, lleva extracto de flor de cerezo, camelia y orquídea. Aporta nutrición y me calmó muchísimo el rostro. Y el olor OMG, menuda maravilla, dan ganas de usarlo de perfume jajajaj. Repetiré sin duda. Se aplica durante 15-20 minutos, se retira y se masajea el rostro hasta que absorba lo que queda. Trae 21 gramos y vale un euro y poco. Enlace.
 - Leg stretching de Etude House: Se trata de unos parches que se colocan en los gemelos cuando tengamos las piernas cansadas. La zona que está en contacto con la piel es de silicona y la que no de celulosa. Llevan calabaza y cafeína, que aportan un frescor alucinante que relaja el cansancio. Se adhieren a las piernas y se dejan hasta que pierdan el frescor, los tuve más de una hora y seguían desprendiendo frescor. Me han enamorado, tengo otros de camino jajaja. Rondan los 4 euros. Enlace.

Y hasta aquí la entrada. Habéis probado alguna? Las conocíais?
Os espero en la próxima entrada y mientras tanto estoy en Instagram (comparto mis cosas a diario) y Facebook (que os cuento todas las ofertas que veo).
Besines.